Julia: - Oí a Henry hablar sobre ella, solo tenía curiosidad.
Harold: - Está bien.
El día transcurrió normal, demasiadas clases.
Llegó la hora del almuerzo, pero Julia seguía con sus sospechas.
Julia: - ¿Puedes contarme la historia de Henry y Vivian?
Harold: - ¿Por qué te interesa tanto Vivian?
Julia: - Sólo... quiero encontrar una manera de molestarlo.
Harold: - Si es así, estoy de acuerdo, lo contaré. Era nuestra compañera de salón, apenas comenzaba nuestra amistad. En un día escolar normal, la profesora se había resfriado y no concurrió a la escuela. Unimos las mesas y decidimos jugar al "juego de la botella".
Julia: - ¿Qué es?
Harold: - Giras la botella y las personas que se encuentran en cada punta deberán besarse, así lo hicieron Vivian y Henry, creyeron que debían amarse y fueron novios, su relación fue corta, ninguno se gustaba lo suficiente, entonces nos hicimos amigos.
Julia: - ¿Amigos?
Harold: - Exacto. Como tú con nosotros. Hablando de ella, mañana vendrá a visitarnos, deberías conocerla si tanto de interesa.
Julia: - ¿Mañana?
Julia estaba sorprendida ante semejante coincidencia.
Harold: - Sí.
Julia: - ¿Me odiará?
Harold: - ¿Por qué lo dices?
Julia: - Me robé a sus amigos.
Harold: - Eso creo.
Julia miró preocupada a Harold.
Harold: - Es broma.
Julia: - ¡Wow! ¿Y si te dedicas a la comedia?
Ambos comenzaron a reír.
Pronto comenzaron a caminar hacia sus apartamentos, donde se encontraron a Will, lo saludaron con entusiasmo.
Cuando Julia ya se encontraba en su apartamento, se sentó en el sofá y esperó con soberbia la llegada de Henry.
La puerta se abrió y Henry entró.
Fue un poco espeluznante para Henry al entrar, Julia estaba sentada en el sofá mirándolo fijamente, con una sonrisa un poco... aterradora.
Henry: - Oye, me asustas. ¿Te sucede algo?
Julia: - Ya lo sé todo sobre Vivian.
Henry: - Te felicito.
Henry ingresó pronto a su cuarto, ignorando a Julia, o ignorando su comentario.
Julia estaba sorprendida.
¿Qué le pasa al arrogante?
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente...
RandomDos desconocidos en el mismo apartamento. Este es el caso de Julia, alegre y dulce, con su nuevo compañero, Henry, alguien de pocas palabras. ¿Se llevarán bien? ¿Florecerá una historia de amor? Descúbrelo por tu cuenta, no vas a arrepentirte.