Departamento de Chris
Chris: Bienvenido a mi humilde morada. (Abriendo la puerta)
Nate: No me imaginaba que vivieras en un departamento.
Chris: Siempre he sido muy sencillo en las cosas materiales.
Nate: Bueno si hablamos de alguno de tus coches, no creo.
Chris: Ja, ja, ja, eso fueron caprichos que uno tiene de joven. (Cerrando la puerta)
Nate: Ohh señor, vaya a tomarse la medicación que se le hace tarde.
Chris: Ja, ja, ja.
Nate: Por cierto, racias por dejarme estar en tu casa unos días. (Con los ojos lagrimosos)
Chris: Sabes que no me importa, eres mi amigo y por un amigo lo que s...
Justo en ese momento Nate se lanzó a abrazar a Chris, como si se tratara de un niño pequeño que busca refugio en los brazos de alguno de sus padres. El actor quedó desconcertado en un principio, le sorprendía que Nate fuera tan confiado con él. No podía quedarse quieto y no responder al llamado de su amigo por lo que rodeó con sus brazos al joven que empezó a llorar.
Chris: ¿Nate, estás llorando?
Nate: Si. (Aferrándose más)
Chris: Tranquilo, que todo se arreglará.
Nate: Pero es que no me gusta estar enfadado con Robert, me duele estar así con él. (Con voz llorosa)
Chris: Sé que estás mal por esto pero seguro que Robert dejara de lado su orgullo y vendrá a buscarte.
Nate: Pero si no sabe ni dónde estoy. ¿Cómo va a venir a buscarme? (Separándose de Chris)
Chris: Yo iré a hablar con él e intentaré que entre en razón.
Nate: Si, pero podrías dejar pasar unos días. Es que no quiero que piense que no puedo vivir sin él. (Sollozando)
Chris: Pero mírate, se nota que te mueres por volver ahora mismo con él.
Nate: Lo sé, pero no quiero que sepa que estoy así.
Chris: Está bien, pero solo seis días ya que dentro de siete empieza el rodaje y tengo que trabajar con él y no quiero ocultarle que estás en mi casa.
Nate: Gracias de nuevo. (Secándose las lágrimas)
Chris empezó a hablar de otros temas para animar a Nate, que se rompía en llanto cada dos por tres. Cuatro horas después cumplió su cometido y Nate ya estaba más animado.
Chris: Bueno ya son las nueve. ¿Quieres algo de cenar?
Nate: La verdad es que no tengo nada de apetito.
Chris: Nate tienes que cenar algo porque con todo lo que has llorado, seguro que te desplomas sino comes.
Nate: Vale papá, pero mejor pidamos comida que yo invito.
Chris: Como crees, invito yo que para eso eres mi anfitrión.
Nate: Pero Chris, ya estás haciendo mucho por mi.
Chris: No hay peros.
Nate: Pe...
Chris: No.
Nate: Tu amabilidad a veces no me gusta.
Chris: Bueno mientras pido la comida, tú date una ducha y así te cambias.
Nate: Lo haría pero no he traído nada de ropa.
Chris: Yo te llevo algo de ropa cuando acabe la llamada.
Nate: Vale, iré a la ducha. (Levantándose del sofá)
Chris: Segunda puerta a la derecha.
Nate: Gracias.
El joven estudiante al acabar de ducharse, salió con un pijama de cuadros que Chris le dejó. Le queda algo holgado ya que la complexión física entre ambos era muy diferente pero aún así estaba cómodo con él, se notaba la calidad. Chris podría decir que era sencillo pero le gustaba tener lo mejor. La comida tailandesa que el actor pidió llegaría minutos más tarde. Cenaron tranquilamente, a veces Chris decía alguna otra cosa y Nate le constataba. Pero se notaba que al joven le había decaído el ánimo otra vez y Chris prefiero no insistir más para que estuviera mejor, no por el momento.
Nate: Chris.
Chris: Dime.
Nate: ¿Dónde dormiré?
Chris: Pues tú dormirás en mi habitación y yo aquí en el sofá.
Nate: No me puedo creer lo que estás diciendo.
Chris: ¿Qué pasa?
Nate: Es tu casa y tú debes dormir en tu cama, no yo. Así que yo dormiré aquí en el sofá y ya está.
Chris: Pero el sofá es incomodo.
Nate: No pasa nada, la de veces que he dormido en un sofá.
Chris: Bueno.
Nate: Yo recojo la mesa, tu puedes ir a cambiarte si quieres. (Recogiendo los platos)
Chris: Vale, gracias.
El actor fue a su habitación para cambiarse y poder descansar como es debido. Rápidamente cayó en cuenta de que no le había dado ninguna manta a Nate. Sabía que su salón era bastante frío y no pondría la calefacción ya que no le gustaba darle uso.
Al salir al salón el rubio notó, que su amigo se encontraba dormido por lo que debía hacer el menor ruido posible para no molestarle.
Departamento de Chris, salón
Chris: [¡Qué rápido se ha dormido! Con el frío que hace y en vez de decirme algo prefiere estar con la chaqueta.] (Cambiando la chaqueta por la manta)
Las horas pasaron y llegó la madrugada. Chris dormía plácidamente, siempre lo hacía. Era algo de lo podía presumir ya que respetaba mucho los horarios de dormir, aunque tuviera que preparar un personaje. Él siempre aprovechaba las horas del día para cuando llegase la noche, poder irse tranquilamente a dormir.
Pero esa noche sería diferente, nunca se había topado con una situación como la que le tocaría lidiar esa noche. Nate que tenía problemas de sonambulismo y se encontraba caminando por el salón. Todo sucedía en silencia hasta que se dirigió a la cocina. Allí empezó a tirar utensilios de cocina. Provocando grandes estruendos, que hicieron que el rubio despertase súbitamente.
Departamento de Chris, habitación de Chris
Chris: ¡Qué cojones pasa! (Levantándose bruscamente)
Salió al salón rápidamente, encendió la luz para poder ver que pasaba allí. Sorprendido, se encontró a Nate de pie, mirando hacia la pared como si estuviera jugando al pollito inglés.
Departamento de Chris, cocina
Chris: ¿Nate, qué haces? (Acercándose)
Nate: ...
Chris: ¿Te pasa algo Nate?
El joven se giró, fue entonces cuando Chris se dio cuenta de su estado de sonambulismo. Se apartó rápidamente ya que vio como Nate empezó a moverse hacia delante.
Chris: [¿Qué puedo hacer? Porque si lo despierto es malo, pero no puedo dejar que se mueva por la casa en ese estado. Puedo llevarlo a mi cama y así vigilarlo hasta que vuelva a quedarse dormido. Aunque. ¿Cómo lo llevó hasta allí?]
Mientras Chris pensaba diversas opciones, Nate había vuelto sobres sus pasos y se dirigía hacia él. Salió de su trance cuando Nate se saltó encima suyo, aferrándose con sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.