-M

157 13 0
                                    


Capítulo 29

Regresé a la habitación donde se encontraba _________. Ella estaba pérdida en algún punto de la pared.

-hey, bonita, ya llegué- ella me miró y sonrió.

-¿cómo está mi papá Niall- ¿el qué te ha mentido toda la vida?

-bien, está muy bien, no te preocupes.

-¿estás bien Niall?

-si, ¿por qué no lo estaría?

-estás extraño, seguro es cosa mía, perdón- ella no tenía la culpa ella era perfecta y tan inocente.

-¿sabes qué te quiero?- ella asintió sonrojada- me asustaste mucho.

-no seas exagerado, no fue nada, estoy bien, mírame, completita.

-casi no sales completa- tomé su mano y besé sus nudillos.

-¿qué sabes de Cassie?- me tensé al oír su nombre, temía que no hubiera preguntado todavía, y no me sentía a gusto respondiendo.

-no creo..-ella me miró con dolor y eso me mataba.

-¿qué le pasó?-bajé la cabeza a nuestras manos entrelazadas- respóndeme Niall.

-necesito que estés tranquila.

-¡si me dices eso no puedo estar tranquila!

-Cassie aún está en emergencias-sollozó un poco-ella no salió muy bien del accidente- trataba de no verla sino me destrozaría- con su esquizofrenia terminal más el golpe en su cabeza por el accidente, no está en las mejores condiciones.

-debí ser yo, no ella, debí ser yo, no ella- se repetía varias veces, y me dolía escucharla.

-no digas eso, me rompes el corazón ______, Cassie es una niña increíble verás que saldrá como una campeona de esto, confía en ella.

-es difícil, ella es la pequeña de la familia, y sin ella los días no serían lo mismo, necesito que sobreviva, ella le daba color a los días.

-y también necesito que tu seas fuerte, por Cassie, por toda tu familia, por mí, estará bien, es una gran luchadora, aparte tienes nuestro apoyo, de este príncipe- le guiñé mi ojo, provocando que soltará una pequeña risa.

-necesito contarle esto a alguien Niall, sé que debí hacerlo desde antes, pero no sabía que esto podría pasar.

-puedes confiar en mí, lo sabes.

-estuve recibiendo mensajes con amenazas desde una semana antes del juicio de un número desconocido, pensé que era Seth jodiendo la vida ya sabes como es el y ahora que me pongo a pensar, no creo que sea un juego, ni tampoco que fuese Seth- mordió su labio inferior luciendo preocupada.

-¿por qué ni me dijiste antes?, tal vez pudimos hacer algo.

-no pensé que fuese en serio Niall, pensé que era un jodida broma- sonó algo molesta.

-pásame tu celular, necesito ver los mensajes- ella señaló su bolso y fui a tomar su celular de ahí.

Entré a su bandeja de entrada.

"Te ves bonita con esos jeans rotos, que dices, ¿te dejamos como los jeans?"

"¿Te diviertes?, lástima, yo no, no compartimos el mismo significado de pasarlo bien, ¿te doy una prueba de el significado?"

"Álejate del rubio, es una advertencia, es peligroso para ti muñeca, no es lo que parece, todos siempre buscamos interés -M"

Mi piel se erizó con solo ver el último mensaje, esa firma. Adrian Moore andaba no solo tras de mí, ahora también de _______.

Adrian estuvo detrás de el accidente, había provocado la casi muerte de tres personas, estaba loco y alguien debía detenerlo, pero no sabía como.

-¿qué tanto piensas Niall?- ______ rompió mis pensamientos.

-en como darle su merecido a "M"
.

-¿de qué hablas?

-tenemos que descubrir quién es y darle su merecido.

+ + + + + + + + + + + + + + +

¡Tanto tiempo!, perdón, de verdad pero todo es de locos ahora. Miren es mi último de año de colegio, estuve viajando jeee, tuve que ponerme al día, luego exámenes por montones, simulacros de exámenes nacionales (bachillerato), tareas, proyectos del último trimestre que ni siquiera dura tres meses, solo la mitad, mi baile de graduación, campamentos, y Vero solo hay una jaja, pero ya acabé, hasta pude ingresar a una universidad ya jajaja, de locos, perdón por tanta espera, prometo ya ser constante.

PASEN POR MI NUEVA NOVELA ROUTES, ESTÁ BUENÍSIMA, LO PROMETO.

ILY.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora