Capítulo 2
Al día siguiente, nos encontrábamos en receso. Decidí ir por mis libros del próximo bloque. Al caminar ya por el segundo pasillo, la vi, a la misteriosa Elys hablando con Tucker McNally. En ese momento pensamientos comenzaron a brotar, ayer no quiso que tuviera contacto con ella, ¿por qué estaba con él y tan cerca?, ¿de qué hablarían?, ¿de dónde se conocían?
Me acerqué sigilosamente, para escuchar, pero era difícil, hablablan en susurros. Lo que logré escuchar eran frases entre cortas, ‘ganar el caso’, ‘nada te pasará’, que realmente no les encontraba sentido alguno y eso me frustraba. Esperé a que Tucker se retirara, dejándola sola. Caminé hacia su casillero y me puse detrás, para solo soltar un, ¡bu!
-eres idiota ¿o qué?- dijo llevándose una mano al pecho.
-no seas exagerada- le respondí- vengo hacerte una propuesta…y se, que no dirás no.
-déjame decirte que diré no, sea lo que sea, aunque me des un millón de dólares- me mostro una sonrisa cínica.
-‘ganar el caso’,’ nada te pasara’- dije imitando su voz femenina. Ella me miró y noté preocupación en sus ojos, seguidamente la oí suspirar y cerrar los ojos.
-¿qué rayos quieres?- que no quería de ella, quería todo y nada a la vez, ¡que tanto escondes!
-tengo dos entradas para un partido de básquetbol, quiero que me acompañes- le dije directo, tendría que acercarme poco a poco a ella, tal vez así comenzaría a ganarme su confianza.
-esto significa que si voy, cierras tu boca…no sé que tanto escuchaste, pero comenzaste mal Horan, y las pagarás…- dijo mientras me apuntaba con su dedo.
-tranquila linda…-dije mientras acariciaba su mejilla a lo cual ella reaccionó alejándose de mi- cuando termine la escuela, te encuentro aquí mismo, para irnos juntos.
(…)
Estábamos en el intermedio del primer tiempo del partido de básquetbol. ______ estaba con un semblante serio. Tenía sus piernas cruzadas y sus brazos igual, su ceño fruncido, se veía divertida. Quise molestarla un poco tomando su mano que rápidamente quitó y soltó un quejido.
-esto no estaba en el trato Horan- yo ahogué una risa y ella me miró serio.
-vamos, ¿no tienes sentido del humor?- ella negó con su cabeza- oye, se que si lo tienes- y luego mis manos tomaron rumbo a su estómago, y las cosquillas comenzaron. Ella reía y por alguna extraña razón me parecía hermosa.
-¡para Niall, para!- esperen, no me llamó por mi apellido.
-te dije que tenías una hermosa sonrisa- le comenté.
-n-no, no lo hiciste-¡mierda había metido la pata sin querer! y desde ese momento todo se puso incómodo.
-lo lamento no quise…
-tranquilo, tu sonrisa también es linda, el color de tus ojos igual- y sentí algo que nunca se había presentado en mi, fue como un remolino en el fondo de mi estómago- …ay no.
-¿qué?- pregunté alarmado, ella me señaló hacia la pantalla gigante, la ‘kisscam’ nos señalaba, ¿qué rayos haría?
___________________________________________________________________________
¡Hola! Estaré subiendo seguido solo por ahora. Espero que la estén disfrutando. Puse una foto de portada hecha por mí pero con mucha rapidez, podrán ver que es muy sencilla, pero como ya lo dije si quieren hacerle una más elaborada me la mandan por inbox. La novela, es nueva y podrán ver que estoy comenzando, pero necesito crecer, así que si la quieren compartir con sus amigas estaría encanta. Si tienen preguntas, con gusto las contestaré.
No se les olvide votar y comentar.
-Vero xx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...