Julia: - Sí, eso me comentaron.
Harold: - ¿Y qué si salgo por las noches? No necesariamente significa que mantengo una relación.
Julia: - Claro.
Harold: - Créeme.
Julia: - ¿Cómo es su nombre?
Harold: - ¿Bromeas? Te he dicho que no salgo con nadie.
Julia: - ¿Cómo es su nombre?
Harold: - Te odio. ¿Lo sabes? Su nombre es Daniella.
Julia: - Creo que puedo volverme adivina.
Julia se separó de Harold y comenzó a correr gritando "Daniella".
Harold la perseguía pero era imposible atraparla.
Después de que salieran de clases, ambos comenzaron a ir hacia sus apartamentos vecinos.
Julia miraba fijamente a Harold y reía.
Harold: - ¿Qué?
Julia: -¡Daniella!
Definitivamente, tardaría un poco que Julia lo supere.
Comenzaron a correr por el pasillo, hasta que Harold recordó el punto débil de Julia: las cosquillas.
Atrapó a Julia y la rodeó con ambos brazos, para proceder a hacerle cosquillas.
Pronto, las puertas de los departamentos se abrieron y quedaron sorprendidos al ver esa escena.
Harold soltó a Julia.
Miraron fijamente a sus compañeros de cuarto.
Ambos rieron y entraron a sus apartamentos.
Henry: - Oye. ¿De qué se ríen?
Julia: - Harold tiene novia.
Henry: - ¿Bromeas?
Julia: - Sabía que no me creerías.
Julia le contó la historia de como se enteró de la relación de Daniella y Harold.
Julia: - Pero no le digas que yo te lo dije.
Harold: - Está bien, pero definitivamente debo decirle a los chicos.
Luego, siguieron haciendo la biografía de Henry, cada vez era más y más la información que obtenían, parecía que podrían escribir por las siguientes tres semanas.
Anocheció y ambos se preparaban para comer.
Henry: - Oye.
Julia: ¿Qué sucede?
Henry: - ¿Quieres que veamos la película mientas cenamos? Podremos dedicarnos exclusivamente a tu trabajo luego.
Julia: - Me gusta la idea.
Así fue, ambos se sentaron en el sofá con su cena y pusieron una película de acción, no hablaban, como siempre, Henry prestaba demasiada atención a las películas
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente...
RandomDos desconocidos en el mismo apartamento. Este es el caso de Julia, alegre y dulce, con su nuevo compañero, Henry, alguien de pocas palabras. ¿Se llevarán bien? ¿Florecerá una historia de amor? Descúbrelo por tu cuenta, no vas a arrepentirte.