¿Por qué llora?

616 29 1
                                    

Capítulo 3

|TRAILER OFFICIAL: http://youtu.be/LDgPvnwtz80|

Estaba tan nervioso, ¿qué haría?, mis manos parecían muertas, mi habla se entorpeció y ella se veía tan tranquila. Soltó un suspiro y llevo una de sus suaves manos a mi mejilla. Acercó mi rostro al de ella y posó sus labios en la mitad de los míos, como la mayoría de personas le llaman ‘beso de media luna’. 

Las personas a nuestro alrededor nos silbaban. La ‘kisscam’ se movió de nuestro puesto en busca de otras parejas. Ella no se percató de que mordió su labio inferior y provocó deseo en mi de besarla, pero como Dios manda.

El resto del partido no fue incómodo. Ella parecía disfrutarlo después de todo y me alegraba que tuviera esa sonrisa siempre en su rostro. Al terminar el juego, la lleve a casa. No hubo ningún tipo de despedida. Solo bajó del auto y camino a casa. ¿qué sería de la pequeña Elys y yo mañana en el instituto?

(…)

¿Sería una mala idea llevar a ______ al colegio? ¿Aceptaría? Ayer desde que llegué a casa no paré de pensar…estaba algo preocupado de los sentimientos que comenzaron a brotar hacia la pequeña Elys. Si bien yo sabía esto comenzó con el fin de darme cuenta que tanto escondía…supe que tenía que involucrarme, pero dejar claro que no tenía intenciones de alguna relación amorosa.

Lo primero que haría sería averiguar porque Tucker McNally hablaba sobre ‘ganar el caso’. 

Al final decidí no ir por ella, no quería que pensara que yo era un acosador y también por mi misma seguridad y calmar lo que ayer sentí.

Las clases de biología era algo aburridas… ¿a quién engaño? ¡son una mierda!. Busqué con la mirada a ____, y ella no estaba, ¿qué rayos le habría ocurrido? Traté de concentrarme en el pizarrón y olvidar que ella no se encontraba allí, pero me era un posible, tenía que despejarme.

-Profesor- dije levantando la mano- ¿me deja ir al baño?- el asintió y yo salí del salón.

Caminé hasta dirección general y la vi. Estaba sentada en una de los banquillos con un par de papeles en la mano, y mis especulaciones aparecieron en aquel momento. ¿qué haría ella ahí? ¿por qué no estaba en la clases?, ¿qué tenía que hacer ahí? Y por último ¿qué eran esos papeles que sostenía?

Me apoyé en uno de los casilleros a esperar que ella saliera. No me importaba perder la clase, eso era lo de menos, no me importaba que algún compañero me viniera a buscar y menos me importaba ir a detención por estar afuera de clases, solo me importaba saber sobre _________. 

Pasaron cinco minutos, diez minutos, veinte minutos, y no salía, estaba ya dándome por vencido he ir a clases, seguramente el profesor ya estaba pensando en que yo tenía un tipo de diarrea crónica y el baño me hubiera tragado. La puerta de la oficina se deslizó y ella salió con los ojos llorosos, corrí y la traté de abrazar pero ella se quitó.

-¡No me toques Horan!- sollozó, pensé que era Niall para ella, no más Horan.

-_____... ¿qué te pasó?- claro que me preocupaba, no me gusta ver a una mujer llorar.

_____________________________________________________________________________

Como les dije actualizaré seguido por ahora. Me alegra que la novela tengo más leídos de poco a poco. ¿Por qué estará llorando rayis eh?   No se les olvide votar, comentar y síganme en wattpad.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora