No somos amigos.

344 16 0
                                    

El día pasó pronto, por lo menos para los estudiantes de literatura.
Era un día donde solo se trataba establecer una relación con los distintos profesores que los acompañarían a lo largo del ciclo lectivo.
Al acabar con las clases, Julia se dirigió a la cafetería, acompañada por Harold.
Frente al estante lleno de comida para elegir, habían personas que tenían una gran lista con los nombres de todos los estudiantes.
Harold le contó a Julia que Henry tenía muchos deberes y trabajos de segundo tiempo, por lo cual, nunca llegaba al almuerzo de la escuela.
Julia pensó en llevarle su almuerzo, deberían ser un poco más compañeros, tal vez así, lograrían una buena relación.
Con dos almuerzos en las manos, Julia se sentó a comer el suyo con Harold, pero no duró mucho.
Pronto Noah llegó algo enojado y triste, Harold lo tomó de los hombros y se fueron a hablar lejos de allí.
Tiempo después, Harold se asomó por la puerta de la cafetería y con señas, le dió a entender a Julia que estaba con Noah, tratando de informarle que algo había pasado y que no podría volver al edificio con ella.
Sin ningún problema, Julia se levantó con el almuerzo de Henry en su mano y volvió a su apartamento.
Al llegar, Henry no estaba, no volvió hasta por la noche, Julia ocupó su tiempo ordenando su cuarto.
Henry llegó y miro con disgusto el almuerzo que Julia dejó sobre la mesa.
Henry: - ¿Qué es eso?
Julia: - Tu almuerzo. Harold me habló sobre que...
Harold: - No somos amigos, ni lo seremos.
Julia: - ¿Perdón?
Harold: - No tengas actos de buena voluntad, mi opinión será la misma, solo compartimos apartamento...
Hubo un breve silencio

Novios por accidente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora