¿Psiquiátrico?

505 26 1
                                    

Capítulo 5

-yo...como lo siento-realmente sus secretos me intrigaban, pero no pensé que fuesen tan fuertes.

-ya te lo he dicho Horan, no me tengas lástima- y volvemos con el Horan, me gusta que me llame Niall- ¿para qué has venido? 

-quería saber como está tu hermana...-ella rió con algo de hipocrecia, ¿qué le pasaba?

-¿crees que me tragaré esa historia? si te acercas a mi es por algo Horan, todos lo hacen-y ella comenzó a caminar hasta una puerta que pude asegurar que era su habitación.

La seguí hasta entrar a su cuarto. Paredes llenas de posters inundaban la habitación, 5 Seconds of Summer parecía ser el la temática. Pude ver un teclado a un lado de su cama y varias partituras regadas por el suelo.

-¿qué te hace creer que yo soy como los demás?- ella frunció el ceño.

-no me contestes con una pregunta.

-¿tocas?- le pregunté por el piano.

-no, solo lo usa de escritorio, es muy cómodo- pude identificar el sarcasmo en su voz.

-ignoraré ese acto y te invito un café, ¿qué dices?- lo más probable era que rechazara mi invitación, pero no perdía nada con intentarlo.

-no gracias- y perdí todo.

-pero...¿por qué?- ella pareció pensarlo un poco.

-no me gusta el café, ¿sabes? y odio que todos lo tomen solo por moda, tomar café no me hará mejor o peor en frente de la sociedad- realmente ella tenía en parte razón, pero a mi si me gustaba el café.

-bueno, ¿un helado?-negó con la cabeza-no me queda de otra...-caminé hasta ella y la tomé de la cadera para montarla en mi hombro.

-¡NIALL JAMES HORAN BÁJAME EN ESTE INSTANTE!- la pequeña Elys pataleaba y golpeaba mi espalda mientras me dirigía hacia mi auto.

-¿a dónde vas muchacho- dijo el padre de la chica a la cual cargaba en estos momentos.

-emmm, ¿afuera?- solo esperaba que no fuera tan serio como parecia.

-vengan temprano-y me dio una sonrisa.

-¡papá!- la oí quejarse y solo pude soltar una carcajada-¡maldito Horan me las pagarás!

-tranquila preciosa, si frunces tanto el ceño te arrugarás más fácil- ella se limitó a sacar su dedo del medio- esos no son modales para una dama- y bufó.

(...)

Llegamos al local, pedí mi café y para la pequeña Elys un té verde. Nos sentamos en unos sofás del local.

-a ver, ¿podríamos tener una conversación civilizada?- ella fijo sus ojos fijamente en los mios.

-mi hermana se descontroló por unos momentos...nadie la puede controlar aun...-bajó su mirada al envase que contenía su bebida.

-¿por qué está en el hospital?- ella suspiró- quiero ayudar.

-ella se encuentra en un hospital psiquiátrico.

_____________________________________________________________________________

¿Cómo han estado? Espero que bien, yo por aparte, comienzo exámenes el martes y termino hasta el lunes de la otra semana, así que probablemente me desaparezca esa semana. Gracias por esos votitos que me dan, se quienes son, así que gracias chicas. No creo que se esperaran eso de la hermanita de rayis, lo sé, soy una malota, me así me quieren.

 

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora