¿Arrogante?

241 13 0
                                    

Profesor: - Alumnos y alumnas, nos pondremos a trabajar, les dejaré un trabajo que deberán entregarme pasado mañana. Será la biografía de la persona más cercana a ustedes en estos momentos, dentro de dicha biografía, deberá estar redactado el momento en el cuál se conocieron y cómo llegaron a ser cercanos.
Julia levantó su mano.
Profesor: - Adelante, Julia.
Julia: - ¿Con cuántas hojas contará dicho trabajo?
Profesor: - Deberá tener, al menos, 80 páginas.
Julia: - Pero es demasiado para solo dos días. En caso de no conseguir tanta información, ¿podemos agregar fotos?
Profesor: - Claro que pueden. Sé que suena imposible, pero deberán hacerlo, recuerden, no se encuentran en la escuela primaria, están en la universidad.
Después del anuncio y que las clases se completaran, Julia volvió a su casa, decidida a pedirle ayuda a Henry.
Julia entró a la casa corriendo y tirando sus cosas.
Henry saltó del susto.
Henry: - Oye. ¿Qué te sucede?
Julia: - Necesito ayuda para un trabajo.
Henry: - ¿En qué te ayudaría la informática?
Julia: - No es sobre eso, necesito hacer una biografía de la persona mas cercana a mí en este momento, y... bueno, pues, vivimos en la misma casa.
Henry: - Está bien. ¿Qué necesitas?
Julia: - Mucha información, debo entregar este trabajo pasado mañana y debe contener, al menos, 80 páginas.
Henry: - ¿80 páginas? Es imposible.
Julia: - No lo es si comenzamos... ahora.
Henry: - Pongámonos a trabajar.
Julia: - Gracias.
Henry comenzó a hablar de su época en el jardín de infantes y en la primaria, trataba de dar la mayor cantidad de detalles posibles.
Ambos comenzaron a revolver una caja llena de fotos sobre la infancia de Henry, él las relataba y Julia las escribía.
Henry se levantó para poder ver el trabajo de Julia, y le sorprendió un poco el título de este: "Henry, el arrogante".
Pronto, Henry sacudió el hombro de Julia.
Henry: - ¿Arrogante?
Julia: - Oye...

Novios por accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora