Set de rodaje, camerino de Chris
Nate: ¡Chris, quítate de encima!
Chris: Si, perdóname. (Apartándose)
Nate: ¡¿Se puede saber que acaba de pasar?!(Levantándose)
Chris: No lo sé. (Poniéndose de pie)
Nate: ¡Chris! (Apartando la mirada)
Chris: Perdona, lo siento. (Cogiendo su ropa interior)
Nate: ¿Por qué has hecho eso?
Chris: No lo sé, ha sido un acto reflejo de los nervios.
Nate: Joder, menudo acto ref...
El universitario no pudo acabar la frase ya que, el sonido del impacto de la puerta contra la pared, lo interrumpió.
Robert: ¡Traidores de mierda! (Entrando y cerrando la puerta tras de sí)
Chris: Robert.
Robert: ¡Lo sabía, sabía que erais unos mierdas!
Nate: Robert, no es lo que parecía.
Robert: Oh vaya, resulta que os veo morreándoos. Con Chris medio desnudo encima tuyo. ¡Y oh vaya, no es lo que parece!
Chris: ...
Nate: ¡Chris, di algo!
Chris: Es que no sé cómo explicarlo. (Mirando al suelo)
Nate: Robert, por favor tienes que creerme. (Acercándose al actor)
Robert: ¡No me toques traidor de mierda! (Empujando al joven)
El actor usó la fuerza justa para hacer que Nate cayera al suelo de manera brusca.
Chris: ¿Nate estás bien? (Agachándose)
Nate: Si, no te preocupes.
Chris: Robert, por favor cálmate y escúchame. (Parándose frente a Robert)
Robert: ¡¿Qué me calme?!
El intérprete de Iron man en un rápido movimiento, le propinó un puñetazo en la mejilla al rubio. Tras esto lo embistió, tirándolo al suelo, para seguir dándole puñetazos en la cara. Chris tardó unos segundos en poder reaccionar ante el ataque, pero cuando tomó conciencia de la situación. Revirtió las posiciones y también atacó a Robert a modo de vendetta ya que no le hizo mucha gracia que le pegara aunque pensara que tenía motivos. Nate al ver la escena, se quedó en shock por unos instantes. Le sorprendía ver a Chris y Robert pegándose por una razón absurda. Pero entendía la postura de su novio, encontrarse a su mejor amigo y a su pareja besándose. Tiene que darte una mezcla de rabia y furia incontrolable. Al ver como ambos actores no se detenían, se acercó a la trifulca. En ese momento era Robert quien se encontraba encima de Chris.
Nate se abalanzó hacia Robert para que este parara. Pero con la adrenalina del momento, la nariz del joven fue golpeada por el codo del actor. Este al notar tal impacto, se detuvo. Miró hacia atrás donde se encontró a un dolorido Nate, a quien le había empezado a brotar sangre por la nariz por culpa del golpe.
Nate: Mierda. (Tocándose la nariz)
Robert: No era mi intención darte. (Levantándose del suelo)
Nate: No te preocupes.
Robert no dijo nada más, miró con decepción a Nate y salió del camerino. Esto hizo que Nate empezara a soltar algunas lágrimas. Le dolió sentir esa mirada fría por parte de Robert. Notaba todo lo que sentía este, con tan sólo cruzar sus miradas. La tristeza se juntó con la rabia que sentía por saber que el enfado del actor era por algo que no existía.
Chris: ¿Estás bien Nate? (Acercándose)
Nate: No. (Mirando sus manos manchadas de sangre)
Chris: Ven, déjame que te limpie eso. (Agarrándole de la mano)
Nate: Será mejor que no me toques. (Soltándose)
Chris: ¿Estás enfadado?
Nate: ¡¿Y cómo quieres que esté Chris?! Mi novio y tu amigo, piensa que estamos liados. Tu sabes lo mal que lo debe de estar pasando ahora, a parte de odiarnos profundamente. Porque Robert es muy cabezota y será difícil por no decir imposible, que nos crea.
Chris: Te entiendo, y te prometo que nos encargaremos de eso después. Pero por favor, deja que te limpie toda esa sangre, antes de que se seque. Me da impresión verte así.
Nate: Está bien.
Chris: Siéntate ahi, voy a por un trapo. (Levantándose)
Nate: ¿Qué mierda acaba de pasar? No entiendo nada, esto no debería de haber ocurrido.
Chris: Todo es culpa mía. (Cogiendo un trapo del baño)
Nate: La verdad es que si.
Chris: ¡Oye! (Poniéndose de rodillas)
Nate: Chris es la verdad, no estaríamos así si no se te hubiese pasado por la cabeza el besarme.
Chris: Tienes razón, no sé en qué momento se me cruzó la gran idea de besarte. (Limpiándole la sangre)
Nate: Y encima estabas desnudo. Mierda, no hay manera de que Robert crea que todo fue un error. Es que hasta yo pensaría muy mal, si me encuentro a Rob con otro en esa situación.
Chris: Tengo que hablar con él y explicarle todo. (Tirando el trapo a la mesa)
Nate: ¿Estás loco? Habéis acabado pegándoos, mira como tienes la cara. ¿De verdad piensas que Robert ahora tiene ganas de hablar contigo?
Chris: Mierda, y yo tenía que grabar ahora en un rato.
Nate: Si pues como no te maquillen bien, no creo que hagas del capitán America con la mejilla morada e hinchada.
Chris: Así no puedo salir a grabar.
Nate: ¿Y qué harás?
Chris: Voy a decirles que he tenido un accidente con la puerta del baño o algo.
Nate: ¿Y te creerán?
Chris: Pues no lo sé pero con eso bastará para que pueda irme a casa.
Nate: Pff y yo que hago ahora, por casa no me atrevo a ir. Tendré que avisar a Luke, a ver si puedo ir a su casa.
Chris: Ven a la mía, estoy solo. Y además, soy el responsable de todo esto, deja que te ayude.
Nate: No sé si es buena idea, no quiero confundir las cosas. Si Robert se entera, pensará aún peor.
Chris: Nosotros somos inocentes, no tenemos porqué sentirnos culpables de algo que no existe.
Nate: Ya...
Chris: Bueno, voy a hablar con los directores. (Poniéndose de pie)
Nate: Te espero en la cafetería, necesito tomar algo.
Chris: Vale, toma ponte esta sudadera que tienes la camiseta toda manchada. (Lanzándole la sudadera)
Nate: Gracias. (Cambiándose)
Chris: Espero que no te hayas sentido incómodo con el beso. (Poniéndose los pantalones)
Nate: Pues la verdad es que si ha sido incomodo.
Chris: Lo siento, no se que en que coño estaba pensado.
Nate: No ha estado ma...ósea si. Mejor me callo. (Apenado)
Chris: Entiendo a que te refieres, ja, ja, ja. [Le ha gustado el beso.] (Sonriendo)
Nate: ¿Por qué sonríes?
Chris: Por nada, te pones muy guapo cuando estas nervioso. [Mierda porque he dicho eso.]
Nate: Ehh gracias, bueno voy a la cafetería. (Yéndose rápidamente)
Chris: [¿Chris puedes dejar de darle a entender que te gusta, quieres?] (Dándose en la frente)
El joven estudiante caminaba por el set como si de su casa se tratase, nadie podría imaginar que era el novio de Robert o hasta hace media hora, novio del actor. De camino a la cafetería, pudo encontrarse a varios actores de la películas de Marvel. Nate no se inmutó ante esa situación, en otra ocasión, el ver a todas esas estrellas a pocos centímetros de su persona. Sería un momento emocionante para él y lo primero que se le vendría a la mente sería pedirles un autógrafo. Pero no era el momento para esas cosas. En su cabeza aún estaba la imagen de Robert, mirándole con cara de decepción. ¿En qué momento había pasado todo eso? Hace unas horas estaba feliz, dándose besos con el actor en el camerino de Chris. Y ahora podría decir que su relación había terminado para siempre porque Robert no creería nada de lo que Chris o él le dijesen. Sus ojos volvieron a soltar lágrimas, no podía evitarlo. Sentía una gran angustia en ese momento. No sabía que hacer para que Robert les creyese y todo volviese a estar como hace unas horas. Caminaba cabizbajo, le daba vergüenza que le viesen llorar. Concentró su vista en la punta de sus pies, allí descubrió una mancha de sangre en su zapato derecho. Parecía que había matado a alguien, agradecía que Chris le hubiese dejado su sudadera. Porque la camiseta corroboraría a que la gente pensara que había matado a alguien.
Set de rodaje, pasillos
Nate: [Me agrada este olor, la colonia de Chris huele mejor que la de Robert. Siempre le he dicho que la cambie, la suya huele a señor mayor.]
Su cabeza se perdió recordando el momento en el que tuvo esa conversación con Robert, fue un momento dulce y gracioso. Una sonrisa tonta se posó en su casa, dos sentimientos reinaban su ser en ese instante. Sonreía y soltaba lágrimas a la vez. Seguía con la mirada en el suelo, eso provocó que chocara con cierta mujer rubia que admiraba mucho.
???: Oh disculpa, iba distraída.
Nate: No te preocupes, yo estaba también muy distraído. (Secándose las lágrimas)
Scarlett: ¿Estás bien cariño? (Acariciándole la mejilla)
Nate: Oh no quiero molestarte...la.
Scarlett: Háblame de tu, que no soy tan mayor. (Sonriéndole) Ven, deja que te ayude.
La actriz cogió de la mano a Nate, y lo guió hasta un aseo que había cerca de ahí.
Set de rodaje, aseo
Scarlett: ¿Qué te ha pasado?
Nate: Nada en especial.
Scarlett: Puede que sea rubia, pero no soy tonta. Y no se si te has visto en un espejo, pero tienes la cara llena de lágrimas y la zona de la nariz se te está poniendo morada.
Nate: ¡Dios, si que me ha dado fuerte! (Mirándose al espejo)
Scarlett: ¿Quién te ha agredido?
Nate: Mi pareja, pero ha sido un accidente.
Scarlett: ¿Seguro? Puedes contármelo con confianza, no te conozco de nada pero no puedo hacer la vista gorda si me topo con un caso de agresión.
Nate: Si si, ósea ha sido todo un malentendido.
Scarlett: ¿Qué ha pasado? (Ofreciéndole papel)
Nate: Yo estaba con un amigo muy cercano de ambos en una situación explícita pero que nada que tenía que ver con la realidad. Era todo un malentendido. Èl entró, nos vio y se montó el escándalo. Empezaron a pegarse entre ellos y yo por intentar separarles, me llevé un golpe en la nariz por parte de mi novio. Accidentalmente. (Secándose las lágrimas)
Scarlett: Menudo follón. ¿A qué te refieres cuando dices que os pilló en una situación explícita?
Nate: Es que es muy surrealista, pero mi amigo se quedó sin ropa porque pensaba que estaba solo y al entrar mi novio. De la impresión se impulsó hacia mi, cayó encima mío y para rematar me besó.
Scarlett: Pues si, si que suena muy poco creíble.
Nate: Y ahora conociendo a mi novio, sé que se está imaginándose lo peor de lo peor. Ya tuvimos problemas por nuestro amigo antes. Él se puso un poco celoso de nuestra amistad pero claramente yo nunca le he sido desleal y tampoco le he dado motivos para mal pensar. Pero claro ahora...
Scarlett: Que tu amigo te haya besado, muy normal no es.
Nate: Ya, menuda mierda todo. (Mirándose la nariz)
Scarlett: Yo creo que tu novio tiene un motivo para estar molesto, a ver no digo que tú tengas la culpa. Pero la actuación de tu amigo, creo que no es cien por cien cosa de acto reflejo.
Nate: No creo que tuviese intenciones sexuales por mi, él no es gay.
Scarlett: Pues no lo sé pero yo tengo mis dudas. Pero bueno dejando eso de lado, tú no te preocupes. Seguro que todo acaba solucionándose con tu novio, si es un malentendido, no hay nada de qué temer.
Nate: Eso espero, yo lo único que quiero es ser feliz con mi novio. No pido nada más.
Scarlett: Seguro que lo conseguirás. Bueno, te dejo que tengo ganas de echar un pis.
Nate: Oh si, me voy ya que tengo que ir a la cafetería.
Scarlett: ¿Sabes dónde es?
Nate: No muy bien.
Scarlett: Por el pasillo, giras dos veces a la derecha y ya.
Nate: Gracias y déjame decirte que me encantas como actriz.
Scarlett: Gracias, espero que algún día nos volvamos a encontrar y puedas decirme que ha salido todo bien.
Nate: Ojalá. Bueno, adiós y gracias. (Saliendo)
Al llegar a la cafetería, dio un pequeño vistazo a la sala. Sus ojos se detuvieron rápidamente en la barra. Allí estaba Indio, tomando un café con cara de pocos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Roman pour AdolescentsQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.