Hugo Boss

430 28 1
                                    

Capítulo 7

-oh...-no sabía que decir, a la par no se encontraba nada- dile que gracias Cassie.

Ella sonrió y volvió a jugar con la muñeca que le regalé.

______ tomó asiento en el suelo y me miró para que la imitara.

Pensé en hacer algo arriesgado, pero no sabía si la pequeña Elys estaría dispuesta, más que todo al como reaccionaría.

Pasé mi brazo alrededor de sus hombros, solo con la fé que ella no me gritara o me dejara estéril. Realmente algún día me gustaría tener hijos, no sé, amaría tener una niña, sería como una pequeña princesita. Me la imagino corriendo de un lado al otro, pero cuando tenga novio, ¡oh no!, ese día no llegará, aceptaré citas hasta los treinta, pero novios, no no, No quiero imaginarme cuando abandone la casa para estudiar, tal vez abogacía o alguna ingeniería ¡esperen!, _____ se acurrucó en mi.

-gracias por acompañarme Niall- susurró contra mi cuello. Seguidamente la sentí oler mi colonia-¿ Hugo Boss?

-no es nada preciosa- besé su frente, y me mostró una de sus hermosas sonrisas- exacto, Hugo Boss, tienes una buena nariz.

Tuve una gran tentación de besar su nariz, pero un sonido del exterior me hizo volver a la realidad y digamos que no fue lo que esperaba.

-¡Ayuda ____, me quiere hacer daño!- comenzó a gritar Cassie- se acerca, ¿por qué no me ayudas?- la pequeña comenzó a gritar y llorar.

-llama a una enfermera Niall- me paré velozmente-tranquila Cassie yo estoy aquí...tu hermana, no dejaré que te hagan daño.

-¡Dile que se aleje, ayúdame!- salí por el pasillo para llamar a la primera enfermera o doctor que hubiese.

-salgan por favor-nos dijo una de las tres enfermeras que estaban entrando en la habitación- el tiempo de visitas terminó.

(...)

-no pensé que tuviese un ataque Niall, menos conmigo ahí.

Hacia ya una hora que estabamos en mi casa. La había invitado a cenar y no pudo decir no gracias a mamá, amaba ese poder maternal.

-a veces las cosas son impredecibles- nos encontrabamos sentados en el sofá de la sala.

-ella está empeorando, no me gusta ver como se deteriora- tristeza, eso reflejaba su rostro- sabes, ¿qué pasa si nos vuelven a transferir? no soportaría una mudanza más.

Si ella se mudara...no, no, simplemente no, no se puede ir. ¡Alto!

-nena, por Cassie se mudaron aquí a Mullingar, ¿cierto?- eso era lo más probable.

-exacto...en el hospital psiquiátrico de Cork ya no podían tenerla, sus últimas reacciones son tan repentinas y fuertes que nos transfirieron a Mullingar...es nuestra segunda mudanza del año y apenas estamos terminando abril.

_____________________________________________________________________________

Un obsequio, ya que vuelvo el martes, voy a una reserva de tortugas durante el viernes, el fin de semana y el lunes, eso es para mi trabajo comunitario, en fin, el cap es corto, pero era eso o nada. No olviden votar y comentar.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora