Chris lo tenía todo: dinero, fama, éxito, etc. A parte de esto tenía grandes amigos, como Robert, que conoció en el rodaje de una de sus tantas películas. Desde entonces se hicieron grandes amigos por lo que compartían tiempo juntos, se ayudaban cuando el otro lo necesitaba y eran grandes confidentes.
Apartamento de Chris, salón
Chris: Bueno y cuéntame. ¿Qué tal en el amor Robert?
Robert: Pues muy bien, hace unos tres meses empece una relación con una persona.
Chris: ¿Y qué tal?
Robert: Increíblemente bien.
Chris: ¿Cómo es ella?
Robert: Pues a eso quería llegar, la persona con la que estoy saliendo es un chico de veinte años.
Chris: ¿Cómo? No me habías contado que fueras gay.
Robert: Bueno mejor digamos que bisexual.
Chris: ¿Por qué lo ocultas?
Robert: Porque se ponen muy pesados con una noticia como esta, además, no quiero que molesten a Nate.
Chris: Perdona, pero estás seguro que él está contigo por ti y no por tu dinero.
Robert: Nate no es de esos, él es un chico sencillo que esta estudiando psicología en la universidad.
Chris: Pues me alegro por ti aunque os lleváis mucha edad ya que tú tienes cuarenta y dos y el veinte.
Robert: Si, pero mírame, un soy un playboy y te aseguro que le encanto en todos mis campos.
Chris: No tienes porque contarme eso. (Sonrojándose)
Robert: Vamos no te sonrojes ja, ja, ja. ¿Tú qué tal con Kate?
Chris: Bien aunque a veces peleamos mucho, pero estamos bien.
Robert: Si no os compenetráis tan bien deberíais pensar en dejarlo, porque para estar peleando todo el rato.
Chris: La verdad es que no sé qué hacer. Siento que la quiero como para llegar a algo más estable pero en el fondo no estoy convencido al cien por cien.
Robert: Ya tienes una edad, es hora de que des pasos importantes en tu vida.
Chris: Cierto. Te noto más maduro, como cambia el amor a las personas.
Robert: Puede ser ja, ja, ja. Desde que estoy con Nate he cambiado mucho.
Chris: ¿Hablamos de amor?
Robert: Pues no lo sé porque con él me siento como si estuviera en el lugar más cómodo del mundo sabes, es como si cuando estoy junto a él fuera el hombre más feliz del mundo.
Chris: De verdad que con lo que acabo de escuchar, acabo de conocer a otro Robert o al verdadero.Chris iba en su deportivo camino a la mansión de Robert en lo alto de una colina mientras pensaba en lo que le contó hace unos meses sobre su relación con Nate. No reconocía al Robert que estaba acostumbrado a tratar, ya que en una ocasión quedaron los tres y tuvo la oportunidad de conocer al chico que tanto le gustaba a su amigo. Era bastante atractivo, ahora entendía que tuviese encandilado a Robert. Su amigo tenía razón, era un chico normal y no parecía ansiar las riquezas de Robert.
Flashback
Mansión de Robert, jardín.
Era un sábado por la mañana y Robert había quedado con Chris para presentarle a Nate. Deseaba que uno de sus mejores amigos conociera a la persona que le alegraba su existencia. Así que aprovechó una mañana de domingo para hacer una reunión entre los tres y así pudieran conocerse.
Chris: [No entiendo porque estoy nervioso ni que fuera una cita. ¿Cómo será él?]
El actor entro al recinto de la casa y se dirigió al jardín, donde se encontraba la pareja. Como ya conocía la casa a la perfección, no tardó en llegar al jardín encontrándose con una escena algo vergonzosa para él.
Robert: ¿Sabes qué?
Nate: ¿Qué?
Robert: Me apetece hacerlo aquí en el jardín.
Nate: ¿No tienes miedo que nos vea alguien? (Girándose y dándole un beso en el pecho)
Robert: Vivimos en una colina. ¿Quién nos va a ver?
Nate: ¿Vivimos?
Robert: Eres mi pareja, piensa que vives aquí.
Nate: Pues sabes, me encanta esta casa pero aún me encanta más su dueño. (Lanzándose a besarlo)
La pareja empezó a besarse mientras se daban caricias, teniendo por detrás de la tumbona a Chris. Este al ver que la cosa podía ir a más entre la pareja, decidió hacerse notar.
Chris: Hola.
Robert: Chris no sabia que habías llegado. ¿Nos estabas espiando?
Chris: No. (Sonrojándose)
Nate: Ehh hola, soy Nate. Encantado de conocerte. (Poniéndose de pie y dandole la mano)
Chris: Encantado.
Robert: Vamos Chris, ve a cambiarte. (Abrazando a Nate por la espalda ya sentado en la tumbona)
Chris: Vale, ahora vuelvo chicos.
Robert: No tardes mucho, que queremos que nos deleites con esos músculos que tienes.
Chris: Tu ya los has visto muchas veces, tienes que estar harto de ellos.
Nate: ¿Qué me he perdido? (Mirando incrédulo a ambos)
Robert: No es lo que parece.
Chris: Es peor, tú novio tiene la mala costumbre de entrar en los camerinos ajenos sin llamar a la puerta. Y pues muchas veces me ha encontrado con poca ropa o a veces sin ella.
Nate: Cariño, a veces eres muy confiado.
Robert: ¿Qué pasa? A nadie le amarga un dulce. (Enviándole un beso a Chris)
Nate: Es verdad, yo duermo desnudo con amigos míos. Sobretodo en las noches de verano.
Robert: ... (Boquiabierto)
Chris: Si vieras la cara que tiene Robert ahora mismo ja, ja, ja.
Nate: Que pasa cariño, a nadie le amarga un dulce. (Dándole un beso en la mejilla)
Chris: Bueno, voy a cambiarme. (Yéndose)
Robert: ¿Es eso verdad? (Algo serio)
Nate: Claro que no, lo he dicho en broma. ¿Te molestaría si fuera verdad?
Robert: Hombre pues un poco si, no es algo normal la verdad.
Nate: Sabes que lo he dicho para chincharte, obviamente no haría esas cosas con mis amigos. Para eso ya te tengo a ti. (Sobándole la entrepierna)
Robert: Y no te haría falta nada más. (Besándole mientras lo acercaba a su cuerpo)
Nate: No podemos seguir, tu amigo vendrá enseguida.
Robert: Algo rápido, así es más divertido. (Empezando a besarle el cuello)
Nate: Con que juego sucio.
Robert: Solo un poquito.
Nate: Bueno entonces, haré esto. (Metiéndole la mano en el bañador)
Robert: Nat...e sigue má...s rápi...do.
Nate: Pues verás es que se me ha dormido la mano y no puedo seguir más. (Viendo como Chris se acercaba)
Chris: Ya estoy aquí.
Robert: Lo ves, siempre es un honor ver el cuerpo del capi sin ropa.
Nate: Ja, ja, ja. Si queréis os dejo solos.
Chris: Puedes dejar de decir esas cosas. (Tirándole una camiseta)
Robert: Chris no me provoca lo que me tiene que provocar.
Chris: Que tonto que eres. ¿No sé cómo un chico como él está contigo?
Robert: Pues porque soy tengo cualidades especiales.
Nate: También tiene algo de cabeza aunque no lo parezca, y si, muchas cualidades especiales.
Robert: Si es que es el chico perfecto, i love you darling.
Nate: Me too. (Besándolo)
Chris: Te doy la enhorabuena Nate, has conseguido sacar el lado bueno de Robert cosa que nadie había conseguido.
Nate: Solo había que motivarlo.
Robert: Si y muy buena motivación que me has dado. (Apretándole el culo)
Chris: Ja, ja, ja.
Nate: ¡Robert!. (Sonrojándose)
Fin de Flashback
Ya entrando al recinto de la mansión, aparco donde pudo ya que Robert se caracterizaba por tener una gran cantidad de coches lujosos en la entrada de su casa. Todo el mundo conocía lo presumido que era Robert, por lo que no se asombraba al encontrarse esa imagen cada vez que ibas a su casa.
Al bajarse de su coche, pudo ver un coche que no había visto antes. Era algo sencillo por lo que no le cuadraba que fuera de su amigo. Sería de algún invitado que tuviese pero tampoco pensaba en esta opción ya que Robert le dijo que estaba solo en casa.
Camino hacia la puerta y justo cuando iba a tocar el timbre, alguien salía por esta.
Mansión de Robert, entrada
Chica: Adiós. (Con voz sensual)
Chris: Has..ta luego. (Extrañado)
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.