Por detrás, Julia, lograba ver a Will agitando su mano con el propósito de saludarla.
Harold les sonrió.
Atravesó la puerta y tomaron el camino hacia a la universidad.
En el camino sus conversaciones fueron muy variadas, tenían bastantes cosas en común, a ambos les gustaba mucho la comedia romántica y la ficción, debatieron sobre libros y también acerca de grandes escritores históricos.
Pronto estaban frente a la enorme puerta de la universidad.
A punto de entrar, Harold colocó su mano frente Julia, impidiendo su entrada.
Harold: - ¿Qué haces?
Julia: - ¿Acaso ahora no puedo entrar a la Universidad?
Harold: - Si puedes hacerlo, pero lo haces mal.
Julia: - ¿A qué te refieres?
Harold: - Mira tus pasos, deberías entrar con el pie derecho. ¿O quieres mala suerte en tu primer día?
Ambos sonrieron y comenzaron con su pie derecho.
La universidad era enorme, tenía una capacidad única, era una de las universidades que más clases tenían.
Como era el primer día de clases, se les daba un pequeño desayuno en la cafetería.
Harold y Julia tomaron asiento justo en frente de la entrada, podían ver cada rostro nuevo entrar por esa puerta, mientras compartían risas tratando de adivinar a qué clase irían.
No tardó en llegar.
Julia cubrió su rostro con ambas manos, mientras Harold se reía de ella.
Henry entraba, se escuchaban a las mujeres murmurar por detrás.
Detrás de Henry, estaba Will, Noah y Ethan, sonrojados por los murmullos de las mujeres.
Pero pronto se esfumaron en la sala de informática.
Harold: - Ya puedes quitarte las manos de encima, se fueron.
Julia: - No entiendo cómo les puede gustar un hombre tan arrogante.
Harold: - Si tú lo dices, así lo llamaremos.
Julia: - ¿Cómo?
Harold: - Henry, el arrogante
ESTÁS LEYENDO
Novios por accidente...
RandomDos desconocidos en el mismo apartamento. Este es el caso de Julia, alegre y dulce, con su nuevo compañero, Henry, alguien de pocas palabras. ¿Se llevarán bien? ¿Florecerá una historia de amor? Descúbrelo por tu cuenta, no vas a arrepentirte.