Nate volvió con las bebidas. Al acercarse a las tumbonas, vio a Robert con un semblante muy serio. Le extrañaba encontrárselo así, sobretodo después de lo que habían hecho juntos.
Nate: ¿Qué pasa?
Robert: ...
Nate: ¿Rob?
Robert: Pues verás, te acaba de llamar Luke. Y ha dicho cosas muy interesantes, la primera era que deberías contarme lo vuestro. (Haciendo comillas) Y después se despidió cariñosamente de ti. Vaya, parece que no soy el único al que le das amor.
Nate: A ver tranquilízate, no es lo que parece.
Robert: ¡¿Qué me tranquilice, cómo quieres que me tranquilice después de haber escuchado eso?!
Nate: Para empezar, no tengo otro tipo de relación con Luke que no sea la de amistad. Él siempre me trata de manera cariñosa, pero ambos sabemos los límites que hay y sabes perfectamente que nunca te pondría los cuernos. Tendría que habértelo contado pero no hubo ocasión. Y por favor deja de gritar.
Robert: ¡No puedo, cómo quieres que me crea que tienes una relación de amistad con tu ex. Sabes que no soy tonto, por favor no trates de tomarme el pelo. Ahh y el tema si que salió una vez pero tú me lo negaste! (Dando una patada a la tumbona)
Nate: Parece raro pero no es nada más que una amistad y no tienes porqué enfadarte de esa manera.
Robert: ¡Me enfado porque me has mentido Nate!
Nate: Lo siento Rob pero no creí que fuera importante que lo sepas.
Robert: ¡¿Qué no es importante?! ¡Yo te he dado mi confianza desde el principio, te he dado un techo y me he abierto a ti en muchos sentido! ¡Lo único que quería era un poco de sinceridad y confianza de contarme las cosas!
Nate: Y yo también pero entiéndeme. Me entró miedo, temía de que no te lo tomaras bien. Y más cuando pensaste lo de Chris.
Robert: Viendo lo de tu ex, no me extraña que también quieras o puedas tener algo con Chris. Que tonto he sido al confiar en ti, seguro que os lo habéis montado aquí en mi casa. Dime. ¿Lo habéis hecho en mi cama? ¿O tal vez en la bañera?
Nate: No pienso discutir esto, me marcho. (Tirando las bebidas y yéndose)
Robert: ¡¿Espera, dónde vas?! (Cogiéndolo del brazo)
Nate: Eso a ti ya no te importa. (Soltándose)
Antes de irse, cogió su ropa y le arrebate el móvil a Robert. Con lágrimas en la cara, miró a los ojos al actor por última vez y se fue corriendo. Ya fuera, se vistió lo más rápido que pudo. Irse de la mansión le iba a traer complicaciones, ya que no tenía dónde ir. A su casa no iría ni en sueños y a la de Luke tampoco, ya que provocaría más mal entendidos con Robert. Solo le quedaba una opción y era la de llamar a Chris. Le daba algo de pudor ya que pedirle quedarse en su casa era algo muy íntimo pero viendo que su otra opción era dormir en la calle, no tuvo más remedio que hacerlo.
Llamada
Chris: Dígame.
Nate: Chris soy Nate, quería pedirte un favor.
Chris: Hola Nate, dime.
Nate: Es que he discutido con Robert y me he ido de casa. Pero como no tengo donde ir, era para saber si podía quedarme en tu casa unos días.
Chris: Claro.
Nate: ¿Seguro, a tu novia no le importa?
Chris: No, además, acabo de dejarla en el aeropuerto y no estará en casa durante dos semanas.
Nate: Ahh, vale.
Chris: Estoy en la carretera ahora mismo, en quince minutos paso por la mansión.
Nate: Vale.
Chris: Chao. (Colgando)
Fin de llamada
Robert se encontraba dentro de la mansión lleno de ira, maldiciendo a todo el mundo. Que Nate se marchara le daba mucha rabia, odiaba que la gente no discutiera las cosas. Tenía ganas de ir detrás de él para seguir discutiendo sobre el tema y llegar a alguna discusión. Pero si orgullo era mucho mayor y no iría detrás de él, no quería dar su brazo a torcer por nada del mundo. Para él, Nate era el culpable de la discusión y era el joven el que tenía que volver por su cuenta.
Había pasado ya un cuarto de hora. Robert se encontraba en su despacho, bebiendo algo de alcohol. Necesitaba relajarse un poco. De repente, escuchó ruidos fuera y asomándose a la ventana. Vio como un coche entraba a la entrada, y a los pocos segundos, su joven novio se subió en él. No pudo ver al conductor, solo el modelo del coche. No era la gran cosa, cualquier persona podría ser el dueño. Rápidamente pensó que Luke era el conductor del coche. Más rabia le dio pensar aquello, la imagen de chico perfecto que tenía de Nate, se esfumó por completo en esos momentos.Coche de Chris
Nate: Gracias por venir Chris. Y disculpa las molestias.
Chris: No tienes por qué. ¿Qué ha pasado? (Arrancando el coche)
Nate: Te acuerdas que te conté que aún era amigo de mi ex.
Chris: Si.
Nate: Pues Robert se ha enterado de eso. Sacó las cosas de contexto y empezó a acusar de cosas que no tenían sentido.
Chris: No es que comparta su reacción pero mira que te dije que no debías ocultárselo Nate.
Nate: Ya lo sé pero es que no lo vi como algo relevante y ahora nos hemos peleado. Yo no quiero estar así con él porque lo amo. ¿Qué puedo hacer?
Chris: Pues ahora no lo sé porque conociendo a Robert, sé que es muy orgulloso y él no te pedirá perdón por lo que no te hablará hasta que tu no lo hagas.
Nate: Pues la verdad es que no sé si hablarle yo porque la culpa no es mía, él es quien ha desconfiado de mi.
Chris: Si, pero tú le ocultaste lo de Luke.
Nate: Ay no sé que hacer. (Llevándose las manos a la cabeza)
Chris: Lo primero es, darle tiempo. Robert es muy cabezotas y en caliente no habrá nadie que le haga cambiar de opinión.
Nate: Yo entiendo que esté enfado por lo de Luke. Pero no tenía el derecho a decirme que si tú y yo lo habíamos hecho en su casa.
Chris: ¿Cómo? (Dando un frenazo)
Nate: ¿Qué haces Chris?
Chris: Explícame eso.
Nate: ¿Recuerdas cuando te dijo que Robert se puso celoso de ti?
Chris: Si. (Reanudando la marcha)
Nate: Pues hoy, ya en cólera, ha empezado a decir que como le he engañado con Luke, lo más seguro es que contigo también le haya engañado.
Chris: Madre mía. Pensé que con dos dias que le dieras para reflexionar iba a bastar, pero creo que va a ser mejor que sean más.
Nate: No entiendo por qué desconfía tanto de mi, nunca le he dado motivos suficientes para hacerlo.
Chris: Robert te quiere mucho y si reacciona así, es porque le dolería en el alma que la persona que más quiere le mienta. No justifico su reacción con ello pero el amor te hace perder el juicio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.