¿Mamá?

174 17 3
                                    


Capítulo 27 [Leer nota del final]

Eran las 7:38am, y ya en me encontraba condunciendo junto a mamá hacia el hospital en nuestro auto por las carreteras de Irlanda. El día era bastante nublado y una corriente de frío viajaba por toda la ciudad, pero, extrañamente, el frío no hacia efecto en mi cuerpo, más bien, mis manos picaban y sudaban, lo cual provocaba que se me escapara el volante más de una vez, y si, era por nervios. Mamá llevaba también los nervios de punto, si soltaba el volante, nosotros seríamos los siguientes en hacerle compañía a los Elys.

Al encontrarnos ya en el hospital, fui directo a la zona de información para preguntar el número de habitación en la que se encontraba ________, y la conseguí, 124.

Caminaba por los pasillos blancos, viendo a los doctores y enfermeras de lado a lado, el suelo brillante que caracteriza los hospitales, simplemente no pude evitar sentir pena por el chirrido que causaban mis zapatos contra este. Al cabo de unos segundos leí la cifra numeral indicada y toque la fría puerta con mis nudillos.

-pase- una voz masculina se escuchó tras la puerta, y lo siguiente que hice fue girar rápidamente el llavín de la puerta.

-hola Niall- dijo ______. Lo siguiente que sentí fue un nudo terrible en el estómago.

La pequeña Elys se encontraba demacrada por el accidente. Estaba más pálida de lo normal, su tez prácticamente era como la de un papel, su voz fue un poco inestable lo que me dio a deducir que se encontraba débil todavía, las bolsas bajo sus ojos delataban la mala noche que había pasado, todo en ella me daba tristeza.

Cuando tenía nueve años, me encontraba jugando con mis primos fútbol, y no hablo del americano sino del soccer, en una plaza cerca de casa, al fondo, en unos columpios, veía unas niñas comiendo helado, aun lo recuerdo, era helado de dulce de leche, y de la nada a una de ellas se le cayó este, causando la pérdida del helado y un par de lágrimas de la niña. La pequeña me pareció tan vunerable que fui a comprarle uno exactamente igual, al dárselo, su sonrisa se iluminó causando una satisfacción en mi.

El rostro de Elys simplemente no podía iluminarse como el de aquella niña al darle el helado que había perdido, y me dolía no poder ver esa hermosa sonrisa que brinda calor a mi cuerpo.

-hola ______, Seth- dije mientras estrechaba la mano de este y mis ojos se centraban de nuevo en la chica.

-ya me voy-dijo Seth poniéndose de pie para retirarse- espero que estes mejor, vendré más tarde y prometo traer lo que me dijiste.

-gracias por todo- y sonrió con los labios sellados, Seth asintió y salió por la puerta por la que yo hacía unos instantes entre.

-¿cómo te sientes?- fue lo primero que solté, lo se, soy estúpido.

-no muy bien para ser sinceros- sus palabras hacían que mi corazón se quebraba pedazo a pedazo- no poder ver a tu papá y saber que tu hermana aun no está bien, no es bueno, y nisiquiera puedo hacer pis sola.

-yo podría ayudarte a ir- ella levantó sus cejas mirándome de forma divertida- solo trataba de suavizar el ambiente.

-¿haz visto a mi papá?

-no, mi mamá está en ello, quise verte primero- y en ese momento le tomé la mano para brindarle pequeñas caricias- me pegaste un buen susto.

-yo no quería- y no era su culpa- todo pasó tan rápido, la luz, el sonido de las llantas contra el pavimento, el impacto.

-tranquila, no pasa nada, lo importante es que estas bien, ya verás como todo saldrá bien-besé su mejilla.

-me sentía bastante débil hasta que me hicieron transfusión de sangre, mi tía es la única compatible de la familia conmigo, no es fácil encontrar O negativo.

-lo importante es que estás mejor, ya todo está mejorando.

-Niall, se que viniste a verme, pero, quisiera que fueras donde Eric y luego me cuentes como está, ¿podrías?- no podía negárselo, acepté y prometí volver lo antes posible.

De nuevo me encontraba caminando por los pasillos, pero esta vez en busca de Eric, al encontrar la puerta distinguí las voces de mi mamá, Eric y el doctor que estaba atendiendo a la familia Elys.

-señor Elys, esto nos pareció bastante inusual, y queremos que nos lo aclare por favor.

-es cierto doctor, la madre de ______ está viva, ella no ha muerto- me congelé.

-en los registros aparece que su esposa murió al dar a luz a Cassandra Elys, pero para trabajar y darle a _____ un mejor tratamiento debemos tener la información correcta, fue hasta en la mañana que nos percatamos de esto.

-Marie, es la madre de ______.

+ + + + + + + + + + + + +

¡Cha chan! uy, que loco, ¿no? jajaja, no se como es posible eso, estoy 'impaktada' jaja.

En fin, ¿saben de dónde estoy escribiendo?, desde el cielo, literal. He estado viajando por doce horas y ya me duele el trasero de ir sentada. Lo aburrido de los aviones es que no hay señal, wiiii, entonces dije, hace mucho no actualizo, voy hacerlo si o si, y pues acá está. Se supone que llegaré a Barbados en una hora y sinceramente ya me quiero tirar por la ventana del avión, aparte de que estuve seis horas en Miami tirada en las sala de espera.

Ahora espero disfrutar el viaje y que todo me salga bien, espero vibras positivas y les mando un abrazo.

-Vero xx

Keeping Secrets ||Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora