¡Anuncio importante!💗

122 4 0
                                    

Personas preciosas... se vienen cambios, quiero darle un gran giro a la historia.

Realmente quiero ponerme al corriente para hacerlo.

A partir del próximo capítulo todos estarán narrados por los personajes, mayormente por Julia y Henry. Van a ser capítulos un poco más largos, pero nos va a permitir conocer en profundidad a estos maravillosos individuos.
¿Qué les parece?

Me pareció una idea increíble, no solo por esta nueva parte de la historia donde vamos a conocer todo con mucho más detalle, sino para que tenga algo nuevo, algo más emocionante.

Otra cosa mariposa...
¡LLEGAMOS A LAS 10K LEÍDAS!
Si siguen leyendo la historia, muchas muchas muchas gracias.💗
Me fascina esto, y espero que cada vez se ponga mejor para ustedes.

(No olviden darle apoyo a mi nueva historia 🤗)

En cuanto a la foto de portada de la historia, verán que la cambié varias veces, esto se debe a qué constantemente busco la foto perfecta, lo cual no es muy sencillo, jijiji.

(También me encantaría aclarar que ninguna de las fotos y/o dibujos que aparecen en la historia, incluso la del perfil, me pertenecen. Así que muchos créditos para esos maravillosos fotógrafos y artistas🤗)

Y ahora a seguir leyendo un capítulo distinto, que espero que se les haga increíble...

Novios por accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora