Diría que a tí.

222 12 1
                                    

El grupo de nuevas amigas compartían miradas extrañas.
Julia: - ¿Alguna quiere explicarme?
Andrea: - Hace unos días, Harold decidió contarles a todos que Henry salía contigo.
Julia: - ¿Eso es malo?
Andrea: - No necesariamente. El único problema era que Henry no lo había conversado con ninguno.
Daniella: - Exacto. Los chicos se alegraron, pero al mismo tiempo se sintieron decepcionados, Henry nunca había hablado de nada. Todos sabían que él es una persona más bien cerrada y que no suele decir lo que siente, pero... eso los enojó. Fueron a hablar con Henry y el se disculpó por no haberlo hablado, pero aún así los chicos seguían enojados, decían que están cansados de su forma de ser, así que simplemente se fueron.
Julia: - ¿Y cómo solucionaron las cosas?
Andrea: - Henry fue a buscar a los chicos, pero todo siguió en discusión, todos tenían cosas para decir. Al final se callaron. Todos se pidieron perdón y se abrazaron, pero ya sabes, están un poco decaídos.
Julia: - Oh. Henry se veía triste cuando salí del apartamento.
Daniella: - Perdón, no teníamos idea de que no sabías.
Julia: - No se disculpen, lo hablaré con él al llegar al apartamento.
Las tres cambiaron de tema, y se quedaron hablando un buen rato hasta que anocheció, todas decidieron regresar al edificio.
Julia realmente quería hablar con Henry.
Se despidió de sus nuevas amigas tan rápido como pudo e ingresó al apartamento.
Henry estaba sentado en la mesa de la cocina, probablemente estudiando, levantó la mirada y recibió a Julia con una enorme sonrisa.
Julia se acercó a la mesada y tomó una silla, la cual acomodó muy cerca de Henry y decidió sentarse.
Julia: - Oye, no sabía que habías discutido con los vecinos.
La mirada de Henry se tornó triste.
Henry: - ¿Estás molesta porque no te lo dije?
Julia: - No, no lo estoy, tampoco hablaré del tema si no quieres que lo haga. Pero... sabes que puedes confiar en mí, voy a estar aquí para hablar cuando estés listo. ¿Está bien?
Julia apretó con sus manos las mejillas de Henry y besó sus labios.
Julia se levantó para ir al sofá, pero Henry la detuvo tomando su brazo.
Julia: - ¿Qué sucede?
Henry sólo la miró.
Julia extendió sus brazos, esperando recibir un abrazo a cambio.
Para su sorpresa, Henry se acercó lentamente, con ambas manos tomó la cintura de Julia y la acercó, escondió su cabeza en el cuello de ella y la abrazó con toda su fuerza, dejando caer todo su peso.
Julia estaba sorprendida, con una mano abrazaba la espalda de Henry y con la otra acariciaba su cabello.
Ambos se quedaron así un buen rato, hasta que Julia decidió que era momento de seguir haciendo lo que estaban haciendo, así que dejaron de abrazarse.
Julia: - Oye, es tarde, deberíamos cenar.
Henry: - ¿Qué quieres comer?
Julia: - Diría que a ti, pero creo que sería aprovecharme de la situación.
Henry se avergonzó.
Julia: - Es broma, pidamos pizza.
Ambos regresaron a sus tareas domésticas y pronto llegaría la comida.
La colocaron en la mesa y comieron acompañados de su promesa, la película. Era de romance, pero fue atrapante para ambos.
Tanto Julia como Henry, disfrutaban cada día más el hecho de vivir juntos, cada día confiaban más en el otro.
Y copito también disfrutaba, sobre todo cuando nadie lo veía comer porciones de pizza.

Sisisisisisi, me encantó este capítulo, tenía que decirlo.😆
Espero que a ustedes también.😊
No olviden darle amor al capitulo y también a mi nueva historia, ¡los quiero!😘

Novios por accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora