Henry: - Yo no hablé de ningún desafío.
Will: - ¿Por qué te entrometes?
Henry: - ¿Entrometerme? Tú eres el que lo hace. Llevo una semana viviendo con Julia y lo poco que oigo de tí es odio.
Will: - Yo jamás la hice llorar.
Henry: - Yo tampoco la hice llorar.
Will: - ¿Seguro?
El rostro de Julia cambió por completo, no esperaba contarle a Henry lo ocurrido después de su pelea de aquel día.
Henry: - ¿Julia? ¿A qué se refiere Will?
Julia: - Ese día, cuando nos peleamos.
Henry: - ¿Por qué no hablaste conmigo? ¿Por qué fuiste con él?
Julia: - Es que, creí que no querías verme.
Will: - Te lo dije.
Julia: - Cierra la boca Will, yo hablaré con Henry.
Henry: - Ese día, estaba furioso, era mi primer día de clases, me regañaron por llegar tarde al trabajo y mis padres se enteraron que debo vivir contigo.
Julia: - ¿Tus padres lo saben?
Henry: - Sí, lo saben.
Will: - ¿Ya acabaron?
Henry: - ¿Por qué eres tan irritante? ¿Saben algo? Lo lograron, me iré.
Will: - Sólo... Vete.
Henry se retiró del restaurant y el clima era aún más tenso.
Will: - ¿Ahora estás mejor?
Julia: - ¿Mejor? Henry se acaba de ir por tu culpa.
Will: - ¿Acaso él importa más que yo?
Julia: - Jamás hablé de eso. Eres un irrespetuoso, él no te hizo nada, tú viniste a atacarlo y a darle órdenes como si fuéramos algo... Ni aunque ese fuera el caso tendrías derecho de tratarme como tu propiedad, yo puedo hacer lo que quiera. Me iré con él, nos vemos.
Will: - Esperen.
Pronto Will se encontraba solo, excepto por los vecinos que lo miraban con ojos de decepción.
A pesar del largo camino, Julia no se encontró con Henry en ningún momento.
Henry se encontraba en su cuarto.
Julia llegó al edificio y subió las escaleras corriendo.
Henry sintió un golpe en la puerta de su cuarto
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente...
De TodoDos desconocidos en el mismo apartamento. Este es el caso de Julia, alegre y dulce, con su nuevo compañero, Henry, alguien de pocas palabras. ¿Se llevarán bien? ¿Florecerá una historia de amor? Descúbrelo por tu cuenta, no vas a arrepentirte.