Capítulo 23-eres todo para mi, quiero tu felicidad bonita, cuenta conmigo- la miré directo a sus ojos, ella era un pozo de secretos, y yo estaba descubriendo uno, a uno, y me asustaba llegar al fondo de estos.
-te quiero Niall, mucho- esas cuatro palabras que salieron de su boca calaron en mi corazón, queriendo solo protegerla de todo el mal que la rodeaba.
A veces no entendía el porque las personas buenas les ocurren cosas malas. No necesariamente hasta el caso de que tu tío llegue a violar a tu hermana, pero ¿quién merece que su padre sea parte del ejército?, que no lo puedas ver. Tener ese miedo existencial que en cualquier momento puede morir y tal vez no te puedas dar cuenta hasta dos meses después. Que una simple mujer tenga que luchar contra las adversidades sola, para criar a su hijo. Hay miles de ejemplos en está vida, pero solo recuerdo las palabras que una vez mi abuelo me dijo, "las cosas suceden por algo, no sabemos el porque, pero tienen un propósito".
-yo te quiero más-pude ver como sus labios se curveaban tratando de emitir una sonrisa- ¿tienes hambre?- ella negó con su cabeza- solo quiero hacer tiempo para llevarte a la corte.
-no, iré con Tucker- me respondió.
-no, yo te llevaré- ella se encontraba conmigo, para que quería irse con el cabeza hueca de McNally.
-Niall, le prometí que me iría con el, llévame al colegio, ahora.
-no, entiende que no.
-¿¡qué te pasa!?, no tienes control sobre mi, eres un pesado, ¿quién te crees?-acto seguido abrió la puerta del coche y se bajó.
Imité su acción y fui tras ella.
-_______- joder caminaba muy rápido- _______, ven, hablemos como personas civilizadas por favor.
-esa palabra no se encuentra en tu diccionario Niall-dijo mientras paró y giró para luego chocar contra mi pecho.
-trato de ser amable contigo.
-corrección, tratas de ser un controlador conmigo.
-no seas cabezota, solo no quiero que estes con el, no me agrada, se nota que sus intenciones no son de amistad, y tu eres mi chica, mía, no debes andar con el.
-espera, espera, tiempo afuera, ¿soy tuya?, repítelo por favor.
No estaba seguro de mi respuesta ahora, estaba enojada, y sabía que si le decía que se calmara, despertaría al diablo.
El que no arriesga, no gana.
-Si eres mía, mía, mi chica, todo lo que he hecho es por algo, ¿sabes?, eres única y si te reclamo como mía porque pienso que eras la mejor chic- no pude terminar de decir nada, porque los labios de la pequeña Elys, estaban sobre los míos.
-sorpresa, sopresa- me sonrió.
-¿te gustaría salir conmigo?- si, lo que escuchan, le pregunté.
-no-esperen, alto, ¿escuché bien?
-¿dijiste no?-ella asintió- osea, ¿si?
-no, no, dije que no, no si, ¿entiendes- la miré confundido- no quiero nada formal, no estoy estable Niall, lo sabes, eres un chico único y me gustas, mucho, pero vayamos lento.
-quiero que seas mi chica, no quiero que otro se te acerque con otra intención, por eso quiero que seas mi novia, aparte de tus cualidades obviamente.
-mira, no tengamos un título aun, créeme que me gustas, pero podemos estar solo tu y yo, estaremos bien, ¿si?
-de acuerdo, pero eso no quita que te pueda besar donde yo quiera-dije dándole un pico.
-nos volvemos posesivos eh- rio.
-si, eres mía ______ Elys.
+++++++++++
Feliz año 2015 :D
Jajaja, bueno, espero que hayan pasado una linda navidad con sus familias y un año nuevo también. Bueno estuve notando que en estos dos días los leídos subieron muchísimo y los votos igual, es emocionante y gracias a ustedes ツ espero seguir así, y con su apoyo. No olviden seguirme por aquí en wattpad, aparte de votar y comentar(:
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...