Mi futuro

338 20 2
                                    

Capítulo 17

Nunca había sido posesivo con algo o alguien mi vida, pero esta vez es distinto.

No se compara a lo que sientes cuando no quieres compartir tu juguete favorito, a tu madre con tus hermanos o hermanas inclusive, ni compartir tu helado favorito, pero esta chica me vuelve loco.

Ella es tan misteriosa, tan dulce,tan reservada, confiada, testaruda a su modo, esa gran combinación hace querer que explote internamente.

Desde ese día de la pelea con Seth, ella y yo nos volvimos más unidos. Pasabamos la mayoría del tiempo juntos. En parte me alegra ya que no está cerca de Seth, pero me asusta bastante a la vez. No quiero que ella se aburra de mi, que se canse de tenerme ahí y que luego se vaya dejándome hecho una desgracia.

-Niall, ¿me estás prestando atención- sus ceño estaba fruncido.

-seguro...emm, dijiste que la revolución industrial tomó sus inicios en el siglo veinte- dije tratando de recordar algunas palabras que quedaron en el aire antes de caer en mis propios pensamientos.

-aggh-dijo molesta- ya no quiero estudiar más-hizo un berrinche de niña.

Exámenes se aproximaban y como sabía, ______ tenía que tener una excelente nota, ya que costaba su beca en el colegio, aunque ya no importaba mucho porque Cassie ya no tenía remedio según su enfermedad.

-de acuerdo- dije cerrando el libro de historia- ven acá cariño-dije mientras la atraía a mi cuerpo.

Estábamos en mi habitación estudiando. A mi madre no le molestaba que estuviéramos solos aquí, ella confía en _______ y en mí, no haremos nada malo como traerle nietos aún.

-ya quiero salir del colegio, aunque no sé que hacer de mi vida luego- sus palabras por primera vez calaban en mi cabeza.

Mi futuro... Cuando somos niños deseabamos tener mil profesiones. Ser doctor para sanar a los enfermos, bombero y policía para quedar como heroe al frente de la sociedad, pero ahora, en el momento que debemos tomar esta desición no sabemos que hacer con nuestra vida.

-¿has visto ya universidades?- siento su cuerpo tensarse.

-la universidad de Limerick tiene ofertas para mi, pero no es algo serio aún- dice insegura- no sé que estudiar todavía, así que sus ofertas hacia literatura y derecho no son válidas.

-¿literatura y derecho?- ella no me ha comentado nada, joder.

-digamos que mi padre ha estado enviando información y les ha atraído mis habilidades en estos ámbitos- toma mi mano- pero no es nada seguro, no sé que hacer con mi vida, ya lo he dicho.

-¡es obvio que debes aceptar!- no debería, no la quiero lejos de mi- no todos tienen esa oportunidad-apreté su mano.

-no lo sé... igual estamos en setiembre, falta un par de meses para que acabe.

-solo piénsalo- ella asiente.

-¡Chicos a comer!- grita mamá desde la cocina.

-vamos- me sonrie- tengo demasiada hambre.

Al bajar a la cocina, mi madre nos recibe con un plato de sandwiches de atún y limonada.

-¿cómo van con la materia?- pregunta mi madre amablemente.

-falta todavía, pero es que es mucha- contesta ______.

-¿estarás libre este fin de semana cielo?, no se si Niall ya te lo comentó- ¿qué yo que?, ¿qué debía decirle?- supongo que no lo ha hecho.

-creo que tengo el fin de semana libre Maura- ríe- y está en lo cierto, este muchachito no me ha dicho nada.

-su abuela estará de cumpleaños y queremos celebrarlo- ¿cómo se me pasó eso?- y te queríamos invitar a que fueras con nosotros, ¿qué dices?

Miré a ______ por unos segundos, estaba asustada. ¿Quién no lo estaría?, yo estaría peor, sabiendo que conoceré a más parte de su familia.

-es solo si quieres- intervengo- no te estamos obligando a venir.

-está bien- no la oigo convencida- con gusto los acompañaré.

-¡que bien!-dice mi madre- estoy segura que a tu abuela le hará feliz saber que tu novia nos acompaña- _______ comienza a toser- ¿estás bien cielo?, ¿necesitas agua?- ella asiente.

-ignora eso, solo está feliz porque nos acompañarás.

______________________

¡hey, tanto tiempo! okno. Hay algo llamado, no tener inspiración, pero llegó hoy en la mañana y aquí está su fruto. Jajaja no me satisface, pero algo es algo.

Emmm, sé que no actualizo rápido, pero enserio a veces me quedo corta de inspiración, tengo la historia, el drama, pero intento que duré más para que no sea tan corta aunque los capítulos si lo sean. Tal vez apartir del veinte ya empiece "la verdad".

Como siempre, ya saben, no olviden compartir, votar, comentar y obvio seguirme en wattpad (verofeelshappy), instagram (veroquesada98), twitter (veroheyirwin) y por último vine (Vero Quesada).

Nos vemos pronto.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora