3

118 7 0
                                    

Mansión de Robert, habitación de Robert
Nate: Robert. ¿Dónde estás? (Llorando)
Robert: Nate que rápi...
No pudo acabar la frase porque nada más salir del baño, vio a su joven novio hecho un mar de lágrimas.
Robert: ¿Qué te pasa cariño? (Abrazándolo fuertemente)
Nate: He tenido una discusión con mi madre muy fuerte.
Robert: ¿Sobre qué?
Nate: Pues verás, mi madre se ha enterado de que soy gay.
Robert: ¿Cómo?
Nate: Pues eso que mi madre no sabía que soy gay.
Robert: Algo tan importante y no se lo habías dicho. (Secándole la cara con la toalla)
Nate: Es que mi familia es muy religiosa y pues como comprenderás, que tengan un hijo gay no les hace mucha gracia.
Robert: ¿Cómo se ha enterado?
Nate: Pues yo estaba viendo fotos...
Flashback
Casa de Nate, habitación de Nate
Nate: ¿Dónde estará el puto gorro? Ahh mira dónde estaba. (Cogiendo el gorro de debajo del escritorio)
Hannah: ¡Nate ven corre, mira quién está saliendo en la tele!
Nate: Voy, como sea una tontería.
Nate fue al salón a ver qué era eso tan emocionante que había en la tele, era nada más y nada menos que Robert dando una rueda de prensa. En su casa no sabían nada de su relación con el actor pero sí que era su actor favorito.
Casa de Nate, salón
Nate: Esto era lo querías que viera.
Hannah: Si.
Nate: Que tonta. (Frotándole el pelo)
TJ: Piensa rápido. (Pegándole un puñetazo)
Nate: ¡Ehh! Ahora verás.
Andrew: No os peguéis. (Con voz infantil)
Los cuatro hermanos tenían una buena relación siempre bromeaban y jugaban juntos. TJ era el mayor y estudiaba en la universidad, Nate como ya sabemos también, Hannah aún iba al instituto y luego el pequeño Andrew que estaba en el jardín de infancia. Su madre los observaba con ternura mientras iba en dirección a la habitación de Nate donde nada más entrar se encontró con el móvil de su hijo. Nate era un chico muy reservado, no le gustaba contar sus cosas a los demás por lo que su madre sintió curiosidad por saber en qué estaba su hijo. Como Nate estaba viendo sus fotos dejó el móvil en la pantalla del álbum por lo que empezó a ver las fotos que había. Llegó a una foto que desearía no haberla visto nunca ya que en esa foto salía su hijo, sonriendo a la cámara mientras un hombre le estaba dando un beso en el cuello unidos por un abrazo.
Casa de Nate, habitación de Nate
Margaret: ¡Nate! (Histérica)
Los cuatro hermanos se asustaron por el repentino chillido de su madre.
Casa de Nate, salón
Nate: ¿Qué pasa mama?
Margaret: ¡Que eres gay, eso es lo que pasa! (Tirándole el móvil)
Nate: ¿Qué dices mama? (Cogiendo el móvil del suelo)
Margaret: No te atrevas a mentirme porque acabo de ver una foto tuya con un hombre abrazándote, mientras te besaba.
Nate: ¿Me revisas el móvil?
Margaret: Es la primera vez que lo hago y mira de lo que me entero, eres un depravado al que le gustan los hombres. (Dandole una cachetada)
Nate: No mama, lo que soy es tu hijo. No un depravado como dices. (Tocándose la mejilla)
Margaret: Si eres un depravado porque te gustan los hombres. ¡¿Tú ves eso normal?!
Nate: Mama soy gay. ¿Y qué?
Margaret: Que eso es lo peor que puedes hacer en la vida, ser gay no está bien ante el mundo ni ante Dios.
Nate: Mama en pleno siglo veintiuno la homosexualidad está más que aceptada, no me vengas con esas.
Margaret: Nosotros somos una familia religiosa, eso no se puede aceptar de ninguna manera.
Nate: Mama no es nada malo.
Margaret: ¡¿Qué no es nada malo?! Mira, te vas de mi casa ahora mismo y no te quiero volver a ver por aquí.
Nate: ¿Me estás echando?
Margaret: Si, yo no quiero un hijo maricón.
Nate: Pero mama.
Margaret: No hay ni un pero que valga.
Nate: Y vosotros no decís nada.
TJ: Es mejor que no nos metamos.
Nate solo cogió una sudadera y se fue de su casa rápidamente ya que necesitaba el apoyo de su novio más que nada en el mundo.
Fin del Flashback

Mansión de Robert, habitación de Robert
Nate: Y bueno, ahora estoy en la calle.
Robert: ¿Cómo que en la calle? Tú eres la persona que más me importa en el mundo y te quedas aquí a vivir conmigo.
Nate: Rob no te quiero molestar, además, he hablado con un ex mío que vive cerca de la universidad y me viene bien quedarme ahí.
Robert: ¿Cómo que un ex? ¿Nate, me estás tomando el pelo?
Nate: No pero es que tú casa está lejos de la universidad y pues me va a ser difícil llegar, además, no quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti.
Robert: Ay de verdad. Nate, tú ni molestas ni me haces pensar eso. Te quedarás a vivir conmigo que es algo que quería que hicieras en un futuro cercano.
Nate: ¿Seguro?
Robert: Eso ni se pregunta.
Nate: Te amo.
Robert se tiró encima de Nate para besarlo con ternura.
Robert: ¿Por qué cada día que pasó contigo me importas más?
Nate: Porque me quieres muchísimo.
Robert: Y ahora me dices que lo de irte a vivir con tu ex era una broma.
Nate: Ja, ja, ja. ¿Estás celoso?
Robert: Pues sí, porque tú eres sólo mío y no te comparto con nadie.
Nate: I love you darling. (Abrazándolo)
Robert: Y yo, ya lo sabes. [Tengo que darte más cariño ahora que estás pasando por esto.] (Aferrando a Nate más a su cuerpo)

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora