Bajo de mi auto y me aseguro de haber cerrado con llave.-¡Profesor!-gritan tras de mí lo que hace que voltee mi cabeza.
El pequeño James viene corriendo con bastante prisa hacia mi y no hago más que sonreír. La guitarra que lleva en su estuche rebota contra su espalda, es más grande que el, pero que podía esperar si el nino solo tiene ocho años.
-Hola pequeño guitarrista- levanto mi puño para chocarlo contra el suyo-¿listo para una clase más?
-¡Sí!-grita con ánimo y yo río por lo entusiasta que es.
Nos adentramos en el pequeño local que había comprado hacia dos años.
Al salir del colegio había decidido estudiar música, luego me enfoqué en el área de enseñanza de la guitarra y poco a poco con clases privadas, y algún concierto en bares ahorré lo suficiente para comprar mi propio local e impartir clases.
-¿Por qué llegaste tan temprano James?-pregunté.
Aun faltaban veinte minutos para que comenzara la lección y el ya estaba aquí. Yo por ser el dueño y profesor debía estar antes, no podía llegar tarde, no era un buen ejemplo para mis alumnos.
-Me han traído antes, solo eso- el pequeño me siguió cuando me acerqué a la pequeña recepción que había en la entrada.
Revisé un par de documentos y cartas, aparte de los recibos que sinceramente no me agradaban. Apenas tenías dinero, debías pagar cuentas y quedabas prácticamente como si te hubieran asaltado.
-¡Maldición!-una voz feminina habló en un gruñido llamando mi atención-¡James!, ¿por qué no me esperaste?-dijo jadeando por lo que supuse que venía corriendo.
Una chica se encontraba en mi local, parecía haber corrido una maratón, sus manos estaban apoyadas en sus rodillas estaba recuperando aire.
-Ve atraerle una botella de agua a James-el niño asintió y salió disparado a una de las máquinas expendedoras-¿Estás bien?
El cabello lo llevaba suelto por lo que una gran capa de este le cubría todo el rostro, pero aun así noté que se tensó cuando comencé a hablarle.
-Mjm-le oí decir, creo que eso entendí.
Me acerqué más y traté de ayudarla para que se sentara en un la silla de la recepción, pero al darse cuenta se alejó y ahí pude ver su rostro.
Ella parecía expectante a mi reacción, pero yo simplemente no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.
-Sopresa...-murmuró por lo bajo.
-Aquí está la botella profesor-James llegó junto con el líquido- ¿profesor?,¿necesita usted también algo para tomar?
No estaba siendo consciente de que ______ Elys estaba aquí, después de nueve años de no verla, ella se encontraba allí frente a mí.
Después de todo este tiempo ella había vuelto, pero lo primero que rondó mi cabeza fue el que trajo a James aquí, ¿tuvo un hijo?
Un resentimiento se introdujo en mi corazón. Ella había hecho su vida, mientras yo estuve esperando a que un día volviera. Donde tal vez había un nosotros.
-James-lo llamó _______-ve al salón, Niall llegará pronto.
El niño la miró confundido. De seguro no sabía que me conocía, pero le hizo caso a su madre.
-Volviste-hablé por fin.
-Si, hace un par de meses regresé a la ciudad-se llevó la mano hacia su brazo y comenzó a acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...