Al poco tiempo, ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, Julia y Henry se preparaban para la escuela, Julia seguía pensando en ese beso.
Henry... también seguía pensando en ese beso.
Los dos abandonaron sus cuartos casi al mismo tiempo.
Se miraron fijamente antes de sentarse.
Desayunaron mientras miraban la televisión.
Ninguno hablaba.
De pronto golpearon la puerta.
Era Vivian.
Vivian: - Hola chicos, vine a pedirles un poco de...
Pronto comienza a sonar el tono de llamada del celular que Vivian sostenía.
Julia: - ¿De qué?
Julián ríe.
Vivian: - Perdona, mi novio me está llamando.
Julia: - ¿Novio?
¿Mi novio? ¿Novio?
Julia entendió que no era soltera y que Henry era solo su amigo.
Soltó una gran carcajada de alivio.
Henry: - ¿De qué te ríes?
Julia: - No es tu problema.
Pronto Vivian colgó y Julia le dió un par de limones, que era lo que necesitaba, mientras ella seguía con una gran sonrisa.
Henry siguió sin hablarle.
Ambos dejaron el apartamento y se dirigieron a el colegio.
Allí, entregaron los exámenes, donde Julia había tenido notas buenas, no excelentes como esperaba, pero aprobadas al igual que las de Harold.
Al rato, Julia se encontró con Will y le comentó sus novedades, pero no pudo quedarse mucho tiempo con él, ya que debía alimentar a Copito.
Cuando llegó al apartamento, alimentó a Copito y se recostaron a ver películas juntos, quería disfrutar antes de que Henry volviera del trabajo.
Para su sorpresa, Henry no tenía trabajo ese viernes.
Pronto la puerta se abrió, pero Julia lo ignoró por completo.
Henry dejó sus cosas.
Henry: - ¿Seguirás ignorándome?
Julia: - Tú me estás ignorando.
Henry suspiró para luego ingresar a su cuarto, Julia pudo notar un tierno puchero que formaban sus labios.
No pudo evitar sonreír.
Henry no es capaz de decir lo que quiere, era obvio que había algo que quería gritar, pero por alguna razón decidía contenerlo
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente...
RandomDos desconocidos en el mismo apartamento. Este es el caso de Julia, alegre y dulce, con su nuevo compañero, Henry, alguien de pocas palabras. ¿Se llevarán bien? ¿Florecerá una historia de amor? Descúbrelo por tu cuenta, no vas a arrepentirte.