19

56 5 0
                                    

Seis días pasaron desde que Nate llegó al departamento de Chris. Para su suerte, no volvió a ocurrir una situación parecida a la del primer día. Lo agradecía ya que, aún habiendo pasado una sola vez. Le bastaba para sentirse incómodo en algunos momentos con Nate. Este notó al actor actuar raro en algunas ocasiones, pero prefiero no indagar en el tema.
Como ya quedaba un día para que Chris tuviera que volver a trabajar. Al rubio se le ocurrió la idea de aprovechar ese día y llevar a Nate al río ya que este se lo había pedido durante varios días, siempre obteniendo su negativa. Madrugaron ese día y sin que el joven supiera dónde iban. Subieron al coche y hicieron un trayecto de una hora, con sorpresa para Nate.

Coche de Chris
Nate: Oye, gracias por dejarme estar un día más en tu casa.
Chris: No tienes que dármelas Nate, eres mi amigo.
Nate: Claro que tengo que dártelas, ya que tú me dijiste que sólo seis días. Y hoy es el séptimo y todavía sigo en tu departamento.
Chris: No pasa nada, te lo dije por poner un número.
Nate: Ahh vale. ¿A dónde vamos? (Curioso)
Chris: Pues verás, tú me dijiste que querías ir al río hace unos días. Pues como hoy hace muy buen día, he querido llevarte a uno para pasar un momento agradable.
Nate: Muchas gracias Chris, aunque no podré meterme al agua ya que no tengo bañador.
Chris: Por eso no te preocupes, te compré uno ayer.
Nate: Piensas en todo, seguro que eres el novio perfecto.
Chris: Bueno, tengo mis cosillas.
Cuarto de hora después, los dos amigos llegaron a un río que se encontraba vacío. Cosa que ya sabía el rubio, había elegido ese sitio para poder tener privacidad y que no saltaran rumores falsos al verlo con Nate.
Río, césped
Nate: ¿Por qué no hay nadie?
Chris: Pues verás, esta es un río, digamos que vip. Aquí no viene mucha gente.
Nate: Ahh pues mejor, así estamos más a gusto y tenemos privacidad.
Chris: Bueno vamos a poner las cosas aquí.
Nate: Vale. (Poniendo las cosas en el suelo)
Nate: ¿Sabes?, yo no soy muy fan del río. (Extendiendo su toalla)
Chris: ¿Por qué tenías ganas de venir? (Extrañado)
Nate: Porque para mí es un buen sitio para pensar y estar tranquilo. (Acostándose en la toalla)
Chris: Ahh, pero lo mejor de un río es su agua dulce.
Nate: Si, pero no me gusta mucho meterme.
Dicho esto, Chris cogió a Nate en brazos. Este pataleaba para que el rubio se detuviera, ya que sabía cuáles eran sus intenciones. Pero no le importo los reclamos de Nate, salió corriendo hacia el agua donde lo dejó caer.
Río, agua
Nate: ¡No quería mojarme Chris! (Haciendo un puchero)
Chris: Disfruta que hoy el agua está muy bien. (Lanzándole agua con la mano)
Nate: ¡No hagas eso! (Devolviéndosela)
Chris: ¿Quieres guerra?
Empezaron a tirarse agua el uno al otro. Eran brutos a la hora de lanzársela ya que apuntaban a los ojos, cosa que distraía al contrario y era algo molesto. Luego nadaron un poco haciendo carreras entre ellos. De repente Nate se sumergió, Chris pensó que quería bucear un poco pero salía. Se acercó a su posición para ver que pasaba pero no lo veía. No sabía que todo fue plan de Nate, quien emergió justo detrás de Chris para saltarle a la espalda ya que quería que lo cogiera a coscoretas.
Nate: Venga vamos a la arena.
Chris: A sus ordenes majestad.
Nate: Eres mi caballo. (Abrazándolo)
Salieron del agua y cuando llegaron a las toallas Chris bajó a Nate pero este cayó mal. Se agarró como pudo al rubio haciéndolo caer justo encima suyo. Dejando sus caras y labios a escasos milímetros. Se miraron durante unos segundos pero se separaron rápidamente para acostarse cada uno en una toalla.
Río, césped
Nate: Gracias por traerme. (Acariciándole la mejilla)
Chris: No hay de qué. [Que ganas tenía de besarlo, pero no puedo. No puedo volver a fijarme en un hombre, no puedo permitir que suceda algo parecido a lo de Alex. Además, es el novio de uno de mis mejores amigos y está prohibido para mi.]

Al día siguiente Chris empezaba a rodar su película y como le había pedido Nate, lo llevó al set de rodaje. Su plan era, convencer a Robert para que fuera a su camerino y así poder tener la esperada conversación que resolvería su futuro como pareja.
Set de rodaje, camerino de Chris
Chris: Tú espera aquí hasta que venga Robert para que habléis tranquilamente.
Nate: Vale. (Nervioso)
Chris: Bueno, voy a buscarlo y me marcho a rodar la primera escena. (Abriendo la puerta)
Nate: Espera.
Chris: Dime.
Nate: Gracias por lo que has hecho por mí aunque te lo he dicho muchas veces, tengo que volver a decírtelo. (Abrazándolo)
Chris: De nada y espero que lo arregles con Robert. [Es lo mejor que puede pasar, por el bien de todos.] (Devolviéndole el abrazo)
Nate: Ojalá.
El rubio salió del camerino para ir directamente en busca de Robert, encontrándolo en su camerino de muy malhumor.
Set de rodaje, camerino de Robert
Chris: ¿Puedo pasar? (Tocando la puerta)
Robert: Si, pasa.
Chris: Quería decirte una cosa.
Robert: Si es una tontería, ahórratela.
Chris: Se te ve de muy buen humor. (Irónico)
Robert: Mira, mejor vete.
Chris: Es sobre Nate.
Robert: Por favor, habla.
Chris: Está en mi camerino esperando a que vayas pa...
El rubio no había terminado de decir la frase cuando Robert salió disparado hacia su camerino en busca de su joven novio.
Ya en el otro camerino Robert entró y bloqueó la puerta para que nadie los interrumpiera. Buscando con la mirada a su joven novio, lo encontró saliendo del baño.
Set de rodaje, camerino de Chris
Nate: Chris, espero que hayas podido hablar con Robert.
Robert: Claro que ha podido.
Nate: ¿Robert? (Sobresaltándose)
Robert: Siento haberme puesto así contigo el otro día cariño, perdóname y vuelve a casa por favor. (Caminando hacia él)
Robert al acabar la frase besó al joven para luego cargarlo un poco y subirlo a una mesa que había en el camerino. Pero Nate cortó el beso y se bajó de la mesa para poder hablar con Robert de lo que había sucedido entre ellos.

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora