Capítulo 11
Al terminar detención, fui directo a mi casa. Muchos hubieran pensado que me iría a ver a Seth y ______, aunque ganas no me faltan de averiguar que se traian esos dos entre manos, sentí que debía valorarme. Siempre paso detrás de la pequeña Elys, y no quiero que crea que soy dependiente de ella o que puede jugar conmigo y sus secretitos.
Al día siguiente amanecí un poco mejor, ya que la noche anterior todo mejoro en su mayoría. Al llegar a casa y recibir en parte un regaño de mamá por tener.un castigo y un par de puntos menos en conducta, también tenía una buenísima noticia. Esta me alegró bastante y es algo que esa parejita no puede superar. ¡Mi padre nos visitaría el fin de semana! El es militar, y cada largo tiempo puede visitarnos. A veces es difícil, pero sabemos que está haciendo un excelente trabajo defendiendo a la nación de enemigos. En fin, el estaría de vuelta y trataría de pasar este fin de semana con el y mamá. No me había percatado que ya me encontraba en el parqueo del instituto. Desde que salí de casa, había decidido que nada de lo que ocurriese me amargaría el día. Matemáticas era mi primera clase.
Entré al aula y ______ se encontraba allí. Al verme sonrió y me invitó a sentar junto a ella. Dudé por unos momentos, pero no había nadie más en el salón y sería incómodo, peor que un grano en el culo.
-te tengo una propuesta rubio- dijo apenas coloqué mi mochila en el suelo. -escucho- dije bastante serio. No quería sonar tan frio, pero si duro. No quería mostrar debilidad ante ella, no deseaba mostrarle los efectos que tenía en mi. Desconcertada por mi actitud, prosiguió-¿quisieras ir a un día de campo el sábado?
-no- me agaché para sacar mi cuaderno y un lápiz.
-no es lo que parece, verás- la interrumpí.
-ya dije que no _____- estaba actuando como un capullo, pero no iría, mi padre vendría y no podía desperdiciar mi tiempo. La campana sonó y el profesor entró al salón que ya se encontraba lleno.
-no me has dejado explicarte- sonaba molesta y su ceño fruncido la delataba, se encontraba furiosa.
-sea lo que sea, no iré- tomé el lápiz entre mis dedos y comencé a escribir un par operaciones que el profesor tenía en la pizarra.
-no se que te pasa, pero no tienes derecho a desquitarte conmigo- definitivamente
-¡Elys, Horan!-nos llamó la atención el profesor-¿tienen algo que compartir con el salón?
-¡maldito gilipollas Horan!- eso iba dirigido para mi, aparte de que sus ojos echaban fuego, su mirada estaba sobre mi.
-fuera señorita- le dijo el profesor.
-con gusto- recogió su mochila de cuero, la colgó en su hombro y caminó hasta la puerta, sin antes mostrarme su dedo corazón.
_____________________________________________________________________________
¡Uyyy! Niall es bien tonto, pero yo lo amo. Aun no he terminado los parciales, pero el viernes vuelvo. Por cierto hay NUEVA NOVELA. Es de Harry se llama 'Será un secreto', para que la lean, la escribo con una amiga.
No olviden votar, comentar. Follow me here in wattpad.
-Veroxx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanficKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...