Capítulo 10
Caminé a paso rápido por los pasillos, tenía que encontrarla como fuera.
Hacía ya diez minutos que ella había abandonado el lugar de encuentro con Seth.
La campana también ya había sonado, pero realmente no me importaba una tardía.
Unos pasos más y me encontré con el inspector de pasillos, lo que me faltaba.
-¿lleva pase?- preguntó.
Era su trabajo monitorear los pasillos, así que simplemente le negué con la cabeza, le facilitaría su trabajo y tanto para mi un posible castigo y nos evitaríamos problemas mayores.
-detención después de clases, solo será una hora- decía mientras apuntaba un par de datos en una hoja color amarillo-ahora ve a clases- me entregó el papel y siguió en su búsqueda de más presas estudiantiles.
Resignado, me dirigí a tomar mi clase de historia, en la cual seguramente estaríamos haciendo la prueba corta. Ya ni me importaba eso, solo encontrarla y saber que todo estaba bien con ella.
Toqué la puerta del salón y el profesor abrió, seguidamente mirándome con una mirada de desaprobación y señalándome un espacio vació entre el montón de mesas.
Mientras caminaba entre los asientos, ella estaba ahí, tranquila y serena, centrada en su prueba que nisiquiera se dio cuenta de mi presencia.
Ahora no me importaba la detención, sino que mi chica se encontraba bien. Estaba a unos metros de mi, donde podría monitorear que se encontraba en buenas condiciones y no en quien sabe que lugar del instituto.
(...)
Las clases que compartía con ________ eran tres, biología, historia y matemáticas, lo que significaba que el resto del día no la vi.
En la hora del almuerzo, me senté con Seth, y mi grupo de amigos, tampoco quería que pensara que era un maniático controlador.
Pero, ya era hora de salir. Como en la mañana corrí hacia la taquilla de la pequeña _______, y si, estaba ahí, pero con Seth.
Y, ¡maldita sea!, ya era peor que las señoras chismosas del vecindario, traté de escuchar como lo hice con Tucker.
-solo vamos a mi casa- Seth parecía cansado, tal vez ______ le había rechazado ya varias veces su invitación.
-Seth...no, no es sano para mi, nisiquiera hablar contigo- no era sano para ella, ni para mi.
Que ______ fuera a mi casa costó un embrujo de parte de mi madre, y que de la nada llegue Seth y la invite no me parece. Aparte ellos solos en casa tampoco. No tengo idea que eran antes de que yo los viera, pero a mi parecer, amigos no podían ser por como reaccionó al verlo.
-como en los viejos tiempos, quiero saber que ha pasado y aclarar lo que pasó entre nosotros, por favor- Seth podría ser mi amigo, pero estaba entrando en propiedad prohibidad.
-De acuerdo, pero solo un rato- ¿¡PERO QUE COJONES ACABA DE HACER!?
Ella es mía, mi chica, no de Seth. Podría haberlo impedido, pero tenía detención.
Hoy no fue lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...