Capítulo 1
POV Niall J. Horan
La familia Elys, bueno, el señor Elys y su hija, se habían mudado al vecindario hace una semana para ser exactos. Lo sabía, ya que mamá quiso recibirlos con un gran plato de lasaña al frente de su nuevo hogar. Con solo estar en su puerta pude sentir escalofríos correr por mi piel, el lugar prácticamente me daba una mala vibra que ni mi suerte de irlandés me la quitaría de encima.
Pensé que eran cosas mías, pero ayer, miércoles venía en mi auto. Vi a la chica hablando por celular, ella lloraba y algo en mi ser sintió lástima y luego maldije hacer ruido con el motor del auto, ella entró a casa y siguió su conversación que enserio deseaba escuchar.
Sus actitudes, acciones se me hacían cada vez más raras, ¿qué tanto ocultaba?, eso era lo que deseaba descubrir, y lo haría. Tenía ya un plan en marcha.
El timbre anunció la salida del colegio, todos abandonaban rápidamente el salón de clases, pero ella se lo tomó con calma, eso me dio algo de tiempo para que los dos quedáramos completamente solos.
Me acerqué lentamente hacia su persona, al verme junto a ella levanto su mirada y clavó sus hermosos ojos en mi.-¿Horan?- fue lo primero que oí de su voz. Esta era algo dulce y tierna.
- _____, ¿cierto?- ella asintió con una sonrisa de labios sellados- vivimos cerca, y me preguntaba si querías que te llevara a casa… ¿qué dices?
-no gracias, prefiero caminar- dijo mientras se colgaba su mochila de cuero en su hombro.
-¡hey!- la detuve poniendo mi mano es su hombro, a lo cual ella frunció el ceño y caminó más rápido aún- espera-repetí tomando su brazo.
-¡no me toques!- me tensa- no lo hagas nunca- me miró seria.
Y dejé que se fuera.
Desapareció por el pasillo y me dejó algo confundido. Decidí hacer como siempre, ir al Margaret’s Bar, algunos tragos podrían aclarar mi mente.
Margaret’s Bar. Este sitio es como mi hogar. Desde pequeño conozco a la dueña, era amiga de papá, era obvio su nombre, Margaret.
-¡Hola Niall!- me dijo cuando me vio sentado en la barra, ya con mi primer trago- ¿qué te trae por aquí?
-una chica…me está volviendo loco- oí su risa y me percaté de lo que había mencionado- no, no es lo que crees Margaret.
-no he dicho nada Nialler- comenzó a limpiar un par de copas con un pañuelo blanco- ¿podrías explicarme?, solo sii quieres por supuesto.
-es complicado, digamos que ella es algo misteriosa- ella me miró extraño- déjame explicarte… ella es como… reservada… se que esconde cosas.
-¿y?- levantó los hombros- ¿una mujer recatada?, no veo lo malo.
-es que… es complicado, quiero saber que esconde, pero es más difícil de lo que creí.
-no sé en qué te estás metiendo Niall, pero algo que veo en ti es que no te rindes fácil, lucha- me señaló con su dedo índice- ahora, vete de aquí, a Maura no le gusta que estés aquí.
-gracias por escucharme- me levanté de mi asiento- no puedo imaginar cuantas historias escuchas diarias- reí levemente.
-no tienes ni idea Niall.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanficKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...