Capítulo 30[Leer nota final importante de verdad]
-¿_______?-Eric estaba llamando a su hija desde la puerta.
-¡papá!-intentó levantarse al verlo caminar hacia ella, pero no la dejé, ella debía descansar.
-me alegra que estés bien- la abrazó apenas estuvo junto a ella.
-mejor vengo después-dije para ambos- que descansen, estaré con Seth afuera de seguro ya llegó.
Me despedí con la mano de ambos, claro, antes le di una mirada a su padre. Ambos sabíamos que tendría que decirle la verdad a ________.
-hombre, necesitas ir a dormir- me dijo Seth apenas me senté junto a el.
Seth ya se había duchado y de lo más seguro hasta comido.
-estoy bien, no pasa nada- mi vista viajó hasta el suelo.
¿Por qué Adrian estaría buscando venganza?, ¿por qué contra mí?
-¿en qué tanto piensas?- la voz de Seth me trajo de vuelta a la realidad.
-solo cosas, nada de tu interés.
-¿en qué momento nos distanciamos tanto Niall?- era cierto, desde la llegada de los Elys, Seth y yo comenzamos a pelear- yo no estoy interesado en ______, lo prometo, ella es una buena amiga de la infancia, ya sabes- alzó sus hombros- te he molestado sí, pero vamos, era gracioso verte furioso-río un poco, haciendo que el también lo haga.
-eres un idiota- lo golpeo suave en su brazo.
-me alegra que seas tú y no otro.
-¿yo?- su afirmación me desconcertaba un poco.
- ya sabes, se nota que quieres a mi amiga- me sonrió de lado.
-bastante- le respondí sincero.
-necesitaba a alguien que la cuide, ya sabes, trata de ser fuerte, pero es tan...
-¿sensible?- el asintió.
-aparte, Tucker es un imbécil, no me agrada como la mira-¿McNally?
-¿qué ha hecho el?- sé que trató de estar con ella, pero ha quedado más que claro que ______ está conmigo, estoy seguro que todo Mullingar lo sabe.
-como amigo de ______ y no como idiota enamorado, me doy cuenta de cosas, y simplemente no me agrada la manera en la que el la mira, parece como enfermo.
-¿eso crees?- realmente nunca me había puesto a pensar de esa forma en Tucker o por lo menos nunca había visto su forma de observar a ______.
-Kelly y yo lo hemos comentado con _______, pero parece pasarlo de ello, pero vamos, somos humanos, puede ser que esté equivocado.
En este momento todo podía ser. No me sentía seguro, para nada y no me agradaba. Hace tiempo que mi vida dejó de ser normal y a veces lo entrañaba.
-¡Niall, Seth!- nos llamó mi madre-¿saben dónde está Eric- se veía alterada.
-está con ______- respondió Seth por mí-¿qué ocurrió?
Mi madre no respondió, pero no era nada bueno según su forma de actuar. Así que la seguimos hasta dar con Eric, que ya sabíamos estaba con su hija.
-¡Eric!- exclamó mi madre- Cassie no está respondiendo, los doctores dicen que la perderán.
Eric se levantó con rapidez pero aún así con dificultad, el no estaba del todo bien. Seguidamente ______ se estaba poniendo de pie, lo que me alarmó.
-¿qué haces?-impedí que realizara su acción.
-¡voy a ver a mi hermana Niall!-intentó empujarme-¡qué te quites!
-_________ quédate- dijo de inmediato Eric.
-¡ayúdame a ponerme de pie Seth!- dijo ignorando por completo a Eric tanto como a mi.
-________- dijo mi madre.
-¡usted no entiende!- prácticamente le gritó- ¡voy a peder a mi hermana!, por favor, ayúdame Niall- su voz iba a quebrarse.
Miré a Eric y el asintió y salió junto a mi mamá.
-vamos Seth- le indiqué para que me ayudara con _______.
-se fuerte- le susurré en su oído mientras la ayudábamos.
-no la quiero perder- la miré habían ya varias lágrimas en su rostro.
-estaremos aquí para ti- le contestó Seth- vamos.
Nos movilizamos como pudimos hasta llegar donde se encontraban el doctor y nuestros padres.
-como lo lamento Eric- dijo el doctor.
Habíamos perdido a Cassie.
+ + + + + + + + + + + + +
OMG ¿POR QUÉ TANTA CRUELDAD? OKNO, YO LO HICE.
Bueno quiero avisarles que soy bachiller colegial , listo, no más colegio, ¡AHORA LA UNIVERSIDAD CTM!
Por cierto, tengo otra novela, se llama ROUTES, ¿pueden leerla?, no les quita tiempo y les va a encantar.
Keeping Secrets está llegando a su fin y creo que es justo, llevo demasiado tiempo en esta novela jajaja pero porque casi nunca subo, aunque desde el comienzo dije que no sería muy larga.
En fin no olviden votar, comentar para saber que leyeron la nota princesas :) y LEAN ROUTES.
-Vero.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...