Ignóralo.

300 17 0
                                    

Todos aún esperaban su respuesta.
Julia: - Así es.
A pesar de que para muchos las pelea de Henry y Julia había sido simples, todos saben lo difícil que es sentirte bien consigo mismo luego de que alguien te trate mal, o de inútil.
En estos casos, la persona con mayor experiencia en consejos, era Noah, todos voltearon a verlo esperando las palabras de aliento que daría hacia Julia.
Noah: - Tranquila pequeña. Aquí, todos sabemos lo increíblemente dedicada que eres. Experta en la literatura. ¿Cómo podrías ser llamada "inútil"? No lo eres, eres muy buena persona, Henry también. Con el tiempo verás lo especial que es él, a pesar de ser duro, tiene un corazón frágil, es buena persona, lo sabrás por tu cuenta.
Julia: - ¿Me llamaste "pequeña"?
Noah: - Acabo de darte un discurso, no puedo creer que solo prestaste atención a esa parte.
Todos rieron.
Will: - Odia que la traten de baja.
Julia: - Así es. Noah es de muy alta estatura, estoy en mi derecho a ponerle un apodo. ¿No lo crees?
Noah: - Házlo.
Julia: - Te diré "mounstro".
Noah: - Eso es malo. Los mounstros no siempre son altos, si así jugaremos, tú serás la "pequeña mounstro". ¿Trato?
Julia: - Trato.
Ambos rieron.
Fue una larga noche.
Todos compartieron sus secretos.
Julia se enteró de que Noah tenía un hermano gemelo.
También supo que un día, Harold rodó por las escaleras y si no fuera por Ethan, el cuál lo atrapó.
Will contó de su besó con Julia en un juego de secundaria, nadie esperaba eso.
Luego de muchas risas, llegó la hora de ir a descansar.
Los chicos abandonaron la sala dejando a Will y a Julia solos.
Will: - Solo te pediré un favor, ignóralo. ¿Puedes hacerlo?
Julia asintió y salió del apartamento.
Al ingresar al suyo, vió que Henry no se encontraba en la sala y tampoco en la cocina, así que decidió irse a dormir.
Por la mañana, Julia se preparó para la escuela, se sentía un poco mal, es sus ojos se podía ver qué había llorado, también pasó la noche en la casa de los vecinos, estaba en pijama y la calefacción no funcionaba, pero lo ignoró y salió de su cuarto.
Henry se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
Henry: - ¿Quieres café?
Julia lo ignoró por completo y abandonó el departamento con una sonrisa pícara.
Afuera, ya se encontraba Harold.

Novios por accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora