Familia de secretos.

187 13 1
                                    


Capítulo 28

-¿Qué?- fueron las primeras palabras que salieron de mi boca sin ser previstas, haciendo que los tres pares de ojos que se encontraban en la habitación cayeran sobre mi persona.

-Niall- la voz de Eric sonaba preocupada-¿hace cuánto llegaste?

-lo suficiente para escucharlo todo-levanté la voz.

-Niall James, no deberías escuchar conversaciones ajenas-me regañó mi madre.

-¿es enserio?- pregunté un poco enojado- ¿cómo esto puede ser posible?, nunca pensé esto de usted señor Elys, ¿cómo puede esconderle algo así a su hija?

-¡Niall James Horan!-me llamó mi madre- el señor Elys tendrá sus razones, y eso no nos incumbe.

-no mamá-intervine-¿sabes por todo lo que ha pasado _____?, ella merece saber la verdad-los ojos de Eric tenían culpa en ellos- pensar que tu madre está muerta y no es así, eso no tiene comparación, vivió con esa mentira toda su vida.

-disculpen-intervino el doctor- no creo que sea el momento adecuado para hablar de esto, el paciente está en recuperación y no es bueno para su salud.

-Doctor Williams, creo que Niall tiene razón, debería decirle todo, pero ahora no es el momento adecuado, ella no está estable y como padre tengo que velar por su estado.

-no puede estar hablando enserio- le recriminé- ella merece saber toda la verdad, ¿por qué lo hizo?

-yo...-tomó las sabanas entre sus manos y las retorció un poco-no es de lo que deba estar orgulloso.

-no es necesario que lo cuente- dijo mi madre- a nosotros no nos incumbe, Niall por favor, esto es una falta de respeto.

-Maura, el niño tiene razón, en algún momento lo sabrá de todas
maneras, tiene mucha afinidad con mi hija- sonrió un poco, pero aun así el ambiente estaba tenso.

-tómelo con calma señor, si hay algún problema solo llame-dijo el doctor- me retiro- dijo mientras salía por la puerta.

Me aproximé a tomar asiento para escuchar su historia.

-Yo era un muchacho un poco más grande que tu, estaba en la universidad, y ya sabes, trataba de aprovechar mi tiempo al máximo para tener buenas notas, pasaba prácticamente todo el día en la biblioteca, si, podría decirse que era un ñono- se rió un poco-un día en ese mismo lugar, ella entró, y simplemente no pude despegar mis ojos de su figura, era tan linda y segura de si misma- estaba seguro de que se refería a Marie-pero nunca se fijaría en alguien como yo..¿muy cliché?-asentí-intenté acercarme a ella, pero lo único que logré fue conocer a su hermana, y no me malentiendas, Bianca era una excelente mujer y la llegué querer mucho, pero no era Marie-se detuvo un momento, como si eligiera cada palabra antes de decirla- en una fiesta después de un par de copas, tomé el valor de hablar con Marie y ella tampoco estaba tan sobria, Marie ya sabía quien era yo porque salía con su hermana Bianca, así que no fue difícil entablar una conversación, lo malo pasó después, tuvimos una noche alocada y la dejé embarazada, no lo malinterpretes, _______ es una de las mejores cosas que me ha sucedido en la vida, pero eso nos complicó las cosas a Bianca y a mi, ella se decepcionó de mi, pero quería _____ como si fuese su hija, apenas _____ nació, Marie la dejó a cargo de Bianca porque no quería causar más problemas, un año después se casó con Adrian, pero eso es otra historia.

-yo...-prácticamente me quedé sin habla.

-sé que debo decirle la verdad, pero no encuentro la forma, Bianca la cuidó como si fuese su hija y la amó mucho, sé que hubiera hecho lo mismo con Cassie aunque no se dio la oportunidad, pero entiéndeme Niall, no es fácil, menos ahora, ella va a odiarme, y no necesito eso ahora.

-Eric-dijo mamá-nosotros te apoyamos, pero estoy de acuerdo con Niall, deberías decirle, ella ya es madura.

-no es tan fácil como suena, yo incluso me enfadaría conmigo mismo- y estaba de acuerdo con el.

-no soy quien para decidir Eric-hablé- pero no puede ocultarlo más, ella se dará cuenta y creo que preferiría escucharlo de usted que de otras personas y no lo digo por mi, yo no diré nada, ya que eso es su responsabilidad- y dicho eso salí de la habitación.

+ + + + + + + + + +

¡Hola! (: bueeee el viaje estuvo buenísimo jajaja conocí Miami y Barbados, las playas son hermosísimas, deberían ir algún día si tienen la oportunidad. Aquí les dejo el capítulo veintiocho, no se olviden de votar, comentar y seguirme.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora