Capítulo 14
-papaaaá-no puede ser que arruinara un momento así.
-y el viejo amargado soy yo- se quejó- me voy, pero solo porque tu madre se enoja.
_________ estaba sonrojada, ¿y como no estarlo?, mi padre solía tener mucha confianza y es un señor con alma de joven.
El tono rojo que mostraba mi chica en su cara la hacia verse muy adorable, sus mejillas coloradas, ¡Dios! era hermosa.
-lamento eso- dije mientras tomaba un mechón de su cabello y lo coloba tras su oreja.
-ya lo dije, Bobby me agrada- sonrió- lamento estar aquí, deberías estar con el, no conmigo,puedo venir el lunes mejor.
-no me molesta que estes aquí preciosa- besé su frente.
-debes aprovechar tu tiempo con el, así que- dijo mientras se paraba y caminaba a la puerta-nos vemos apenas sea conveniente.
-oh no- caminé tras de ella- hace menos de cinco minutos me besas y ahora te vas como si nada, eso no se quedará así linda- dije mientras la tomaba por la cintura para acercarla a mi cuerpo.
-que yo sepa, tú lo hiciste- susurró en mi oído.
-fuimos los dos, pero de esta conversación no te libras- dejé un beso casto en sus labios- salúdame a Cassie.
-de acuerdo.
(...)
-así que... tu vecina ¿eh?
-la vecina ¿qué?- dijo mi madre.
Estabamos sentados esperando a que 'Transformers, la era de la extinción' comenzara en pantallas del cine.
-no se de que hablas- me hice el desentendido.
-la chica, soldado-respondió mi padre juguetón.
-¿la hija de Eric?- si su hija.
-Shhh, la película va a comenzar- tomé un puño de palomitas de mantequilla y lo lleve a mi boca.
(...)
-¡Niall! ayuda a tu padre a bajar sus pertenencías- ya era domingo, papá se iría de nuevo.
-¡ya voy!- dije mientras que entraba al cuarto de mis padres.
-Niall hijo- me miró papá-siéntate- dijo mientras palmeaba el suave colchón.
-¿qué pasa?- lo miré confundido.
-pensaste que me olvidaría del tema de la "vecina "- era demasiado bueno para ser cierto- ¿por qué lo evades?
-no lo evado, solo que no es cómodo hablar sobre ello...
-¿hace cuánto la conoces?
-un mes
-no es mucho, pero es un buen comienzo para mi nueva nuera- palmeó mi espalda.
-ella no será nada mío papá...
-¿por qué lo dices? nada es imposible para ti Niall, si quieres estar con ella no hay nada que te lo impida...
-no es eso...
-¿ella está con otro chico? si es así, pues es ciega, ¡mira lo que se pierde!- me señaló- si ya no te agrada a mi tampoco- no pude evitar reír.
-tampoco papá, ella es increíble, pero no sé donde irá a parar "esto"- enfaticé esto.
-explícate, estás peor que tu madre en sus días.
-ella es...misteriosa, y eso me insitó a acercarme a ella, quería y quiero saber que esconde...al principio lo veía como una meta personal, y fue un reto que me hablara, pero luego tomó confianza hacia mí y no sé...- un silencio inundó la habitación.
-yo no te eduqué así Niall, no eres de esos que buscan conveniencia, pero si solo querías encontrar que escondía, ¿por qué la besas?
-¡no lo sé!- dije frustado pasando las manos sobre mi rostro.
-te gusta- sonrió mi padre.
¿gustarme?
-yo no estoy enamorado de _______-aseguré.
-yo no dije que estuvieras enamorado, dije que te gustaba, pero quien sabe tal vez me equivoque...¡no creo! no me equivoco, soy tu padre y te conozco, ¡te gusta _____!
-a veces creo que eres un niño...
-no tengas miedo de que te guste una chica, es normal, lo que no debo permitir es que utilices sus sentimientos para satisfacer tu curiosidad
-de acuerdo, pensaré todo, gracias papá-lo abracé.
-espero que pienses bien, ella de verdad me agrada no quiero tener que odiarla
Despedimos a mi padre para que estuviera de regreso a Durham con el ejército, pero no pude dejar de pensar en la conversación que tuvimos.
¿me gusta ______?
Cuando la miro es inevitable no pensar lo hermosa que es, todas las cualidades que hacen captar toda mi atención en ella. Al estar con Seth hace que quiera robárla y tenerla solo para mí, la he marcado como mi chica varias veces. Si nos encontramos solos adoro como su atención es para mi, como me cuenta lo que siente, sus secretos, los que ha mantenido durante tanto tiempo me los ha mencionado... no logro engañar a nadie...
me gusta ______ Elys.
____________________________
¡Es es fin del mundo! subí capítulos muy seguidos. Digamos que estos días he tenido ganas de escribir(:
Sé que los capítulos no son muy largos, ni se acercan a largos, pero como yo ya había dicho la novela es y será corta, no creo que pase de los cuarenta capítulos. :( I'm sorry gurls.
Ya hay elenco de la novela, fíjense y me dicen que tal.
Las invito a pasarse por mi nueva fic "Será un secreto" de Harry, creo que tengo una leve obsesión con eso de los secretos.
No olviden comentar, votar y seguirme en:
-wattpad @verofeelshappy
-twitter @veroheyirwin
-instagram veroquesada98consultas por mensaje privado(:
-Vero xx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...