Capítulo 26Pasamos toda la noche en el hospital. La madre de Seth, fue a conseguir un poco de comida para todos, no habíamos cenado nada, ya que cuando ibamos hacerlo nos llevamos una sorpresa para nada agradable.
Pasado el tiempo, llegaron a la sala de espera, Kelly y una mujer que suponía era su madre. Realmente eran muy diferentes , no encontraba un parecido entre madre e hija, pero a veces pasaba.
-¿qué saben sobre Eric?- preguntó la mujer.
-por ahora solo sabemos que están en emergencias, están siendo tratados- contestó la mamá de Seth.
-¿saben que ocurrió?- volvió a preguntar.
-emmm- la madre se Seth hizo una pausa tratando de recordar el nombre de la madre de Kelly.
-Marie, me llamo Marie- contestó.
-Marie, lo único que sabemos es que tuvieron un accidente producto de un choque, pero estamos esperando que nos informen.
-me preocupan mucho mis sobrinas y Eric- de verdad se notaba preocupada- bueno, no son mis sobrinas..bueno ustedes enteran.
-si, si tranquila Marie, ¿quieren un poco?- le preguntó mi madre, ofreciendo un poco de sandwich que nos había traido la madre de Seth.
-no gracias- respondió amablemente- ya Kelly yo comimos algo antes de venir vamos a sentarnos y hacerles compañía sino les molesta.
-usted tranquila señora- dijo Seth.
Seth no paraba de mirar a la madre de Kelly y eso me hacia extrañar bastante, y creo que la mirada del ojiverde la ponía nerviosa.
-Seth- le llamó la atención Kelly en susurro- deja de mirar a mi mamá, la haces sentir incómoda.
-perdón Kelly, estoy pensando, ¿qué ves Niall?
-¿yo?, nada, nada- traté de despistar- Kelly, felicidades por lo del caso.
-gracias-me sonrió débilmente- se debía hacer justicia, ¿no?
-¡obviamente!- respondió Seth- ese tipo nunca me cayó bien- creo que era una de las pocas cosas en las que estaba de acuerdo con Seth.
-¿parientes de la familia Elys?- nos llamó un doctor.
-aquí- fui el primero en contestar.
-soy el doctor Williams, estoy tratando a los pacientes Eric, ______ y Cassandra Elys- los presentes en la sala escuchabamos atentamente cada palabra que decía el hombre- los heridos ya están estables, menos uno, aun está en riesgo- ¡santa mierda!- la pequeña Cassandra.
-¡Oh santo cielo- dijo mi madre llevando sus manos a la boca.
-El impacto lo recibió la adolescente, la cual perdió bastante sangre por los vidrios que soltó el coche, pero se está recuperando, aunque aun así necesitamos donantes de sangre, aparte se fracturó dos costillas-no puede ser, no puede ser- el adulto se golpeó la pierna causando otra fractura, pero de la pierna completa, la niña, ella es la más grave, se golpeó la cabeza al recibir el impacto, y al ser pequeña su sistema es muy débil aun, según su expediente tiene esquizofrenia crónica, pero en etapa terminal, lo que nos dificulta mucho más la situación, como vuelvo a repetir, está grave aun y nos asusta que pueda caer en un coma.
Marie sollozó, dejando ver lágrimas en sus mejillas. Kelly la abrazó de inmediato.
-¿cuándo podremos pasar a verlos?- preguntó Seth.
-¿novio de la chica?- preguntó el doctor hacia Seth, el negó.
-soy yo- dije firme.
-podrán pasarlos a ver hasta mañana, es bastante tarde y las horas de visita ya pasaron- tenía razón eran las 11:47pm, según mi reloj de mano- ahora lo que les recomiendo es que vayan a sus casas y descansen, nos encargaremos de la mejor forma.
-¿nos mantendrá informado? preguntó mamá.
-por supuesto, cualquier eventualidad llamaremos lo más pronto posible.
-muchísimas gracias- contestó la madre de Seth.
-debemos irnos ma- dijo Kelly.
-podemos llevarlas- sugirió Seth- no es correcto que maneje en estas condiciones.
-es verdad, gracias Seth-respondió Marie-nos vemos mañana.
Kelly, Seth y sus respectivas madres se fueron dejándonos solos a mi mamá y a mi.
-no los quiero dejar- dije con sinceridad- podemos pasar el resto de la noche aquí.
-Niall, se que quieres protegerlos, pero yo te debo proteger a ti, debemos descansar- ella tenía razón- mañana a primera hora estaré acá contigo.
-¿lo prometes?- pregunté.
-lo prometo, vamos a descansar Nialler.
+ + + + + + + + + + + +
Hola pequeñas creaturas del bosque (: pues aquí está el capítulo 26, y es raro no duré taaaanto en actualizar, me merezco un premio jajaja espero no tardarme tanto con el 27, ya que estará de pelos uy uy. Buenoooo, había dicho que iría a México en junio, pues ya no, iré a Barbados, queee locoooo. Ya terminé exámenes ea ea ea, y eso me pone happy. Entre más noticias, estoy un poquito decepcionada con el Zayn :( ... yo lo quiero aun, pero soy #TeamLouis.
-Vero xx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...