Todas las parejas que se acababan de reconciliar, aprovechaban cada momento, para dejarse llevar por la pasión. Tras la reconciliación en el camerino de Chris. Nate y Robert, llevaban horas y horas, dándose todo el afecto que podían. Necesitaban tenerse el uno al otro muy desesperadamente, en su cabeza sentían que habían estado separados durante meses. Cuando la realidad era, que solo había sido poco más de una semana. Después de tantos besos, abrazos y amor. Comenzaron a hablar de cómo lo habían pasado y que habían hecho durante los días en los que estuvieron separados.
Mansión de Robert, habitación de Robert
Robert: Nate no sé por qué pero has mejorado mucho. (Besándolo)
Nate: Gracias. (Poniendo la cabeza en su pecho)
Robert: ¿Practicaste cuando estuvimos separados?
Nate: Chris y yo estuvimos haciéndolo todas las noches, la verdad es que me ha sorprendido mucho. No pensé que fuera tan bueno en la cama.
Robert: ¡¿Qué?! (Sobresaltándose)
Nate: Ja, ja, ja. Amor es una broma.
Robert: Lo sé, confió mucho en ti y sé que nunca me harías eso.
Robert se posicionó encima de Nate para besarlo tiernamente. Tras este acto, se sentó detrás del joven para que este se apoyará en él.
Nate: Yo también confió mucho en ti cariño.
(Cogiéndole la mano)
Robert: Ahora hablando en serio. ¿Qué hiciste?
Nate: Pues los primeros días estuve mal porque te echaba de menos y estaba muy dolido por la discusión que tuvimos.
Robert: La verdad es que me sentí muy mal por haberte gritado y mira que quise ir a por ti cuando te vi ahí fuera esperando a Chris. Pero como ya sabes, soy muy orgulloso.
Nate: Menos mal que no lo hiciste ya que no te hubiera hecho ningún caso. Estaba muy indignado y dolido contigo.
Robert: Sabes, pensé que el tío del coche era Luke.
Nate: Pues tendría que haberlo llamado, solo para fastidiarte.
Robert: Menos mal que no lo hiciste porque me hubiera comido mucho la cabeza. (Besándole el cuello)
Nate: Después de pasarlo tan mal, gracias a la ayuda de Chris pude dejar de pensar en la discusión. E hizo que lo pasara bien durante mi estancia en su departamento.
Robert: Chris es muy buen amigo.
Nate: Si, además, yo le dije que si podíamos ir al río algún día y sin saber nada me llevó a uno.
Robert: ¿Era la primera vez que ibas no?
Nate: Si, lo pasamos muy bien.
Robert: Ahh. [Chris te maldigo, yo quería ser el primero que lo llevase a un río.]
Nate: Me gustaría que fuéramos.
Robert: En cuánto tenga tiempo, te prometo que iremos.
Nate: Gracias Rob. (Besándolo)
Robert: ¿Ya está?
Nate: Si. ¿Tú que hiciste?
Robert: Pues la primera noche me emborraché para olvidar lo que había pasado. Al día siguiente decidí ir a buscarte pero no sabía dónde. Llamé a Chris para pedirle consejo y me dije que fuera a buscarte y ahora que lo pienso, me mintió ya que tú estabas ahí con él.
Nate: Yo estaba delante y le pedí que no te dijera nada porque no quería verte. Sabía perfectamente que en cuanto te viera, daría mi mano a torcer.
Robert: Los días restantes me puse a trabajar para tener la mente ocupada.
Nate: ¿Estuviste solo?
Robert: Si, no tenía ganas de ver, ni estar con nadie.
Nate: Ahora mismo me siento muy mal.
Robert: No Nate, eso me lo busqué yo por desconfiar de ti. (Acariciándole la mejilla)
Nate: Te quiero mucho Robert, nunca lo olvides. (Acurrucándose al actor)
Robert: Te amo Nate.
Nate: ¿Qué has dicho Robert? (Extrañado)
Robert: Que te amo mucho Nate, lo que hemos pasado me ha ayudado a saber que tú eres la persona con la quiero que pasar el resto de mi vida.
Nate: ¡Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo! Yo empecé amarte el día que fuimos interrumpidos por Luke en mi casa.
Robert: Me acuerdo de ese día muy bien.
Nate: Me daba vergüenza decírtelo entonces.
Robert: Ya no tienes porque sentir eso mi amor.
Nate: Te amo mucho. (Abrazándolo)
Robert: Yo también.
Tras declarar su amor, ambos se quedaron dormidos. Unidos por un abrazo que simbolizaba lo mucho que se querían. A la mañana siguiente el primero en despertar fue el actor, quien decidió ir a hacer el desayuno para ambos ya que tenía pensado proponerle algo a su joven pareja.
Robert: ¡Amor es hora de levantarse! (Acercándose a la cama)
Nate: Déjame un dormir un poco más. (Somnoliento)
Robert: Date la vuelta y mira lo que tengo para ti.
Nate: Si me estás hablando de tu amiguito, ya lo tengo muy visto.
Robert: Ja, ja, ja. No es eso.
Nate: A ver. (Dándose la vuelta) Ahh que rico.
Robert: Que sepas que lo he hecho yo solito.
Nate: ¿Seguro? (Sonriendo)
Robert: Si.
Nate: Pues está tan bien hecho que tiene pinta de que lo haya hecho Gladys.
Robert: Pues no. (Sacándole la lengua)
Nate: Venga siéntate y disfrutemos de lo que nos has hecho. (Sentándose)
Degustaron el desayuno hecho por el actor. Mientras, se iban dando muestras de afecto. En cuanto acabaron, Robert decidió proponerle a Nate una propuesta que llevaba un rato decidiendo si hacérsela o no.
Robert: ¿Te ha gustado honey?
Nate: Estaba todo muy bueno. (Besándolo)
Robert: ¿Más que yo?
Nate: Si.
Robert: Ahh bueno. (Poniendo cara triste)
Nate: Rob, estaba bromeando. (Besándole la mejilla)
Robert: ¿De verdad?
Nate: Si.
Robert: No te creo.
Nate: ¿Qué puedo hacer para que lo hagas?
Robert: No sé.
Nate: Se me ocurre algo que hará que me creas.
Nate se levantó para dejar la bandeja en el suelo y luego se sentó encima de Robert para darle besos por el cuello.
Robert: Tengo que decirte algo.
Nate: Adelante.
Robert: Quiero que conozcas a mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.