Set de rodaje, cafetería
Spencer: Bueno y como me esperaba, el tío tenía a su "amigo" desnudo en el armario. Mi cara era de dolor y confusión porque el tío tenía todo el pecho pintado, no sé que estarían haciendo pero no me quedé a preguntar.
Nate: Ja, ja, ja menuda situación. Perdón por reírme pero es que es muy surrealista. (Tomando un sorbo de la limonada)
Spencer: A día de hoy yo también me rio de ese momento. En fin, otro relación más que se fue al carajo.
Nate: Hazme hueco en el club de los solteros.
Spencer: Al principio es raro estar en el club, pero luego te acostumbras.
Nate: Yo estuve una vez ahí pero al poco tiempo conocí a mi novio, ósea que todavía no sé lo que es estar soltero después de una relación.
Spencer: Vaya no tuviste un duelo de la primera relación, no es recomendable. Siempre hay que darse un tiempo para reflexionar que es lo que estuvo bien y mal de la difunta relación.
Nate: Ya pero es que cuando tienes un flechazo, aunque yo no creo en ellos, te dejas llevar y aquí estoy.
Spencer: Ya veo, bueno si es lo que sentías en ese momento, hiciste bien.
Nate: No me arrepie... (Siendo interrumpido)
Chris: Hey ya estoy aquí. (Acercándose a los chicos)
Spencer: Hola señor Evans.
Chris: Ya te he dicho Spence, que me llames Chris. (Sonriéndole al chico)
Spencer: Perdón, se me hace raro tanta confianza.
Nate: Por fin llegas, necesito salir de aquí.
Spencer: ¡Hey!
Nate: Uy perdón ja, ja, ja. Ósea que me lo estoy pasando bien contigo, pero necesito descansar.
Spencer: Te entiendo, no te preocupes. Anda descansa, tu nariz te lo agradecerá.
Nate: Gracias, y toma aquí tienes el dinero de lo que he pedido.
Spencer: Espera que te de el cambio.
Nate: No quédatelo, es tu propina. Por haberme sacado una sonrisa. (Sonriéndole)
Spencer: Ha sido un placer, toma te apunto aquí mi número por si algún día quieres quedar. Me has caído bien. (Apuntándolo en una servilleta)
Nate: A mi también, luego te pondré un mensaje. (Cogiendo el papel)
Chris: [¿Pero y esto? ¿Acaso está ligando con Nate? Tenemos que irnos de aquí.] (Mirando la situación)
Nate: Bueno, hablamos. Vamos Chris. (Bajándose del taburete)
Spencer: Adiós. (Despidiéndose con la mano)
[El señor Evans también tenía un golpe en la cara. ¿Qué habrá pasado aquí? Tampoco es asunto mío pero sea lo que sea, me ha dado la oportunidad de conocer a Nate.]
Nate: Que simpatico es Spencer, me ha caído muy bien.
Chris: Si, es un chico muy amable. Y un galán entre las chicas. (Abriendo la puerta de la cafetería)
Set de rodaje, parking
Nate: De mucho no le servirá porque es gay.
Chris: Anda, pues eso no lo sabía.
Nate: Si, me lo ha dicho. Me contó una anécdota con su ex, muy surrealista.
Chris: Si que os ha dado tiempo a hablar.
Nate: Bueno es que tu has tardado un poco.
Chris: No fue fácil conseguir el día libre. (Algo molesto)
Nate: Perdón no te lo decía como un reclamo. (Acercándose al coche de Chris)
Chris: [Lo que me faltaba, otro chico rondando a Nate. Como si no tuviera suficiente con Robert. ¿Pero qué haces pensando en eso ahora? Con el lío que he formado, no estoy como ponerme celoso por Nate.] (Quedándose parado frente al coche)
Nate: ¿Abres el coche? ¿Chris? ¿Oye estás ahí?
Chris: Si, perdona. Voy. (Sacando las llaves del coche)
Nate: ¿Estás bien? Porque entre el tono que me has puesto hace un momento y tu quedada en babia.
Chris: Si, lo siento por lo de antes. Es que estoy pensativo por lo que ha pasado hoy. ¿Tú deberías estar igual? O es que tienes una nueva ilusión y ya se te ha olvidado lo otro. (Algo irónico)
Nate: ¿Perdona? No eres quien para decirme como debo de estar. Encima que alguien ha conseguido que me encuentre mejor después del lío que tú has provocado. (Entrando al coche y cerrando la puerta de mala manera)
Chris: [¿Pero qué estoy haciendo?] (Llevándose la mano a la frente)
El actor se subió al coche, lo arrancó y salió del set en silencio ya que Nate tenía cara de pocos amigos y no se le veía por la labor de seguir hablando. No se percató que desde detrás de un camión de producción, su querida amiga Scarlett estaba presenciando todo con detalle.
Scarlett: [Sabía que estaba relacionado. Entonces el amigo que besó a ese chico, fue Chris. ¡Será cabrón! No me ha contado nada sobre esto. ¿Y quién será el novio de ese chico? ¿Por qué estaban aquí con Chris? ¿Acaso será alguien del cast? Muchas preguntas que tengo que resolver, pero al menos ya estoy empezando a resolver este puzzle.]
Asistente: Al fin la encuentro señorita Johansson, están esperándole para grabar.
Scarlett: Joder que susto. (Sobresaltándose)
Asistente: Disculpe.
Scarlett: No te preocupes, pero creí que tocaba otra escena. ¿Qué ha pasado?
Asistente: No lo sé, solo me han mandado a buscarla.
Scarlett: Bueno vamos hacia allí.
La actriz se dirigió rápidamente a la zona donde tocaba grabar. Allí estaban muchos de sus compañeros con quienes compartiría esa escena pero faltaba uno. Robert no estaba y ella sabía que saldría en esa escena por lo que había leído en el guión. Por lo que curiosa por no saber lo que estaba ocurriendo, en un descanso de toma, se acercó a los directores para preguntarles.
Set de rodaje
Scarlett: Hola chicos. ¿Donde está Robert? Él también salía en esta escena.
Anthony: Mira no me preguntes por ese tema que hoy estoy hasta la coronilla. (Alejándose)
Scarlett: ¿Que ha pasado? (Susurrándole a Joe)
Joe: Robert se tuvo que ir por un asunto personal, al igual que Chris. Por eso Anthony está algo alterado. Esto hace que hoy no podamos grabar muchas de las escenas que teníamos preparadas con ellos.
Scarlett: Ahh entiendo entonces su enfado. Bueno gracia por contármelo.
Joe: De nada, por cierto, bueno trabajo hoy. (Guiñándole un ojo)
Scarlett: Gracias. (Alejándose)
La intérprete de Natasha Romanoff se dirigió de inmediato a su camerino. Con lo que le dijo Joe, ya empezaba atar muchos cabos. Aunque lo que estaba teorizando, no le acababa de cuadrar del todo.
Set de rodaje, camerino de Scarlett
Scarlett: Osea que Robert también se ha ido por un asunto personal. Que casualmente ha sido el mismo día en el Chris también se ha ido por lo mismo, y con el chico que me encontré por el pasillo. Ambos tenían un golpe en la cara, se han ido juntos y han empezado a discutir, seguramente por este asunto. Pero si mis sospechas son ciertas y todo está relacionado, el papel de Robert aquí es la de... ¡Ahh cómo esto sea cierto! Pero es imposible, Robert con ese chico tan joven... Bueno viniendo de él, tampoco me extrañaría, es demasiado liberal sexualmente hablando como para que no esté también con chicos. Cada vez estoy más cerca de saber todo, necesito verme con Chris y que acabe contándomelo todo. (Sacando el móvil)
Mensaje de móvil
Christii!!! Tenemos que vernos pronto, tengo que contarte algo muy importante. Respóndeme pronto. Y no ignores mi mensajes que últimamente me tienes muy olvidada, eso no se le hace a una amiga :(
Fin de mensaje móvil
Lejos de allí, el ambiente en el coche de Chris no era el más ideal. Nate llevaba en silencio desde que subió a este. Chris a veces le miraba de reojo y siempre lo encontraba mirando fijamente por la ventana. Se sentía mal porque no era momento de celarle nada y tampoco tenía ese derecho. Después de lo que provocó, lo que menos podía hacer, era hacer sentir mal a Nate.
Coche de Chris
Chris: Oye quería disculparme por lo de antes, no debí de decirte eso. (Frenando el coche)
Nate: ...
Chris: Vamos no me ignores, sé que me estás escuchando. (Tocándole el hombre)
Nate: No tengo nada de que hablar, es más no sé ni que hago aquí subido. (Intentando abrir el coche)
Chris: ¡¿Hey que haces?!
Nate: Me voy, no me apetece estar contigo. No sé cómo acepte tu propuesta después de lo que ha pasado.
Chris: Nate para, no vas a poder abrir. Tiene un sistema de seguridad.
Nate: Ábreme la puerta Chris, me quiero ir.
Chris: No, vamos a mi casa. Tenemos que hablar.
Nate: No tengo nada que hablar. ¿Qué quieres, seguir haciéndome sentir mal como antes?
Chris: No era mi intención Nate. (Volviendo a arrancar el coche)
Nate: ¿Cuánto queda para llegar?
Chris: Unos 10 minutos.
Nate: Está bien. (Girándose hacia la ventana)
Chris: No te comportes como un niño.
Nate: ... (Sacándole el dedo)
Chris: [Soy un idiota.] (Mirando hacia la carretera)
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.