Henry: - ¿Quién es?
Julia: - ¿Quieres hablar?
Henry: - Gracias, pero no.
Julia: - ¿Por qué?
Henry: - ¿Sabes por qué? Estoy harto. De Will y de todos. ¿Por qué me tratan así?
Julia: - ¿Estás bien?
Henry: - ¿Sabes cuál es mi miedo? Quedarme solo. Desde que Will llegó, mis amigos apenas me hablan, he oídos que hablan muy mal de mí a mis espaldas, y tú, la única que se quedó conmigo, está a punto de ser apartada por él, sólo... vete.
Julia apenada, fue a su cuarto.
Sintiéndose culpable, Julia, se quedó dormida.
Muy temprano, Henry salió a trabajar, era feriado.
Alguien tocó el pequeño timbre del apartamento, el cuál, despertó a Julia.
Julia se dirigió a la puerta.
Al abrirla, notó a una mujer, bastante alta, de cabello negro y ojos color café.
Escondido detrás de la mujer, había un niño pequeño, cabello marrón y ojos miel.
- Hola, me llamo Kate.
Julia: - Un gusto Kate.
Kate: - ¿Se encuentra Henry?
Julia: - Henry no está aquí.
Kate: - Soy su madre.
La cara de sorpresa de Julia era notoria.
Julia: - No lo sabía, discúlpame.
Kate: - No te preocupes. Iré a una reunión de negocios con mi marido, él se encuentra esperándome fuera del edificio y necesito a Henry para cuidar a mi hijo.
Julia apartó su mirada de la mujer y se concentró en el niño, al enterarse de que era el hermano de Henry, podía ver que ambos tenían grandes similitudes.
Julia: - Él está trabajando, regresará por la tarde. Sé que suena algo extraño, pero, podría cuidarlo yo. Hace años trabajaba de niñera, prometo no salir de aquí, Henry llegará pronto.
Kate: - No, por favor.
Julia: - No se preocupe, no me molestará.
Kate aceptó y dejó al cuidado de Julia al pequeño niño.
Apenas se despidió de su madre, el niño se acercó a una foto de Henry y la señaló.
- ¿Y él?
Julia: - Está trabajando. Pronto volverá.
- ¿Tú eres su novia?
Julia muestra una risa incómoda, y mira con ternura al niño.
Julia: - No, soy su amiga.
- Oh.
Julia: - ¿Que te parece que nos presentemos? Yo soy Julia. ¿Tu nombre?
- Perdón, soy Ben
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente...
RandomDos desconocidos en el mismo apartamento. Este es el caso de Julia, alegre y dulce, con su nuevo compañero, Henry, alguien de pocas palabras. ¿Se llevarán bien? ¿Florecerá una historia de amor? Descúbrelo por tu cuenta, no vas a arrepentirte.