More Secrets

478 26 2
                                    

Capítulo 8

Esta mujer se encuentra llena de sorpresas. Cada vez me sorprende más con sus secretos. Me sorprende como se abre hacia mi con tanta facilidad, sin a penarse y pensar que solo me estoy acercando a ella con el fin de saber solo sus secretos para desenmascarar su personalidad de chica agradable-misteriosa.

-oye...-dije para romper un silencio incómodo que se había formado- te doy gracias por invitarme y ver a Cassie, se que ella es muy especial para ti y me siento importante, ya que confiaste en mi- ella me regalo una sonrisa amplia.

-eres sincero Niall, hay algo en ti que me hace confiar, espero no equivocarme- pensamientos de que la estaba utilizando para mi beneficio salieron reboloteando por mi mente, de como ella me odiaría si se enterara que solo me acerqué a ella para saber que traía entre manos.

-chicos, la cena está lista- dijo mi madre desde el comedor.

-vamos, tengo hambre y quiero saborear la comida aun caliente- le dije para que nos fueramos a sentar junto a mi madre.

Mi madre se sentó frente a ______, mientras que yo a el lado de esta. En nuestro plato se encontraba un puré de papas con un filet de pollo y verduras, se veía delicioso y no esperé ni un segundo para devorar los alimentos.

-¡Niall James Horan!- me regañó mi madre- no comas así, pareces cerdo y tenemos visitas- la pequeña Elys rió- y dime cielo ¿cómo van las clases?- se refería _______.

-todo bien señora Horan, estudiando para las próximas pruebas, deseo tener buenas promedios para las notas de la universidad- mi mamá la miró sorprendida.

-deberías aprender de ella Niall- yo solo rodé los ojos- ¿qué tal la comida?

-deliciosa- comenté aun con comida en la boca.

-¡Niall!- y me volvió a regañar.

-¿y el señor Horan?- preguntó _______.

-¿Niall no te lo ha dicho?- ella negó con la cabeza- el es militar linda.

Digamos que mi infancia no fue la que todo niño normal tiene. Mi padre es militar desde que yo tengo memoria. Tiene un buen salario por lo que a mi madre ni a mi nos hace falta nada, eso no quita que parte de mi niñez fuese diferente, mientras que los niños jugaban a la pelota con sus padres, yo ayudaba a mamá en cosas del hogar. Realmente eso no quita que no haya tenido una buena infancia, mi madre ha compartido mucho conmigo y me crió bien.

-yo no sabía, lamento la pregunta señora- un tono rojizo se asomó en sus mejillas y bajó su mirada al plato de nuevo.

-tranquila, no es como si fuera algo malo, y llamame Maura, estamos en confianza- y esa es mi madre, la mujer más dulce y cariñosa del mundo.

-gracias por la comida Maura, pero ya es tarde y no creo que a mi papá le agrade que eso.

-espero que te haya gustado, puedes venir cuando lo desees, los amigos de mi hijo son más que bienvenidos.

- la acompañaré a casa, gracias por la cena mamá, ya vuelvo.

Nos despedimos de mi madre y decidimos irnos caminando a su casa, ya que no quedaba tan lejos, vivíamos en el mismo vecindario como para usar el auto.

Rápidamente llegamos a su casa, se detuvo en la entrada de su puerta y se giró a verme, los dos de frente a frente.

-gracias por todo, y lamento que tuvieras que ver el ataque de histeria de Cassie.

-no tienes que disculparte, tu no podías controlar que eso sucediera, son cosas que pasan- tomé un mechón de su rebelde cabello y lo coloqué detrás de su oreja.

- te pido solo que no le digas a nadie sobre esto, por favor, no me gusta que las personas sepan mis cosas, que sientan lástima por mi, que se acerquen por interés- como yo- prométeme que no dirás nada de Cassie.

- lo prometo, no quisiera que desconfiaras de mi- _____ se paro de puntas y besó mi mejilla, haciendo que una zoológico despertara en mi.

-que tengas buenas noches- dijo para volverse y entrar a su casa.

(...)

Una mañana lluviosa en Mullingar. Hacia un puto frío por lo que decidí llevar doble chaqueta. Mi madre me esperaba en la cocina con un café humeante, calor, eso necesitaba en estos momentos.

-¿cómo te fue ayer con _____?- mi madre era así, directo al grano- ¿dos de azúcar?

Asentí con la cabeza- no fue lo que esperaba, su hermana tuvo un descontrol y nos devolvimos rápido.

-pobre Eric, su padre está gastando millonadas por mantenerle el tratamiento a su hija- mamá ya sabía lo de Cassie, no porque yo se lo dijiera, sino porque el padre de ______ ya se lo había dicho- ¿sabes? ayer me dio lástima con ella.

-¿por qué lo dices?- pregunté mientras tomaba un primer sorbo de el líquido caliente que bajaba por mi garganta dándole el calor que necesitaba en esos momentos.

-_______ no saca buenas notas por la universidad Niall, en parte si, pero ella está becada en el colegio- yo no sabía eso, ella no me lo había mencionado y era probable que no se sintiera orgullosa de ello- el señor Elys, paga los tratamientos por Cassie y otras cosas que es más cómodo obtar por una beca y rebajar gastos para su familia.

-debe de ser díficil mamá...- no tenía mucho que decir, solo que cada vez me sentía peor por las desgracias que a las personas buenas les toca vivir.

-le doy gracias a Dios Niall, por bendecirnos de esta forma, hay personas que pasan peores situaciones.

-lo sé- miré el reloj de mi muñeca- estaré haciendo tarea y estudiando, mañana tengo una prueba corta de historia, me llamas para el almuerzo- dije mientras me dirigía a mi habitación.

_____________________________________________________________________________

¡Hola! He vuelto. Ahora tardaré un poco más en subir, no tan seguido, pero subiré si o si, no dejaré tirada la novela. Bienvenidas a las nuevas lectoras, espero que disfruten la lectura. Soy nueva en wattpad, así que si tienen comentarios o criticas, serán bien recibidas. Si tienen alguna foto de portada mucho más elaborada para la novela, envíenla por inbox, se los agradecería. No olviden votar y comentar. Nos vemos pronto.

-Vero xx  

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora