Chris: ¿Cómo vas con Nate? (Sentándose)
Robert: De maravilla, es verdad eso que dicen que las reconciliaciones es de las mejores cosas que puede tener una pareja.
Chris: Antes vi a Nate con un amigo suyo.
Robert: ¿Dónde?
Chris: Aquí mismo, en la playa.
Robert: Si, yo también lo he visto, en el pub de allí. (Señalando al pub)
Chris: Hemos hablado sobre tu propuesta.
Robert: ¿Qué te ha dicho?
Chris: Pues que a él le encantaría pero que si trae consecuencias, lo mejor sería dejarlo para más adelante.
Robert: Ya, pero tarde o temprano mis hijos tendrán que saberlo y si es antes mejor.
Chris: ¿Qué opina Indio sobre los homosexuales?
Robert: Tiene cierto rechazo por ellos.
Chris: Fácil no te lo va a poner.
Robert: Ya, de momento le he dicho que salgo con una mujer que se llama Natalie.
Chris: ¿Y Nate que piensa sobre eso?
Robert: Pues al principio le molestó pero luego me dijo que utilice esa argucia mientras tanto hasta que vea que Indio esté preparado para saber la verdad.
Chris: Bueno, tampoco tienes que tener prisa con lo de presentarle a Nate a tus hijos.
Robert: Lo sé, pero es que me haría tanta ilusión que ellos tuvieran una buena relación y llegar a ser una familia.
Chris: ¿Has desayunado purpurina hoy o qué?
Robert: Ya te he dicho que he cambiado mucho desde que conocí a Nate, ahora quiero tener algo estable y eso incluye pasar tiempo con mis hijos y la persona a la que amo.
Indio: Vaya papá, veo que estás muy enamorado de la tal Natalie. (Sentándose al lado de su padre)
Robert: Cuando la conozcas, sabrás lo especial que es.
Indio: Espero que pronto.
Robert: Si. ¿Con quién hablabas?
Indio: Con Matt, están todos juntos en su casa y quieren que vaya.
Robert: ¿Ósea que tengo que llevarte?
Indio: Si. (Con una sonrisa)
Robert: Bueno pues vámonos. (Levantándose)
Indio: Gracias papá.
Robert: ¿Quieres que te llevemos Chris? (Mirando al rubio)
Chris: No hace falta Robert, además, mi casa está muy lejos de aquí.
Robert: Si quieres te dejo en mi casa para que te des una ducha y luego cuando vuelva, seguimos hablando.
Chris: Bueno, así recojo la ropa que me dejé la otra vez. [Puede que Nate haya llegado ya a casa y pueda charlar con él mientras Robert deja a Indio.] (Levantándose)
Robert: Venga vamos.Los tres se subieron al coche de Robert y después de estar sobre la carretera durante unos minutos, llegaron a la mansión donde Chris se bajó mientras que Robert e Indio se marcharon hacia donde este había quedado con sus amigos. El intérprete de Steve Rogers entró en la mansión y rápidamente se dirigió hacia el cuarto de baño donde encontró su ropa encima de una silla con una nota con su nombre.
Mansión de Robert, baño
Chris: Robert y sus cosas. (Cogiendo la nota)
Nota
Aquí tienes tu ropa de principito de los bosques, espero que tú me devuelvas la mía pronto. Ahh, he ordenado que te llenen la bañera para que puedas darte un placentero baño y no aproveches que estás solo para tocarte con mi ropa interior.
Fin de nota
Chris: Ja, ja, ja, no cambies nunca Robert.
Se despojó de su ropa para meterse en la bañera y como hacía tiempo que no se tomaba un baño, aprovechó para relajarse y pensar en sus cosas.
Chris: [Quizás debería replantearme mi relación con Kate, técnicamente la estoy engañando porque no siento otra cosa por ella que no sea cariño. ¿Pero cómo lo hago? Ella se pone muy desquiciada cuando se enfada y seguro que cuando se lo diga, se lo tomará muy mal y montará un escándalo. Incluso puede que cuente cosas mías a los medios pero eso a mí no me importa aunque montar todo un escándalo para luego no poder estar con Nate, sería una tontería. Pero porque tengo interés en Nate, si él es alguien prohibido para mi, nunca podré tener algo con él porque ama a Robert quien es mi amigo. Tal vez deba quedarme solo o buscar a alguien que me llame la atención tanto como lo hace Nate.]
Mientras Chris se encontraba en la bañera, a la mansión llegaba un Nate inmerso en un estado de ebriedad acompañado de Luke quien tenía como misión dejar a su amigo acostado en la habitación para que no llegara a hacer ninguna tontería.
Mansión de Robert, salón
Nate: Luke déjame aquí que quiero ver la tele. (Tambaleándose)
Luke: No Nate, vamos para arriba que tienes que dormir un poco.
Nate: ¿Dormir para qué? (Agarrado a Luke)
Luke: Para que se te pase la borrachera que llevas encima, no debí dejarte que te tomarás las 6 copas.
Nate: Estoy bien, mira. (Soltándose del rubio)
Al soltarse de Luke se puso a caminar un poco cuando cayó al suelo al no poder mantenerse en pie. Rápidamente Luke lo cargó en brazos, subió al piso de arriba y después de entrar en varias habitaciones erróneas, pudo encontrar la habitación de Nate y Robert.
Mansión de Robert, habitación de Nate y Robert
Luke: Te vas a quedar aquí durmiendo la mona. ¿Vale? (Dejando a Nate en la cama)
Nate: Vale papá. (Acurrucándose en la cama)
Tras esto Luke se marchó de la mansión, dejando a Nate medio dormido en la cama pero volvió a estar consciente cuando escuchó un ruido proveniente del baño.
Nate: ¿Robert? (Mirando hacia la puerta del baño)
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.