_______________
Ahora se pondrá...¿buena?
_______________
Capítulo 19
Comenzó a retroceder lo más rápido posible, hasta chocar con mi pecho, para luego caer al suelo.
-¿no me extrañaste cariño?- el extraño levantó su ceja.
-¿qué diablos haces aquí, eh?- dijo _______ mientras yo la ayudaba a levantarse del suelo, no sabía como actuar ante esta situación, nisiquiera sabía quien era ese hombre.
-vamos cariño, sabes bien a lo que vine- su mirada se tornó oscura.
-no puedes estar aquí- la voz de mi chica cada vez subía más de tono, este hombre la enfurecía y lastimaba a la vez- tienes una orden de restricción-¿qué?-llamaré a la policia sino te vas ya.
-no has cambiado nada ¿cierto?- comenzó a caminar hacia nosotros dos, por protección, tomé a _______ y la puse tras de mi.
-ya la ha escuchado, retírese o llamaremos a la policía-dije hablando por fin.
-¿de dónde sacaste a este muñequito de pastel lindura?- rió-¿qué pasó?, ¿Seth no pudo contigo?- la sentí tensarse y realmente yo me estaba enojando con sus comentarios, no entendía que tenía que ver Seth en todo esto.
-¡cierra tu puta boca!-alcé mi voz-sal ya, que juro que llamo ya a la policía-busqué el celular en mis bolsillos.
-este tiene más carácter, bien hecho pequeña zorra- una curva salió de sus labios, y ya deseaba patearlo hasta sacarle la mierda- me voy, pero ni creas que ganaste.
-te pudrirás en la cárcel-__________ habló- espera la hora del juicio, pagarás por todo Adrián, ahora sal.
-¿Adrián?, eso es muy grosero, llámame tío Elys- dijo mientras pasaba a nuestro lado- nos vemos pequeña.
¿Pequeña?, ¿Ese hombre maniático, psicópata era su tío?, ¿Qué restricción?, ¿Qué juicio?, ¿Qué tenía que ver Seth en esto?
_________ callada tomó camino hacia la cocina y yo solo me limité a seguirle. Buscó algo en un par de cajones hasta llegar a ver una caja blanca de la cual sacó una pastilla. Fui al grifo y tomé un vaso y lo llené con agua para dárselo en la mano. Colocó la pastilla en su boca para tomar luego el agua del vaso.
-¿estás bien?-pregunté. Fue una pregunta estúpida, pero quería saber como se encontraba.
-un poco mejor, espero que la pastilla haga su efecto para luego ir a dormir.
-¿a qué hora llega Eric y Cassie?-no pensaba dejarla sola, y mucho menos ahora.
-no lo sé, pero entre más lejos de casa se encuentren mejor.
-¿qué está pasando?-ella me mira confundida- no me mires así, quiero que me cuentes sobre tu tío, sobre todo lo que pasó hace unos minutos.
-¿me estás obligando?- se cruza sus brazos, mira no estoy de humor, mi tío está en acá, no quiero problemas, nada de nada, necesito tiempo para mí y aclararme, si te fueras sería mejor- caminó afuera de la cocina- cierra cuando sales.
-no te obligo, perdona, pero esto fue la cosa más extraña que me ha sucedido y tu pareces pretender que yo lo sé todo, y no me iré, menos con ese loco suelto.
-eso es algo que no soporto de ti, ¿sabes?, crees que tienes que saberlo todo, y no es ni la mitad cierto, deja de entrometerte en la vida de los demás, esto es un problema de mi familia y mío, no tuyo ni de nadie.
-me importas, mucho, y creo necesitar saber que sucede, deja de actuar como una maldita cría, como si fueras una persona sin sentimientos, porque no lo eres, sabes que eres frágil como una copa de cristal y deberías aprovechar que me tienes aquí, que tienes a alguien que se preocupa por ti y que nunca te juzgaría.
-no sabes lo que es ser yo, deja de meterte en mi cabeza y tratar de solucionar las cosas, no todos tenemos una familia feliz como la tuya, no sabes que es pasar por mi vida si nunca te ha pasado ni la mitad de cosas malas que a mí.
-¿familia feliz?- ¿ella está hablando enserio?- mi padre es militar y no lo veo seguido, no tuve una vida tranquila pensando que el pudo y puede morir en cualquier momento, no disfruté de mi infancia con una figura paterna diaria y dices, ¿familia feliz?, todos tenemos problemas, lo único que hace la diferencia es quienes deciden enfrentarlos o quienes se acobardan y tu __________ Elys eres una cobarde.
-Adrián violó a Cassie.
____________________
¿Qué tal people?, ¿Se está poniendo buena o qué? jajaja
Espero que la estén disfrutando, porque yo si, hasta me meto en el papel y me enojo como Niall.
Lean "Será un secreto" de Harry, está en mis obras.
No se olviden de votar, comentar y compartir, eso no les quita nada de tiempo.
Síganme en mis redes sociales.
twitter @veroheyirwin, instagram veroquesada98, vine @veroquesada98, wattpad @verofeelshappy.See you soon.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...