Capítulo 15Jueves
Papá dejó Mullingar el domingo pasado, camino a Durham con el ejército.
Después que me hiciera abrir los ojos, decidí hablar con ______ al día siguiente, en el instituto. Al llegar día lunes, no estaba.
Pudo haber sido por alguna emergencia de Cassie, no estaba muy preocupado, hasta ayer, porque tampoco fue a clases el martes ni miércoles.
Soy un estúpido ya que en este mes y medio de conocerla no le he pedido su número celular.
Fui a su casa en las tardes, pero no hay nadie tampoco. La casa luce solitaria.
Pregunté a mi madre si sabía algo sobre Eric y su familia, o si escuchó a las mujeres chismosas del vecindario mencionar cualquier cosa, pero ella tampoco tenía ni la menor idea de que podía ocurrir.
Y hoy jueves tampoco vino, me estoy comenzando a desesperar.
La curiosidad llegó a invadirme. Le pude preguntar a Seth, pero no le dirigiría la palabra.
Así transcurrió hasta el sábado...
Sábado
-¡Niall!-gritó mi madre- ______ está aquí en casa.
Salté de mi cama para bajar rápidamente las escaleras y encontrarme con la chica que pone mi mundo de cabeza literalmente.
-...hola...-dijo algo decaída.
-iré con Eric al supermercado Niall- mamá tomó su cartera y salió de casa dejándome solo con ella.
-nena...-la envolví en mis brazos y la estreche contra mi cuerpo- ¿dónde estuviste?- besé su frente y nos dirigimos al sofá, nuestro sofá, donde ocurrió nuestro primer beso.
-pasaron muchas cosas Niall...- _____ se acurrucó en mi pecho- Cassie, Cork.
-me tuviste desesperado durante toda la semana, deberías darme tu celular.
Ella se movió y sacó mi teléfono del pantalón, tecleó un par de números y me lo devolvió- listo.
-fue un tormento esta semana sin ti- se sonrojó y ¡joder! se veía hermosa.
-para mi también lo fue- beso mis labios cortantemente.
-tenemos una conversación pendiente...- la tomé del rostro con mis dos manos y la besé lentamente, disfrutando de ella, toda ella.
-Niall...yo-suspiró-tengo algo más importante que decir-¿qué es más importante?- es sobre Cassie y porqué falté tanto al instituto...
-dime, confía en mi- le contesté.
Solo esperaba que no fuera otro traslado. Si ella se fuera...no no puedo pensar eso.
-Cassie tiene esquizofrenia crónica.
¿por qué en este mundo las personas buenas siempre reciben tanto mal? nunca entenderé eso.
-________ como lo siento...
-eso no es todo- me cortó- ya no pueden medicarla, las terapias, inyecciones y pastillas ya no sirven más- su voz comenzó a cortarse- fuimos a...Cork de nuevo... teníamos que encontrar alguna solución... pero no hay ninguna, se encuentra en una etapa terminal- lágrimas ya caían por sus mejillas.
¿Cómo esta mujer era tan fuerte? Atravesó esta puerta sabiendo una noticia tan fuerte y no se derrumbó por completo.
-______, no llores- ella se encontraba aferrada a mi camisa- tranquila, no estás sola, tienes a tu padre, a mi mamá, a Seth- sollozó más fuerte aun- me tienes a mi.
-todo es mi culpa...- dijo mientras tomaba aire.
-no digas eso, no es tu culpa linda
-tu no entiendes... es mi culpa, mi maldita culpa...
-close your eyes...- susurré en su oído- let me tell you all the reasons why, you're never gonna have to cry baby...- canté suavemente mientras acariciaba su espalda.
-close your eyes de Michael Bublé- respondió tratando de sonreír.
-estaré para ti en lo que necesites preciosa-besé su nariz- solo pídemelo, te ayudaré, a tu padre y a Cassandra también.
-te quiero Niall.
_______________________
¡Lamento la tardanza! Entré a clases el lunes y se me desborda la tarea:(
Okya hubieron muchos feelings, ¿no creen?
Ya pasamos las 1,100 leídas y me siento bien(: gracias a ustedes por leer y votar, comentar a veces jajaja.
No olviden compartir la novela porfi. Lean mi nueva fic "Será un secreto" es de Harry.
Follow me:
@veroheyirwin twitter
veroquesada98 instagram
@verofeelshappy wattpad
Vero Quesada vine
See ya soon -Vero xx
ESTÁS LEYENDO
Keeping Secrets ||Niall Horan||
FanfictionKeeping Secrets -¡Maldición, solo dime qué quieres de mí! -¡No era así desde un principio!-le contesté-mierda, yo te quiero. -No digas estupideces- dijo enojada-todos se acercan por interés, eres como los demás...te odio. Él solo quería descubrir q...