Capítulo 31
Dos semanas después de la trágica noticia dieron de alta a Eric y _______. Como se encontraban en el hospital no se pudo llevar acabo el funeral de Cassie cuando se debía. Mi mamá se propuso como voluntaria para adelantar el papeleo, aparte de que sería muy doloroso para la familia Elys.
-Ya casi estoy listo ma- dije mientras terminaba de abotonarme mi camisa negra de manga larga.
-Estaré donde Eric, nos vemos allá apenas termines- gritó, segundos después escuché la puerta de la casa cerrar.
Me puse frente el espejo de mi habitación para echarme un vistazo, estaba limpio y vestido completamente de negro, zapatos negros, pantalón de vestir negro, camisa y un saco igual, negro.
Tomé mi teléfono, las llaves de la casa y seguí el camino por el cual minutos antes había salido mi mamá.
Íbamos para el funeral de Cassie.
Dolía con solo mencionarlo y tan siquiera era mi hermana. Sabía lo desbastada que se encontraba ______. Era su hermanita, todos esos sacrificios que tanto ella como su padre habían hecho estaban llegando a su fin, pero ahora estaban pasando por una prueba tan fuerte.
Nunca tuve ese problema porque soy hijo único, pero si mi me enterara que papá muere, simplemente mi vida no continuaría de la misma forma.
-Hola Eric- estreché su mano apenas lo vi, el me devolvió el saludo.
-Hola Niall-trató de sonreír pero ni siquiera pudo hacerlo bien, fue una sonrisa muy falsa- ella está dentro, iré con Maura, me necesitan antes- yo asentí- tengan cuidado.
Eric se introdujo en su auto y mamá lo siguió para después de unos segundos verlos desaparecer por la calle.
Entré a la casa de los Elys, donde ya había estado repetidas veces. Seguí el camino por las escaleras y pasando por las paredes llenas de cuadros, todo seguía igual. Me acerqué a la habitación de ______, la puerta estaba abierta por lo cual al asomar mi cabeza pude verla con un vestido negro. El vestido no era corto, pero tampoco largo. No llevaba tacones, era algo característico de ella, solo unos simple zapatos de muñeca.
______ se encontraba cepillando su cabello frente al espejo, pero pareció notar mi presencia bastante rápido, porque fijó sus ojos en mi en un dos por tres.
-Hey- me acerqué a ella y le di un pequeño beso en los labios- ¿estás lista?
-Sí, solo déjame ponerme algo de corrector, tengo unas ojeras terribles- dijo mientras se alejaba y buscaba algo entre un pequeño bolso.
-No se notan para nada, estas hermosa así- ella negó y aplicó el corrector bajo sus ojos.
-Listo- tomó un suspiro y alisó su vestido con sus manos- es hora de decir adiós- miré rápidamente sus ojos y pude ver dolor en ellos.
-Todo estará bien _____- la atraje hacia mi cuerpo para abrazarla- me tienes aquí, a Eric, a mamá, Marie y otras personas, todo estará bien.
-Lo sé- respondió mirándome a los ojos- pero eso no hace que pare de doler- una lágrima se escapó de sus ojos, pero la limpió de inmediato.
Me dolía verla así. Ella no fue la chica que conocí al comienzo, la que no mostraba emociones, la que fingía que nada importada. Todo eso era solo una máscara, pero en realidad era tan solo una chica indefensa.
-Eres muy fuerte ____, esto es un reto más para ti, se que lo superarás, creo en ti.
-No estoy segura de querer seguir- sus palabras me helaron.
No podía creer lo que ella decía, lo cual me hizo enojar.
-No digas eso, jamás- ella se separó bruscamente de mí, le había hablado algo fuerte- no puedes echarte para atrás, menos ahora, tu familia te necesita ____.
-¿Familia?-dijo subiendo el tono-¿cuál familia Niall?, esto ya ni siquiera califica como una, solo quedamos mi padre y yo.
-¿Crees que las familias son lo que son por número?, una familia se trara sobre personas, personas que se aman, cuidan, que comparten juntas en los buenos y malos momentos, tal vez tu familia de sangre no es la más numerosa en este momento, pero tienes personas que están para ti que se preocupan por ti.
-Yo...yo solo quiero que todo fuera como antes- sollozó.
-Shhh, todo estará bien-la atraje de nuevo hacia mi, necesitaba tenerla en mis brazos para protegerla.
Después de tranquilizarla, fuimos hacia el funeral de Cassie. Habían varias personas, suponía que todos eran familia, ya que rostros de la secundaria solo reconocía el de Seth y Kelly, pero ella contaba como familia.
No me despegué de _____ en ningún momento. Su mano y la mía pasaron entrelazadas en cada momento.
Durante el funeral varios familiares dieron un par de palabras hacia los presentes. El ataúd de madera cada ciertos minutos era llenado por más flores. Sollozos y llantos se hacían oír alrededor. Realmente estar en un funeral no es de las más bonitas experiencias que he tenido en mi vida.
-Quiero verla por última vez- dijo___ apenas con una voz audible, yo la acompañé.
-Mis condolencias- Tucker McNally llamó mi atención. Se encontraba detrás de nosotros.
-Gracias-le respondió _____.
-Por cierto, te ves bien con ese vestido- esas palabras resonaron en mi cabeza, ¿estaba hablando enserio?
¡Estábamos en un funeral y viene a coquetearle a mi novia!
-¿Qué crees que haces Tucker?
-Solo le daba un cumplido Niall, no es ilegal.
-Estamos en un funeral, ¿estás mal de la cabeza?
-Niall- me llamó ____- nada pasa, solo ignoralo.
-Es una falta de respeto para tu familia y Cassie, no puedo ignorarlo.
La ira comenzaba a acumularse en mi interior, esto no era solo por coquetear, era más que eso.
-Hazle caso Horan, vas a perder la cabeza- el estaba tentándome.
-Tucker por favor-_____le suplicó.
-Esto comenzó por ti ____, pero ahora, ahora es personal- y de la nada Tucker sacó un arma y disparó hacia el cielo, haciendo que todas las miradas se centraran en el- déjame presentarme, soy "M", McNally.
+ + + + + + + + + + + + +
RECTA FINAL
Sé que no se lo esperaban, así que, ¡JA!
Solo queda uno o dos capítulos más epílogo, por cierto, ¡Feliz 2016!
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...