Horan, again.

290 23 4
                                    


Lamento la tardanza, no me maten soy joven para morir. Por favor leer nota del final.

Capítulo 20

-¿por qué bromeas con algo así?, solo dime de una jodida vez- esto era el colmo.

-¿crees que te miento?- se llevó una mano a su pecho, parecía dolida.

-si confíaras en mi, me dirías toda la verdad y no inventarías cosas como esta, cosas sin sentido.

-¡eres un idiota!, ¿cómo crees que inventaría algo así?

-solo no quieres decirme la verdad, pero apenas dejes tu tonta imaginación háblame- me giré dejándola sola en la sala caminando hacia la puerta.

-¡Eres un idiota Horan!- de nuevo...Horan.

-un idiota que se preocupa, y que cree que debería gozar de tu confianza- ella solo sacó su dedo del medio y yo ya me dirigía a casa.

Lunes.

Sueño. Insomnio.

Me sentía una basura andante. No había podido descansar bien el fin de semana definitivamente. No pude  descansar más de dos horas seguidas sin levantarme o alguna pesadilla y la pequeña Elys era la culpable de mis desvelos.

¿Por qué simplemente no me decía la verdad? Me ha dicho tantas cosas, y como no decirme una tan sencilla que ni se compara con lo de Cassie.

Caminaba por los pasillos hasta que vi a Tucker y ________ hablando, como en los primeros días.

-a la tarde nos vamos juntos, paso por tu taquilla, ¿bien?- ella asintió y Tucker se acercó. Dios, le quería reventar su cara.

-hasta dentro de un rato- dijo alejándose y una sonrisa se posó en mi cara, ella era mía.

-hey, hey- la tomó del brazo haciéndola regresar a su lado- luego podrías ir por un café, ¿qué te parece?- ¿enserio? ella odia el café.

-mmm...no creo que sea correcto, esto es algo de nuestros padres, no alguna invitación para salir entre nosotros, lo siento-¿qué cosa entre sus padres?

-es por el jodido rubio, ¿no?- que le den.

-nosotros hablamos porque tu padre es abogado Tucker, esto es por negocios- ¿eh?- mi padre contrato al tuyo por el juicio, no confundas las cosas.

-es por Horan, ¿no?, responde Elys.

-déjala Tucker- tenía que intervenir.

-hablando del rey de roma- noté el sarcasmo en su voz- esto no es contigo.

-si tiene que ver con ella, tiene que ver conmigo, no seas imbécil.

-idiota- toció entre esas palabras.

-Tucker, no, por favor- su dulce voz resonó en mis oídos.

-Nos vemos- le dio un beso a ______ sonoró y un poco duradero, solo para hacerme rabiar.

-¿qué quieres Horan- lo dulce se había esfumado.

-¿qué rayos te sucede a ti?

-a mi, la mentirosa...nada, ahora déjame- intentó escaparse pero no la dejé- suéltame.

-tienes cosas que explicarme, muchas- el miedo consumió sus ojos.

______________________

Okay, bajen las antorchas y tridentes. Sé que no actualizo hace muuuuuucho, pero bueno, lo siento. Ya casi acaba el año y estoy full colegio. Gracias a una de ustedes por recordarme en twitter, le deben bastante sinceramente. Bueno creo que eso era todo. No olviden votar, comentar, seguirme y com

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora