Chris H: ...
Chris E: ¿Te molesta que te haya contado esto?
Chris H: Claro que no me molesta. Solo que me he quedado un poco en shock.
Chris E: Lo siento.
Chris H: No tienes porqué disculparte.
Chris E: Ya.
Chris H: ¿Cómo es que te gusta el novio de tu amigo?
Chris E: No lo sé. Todo se hizo un lío desde que nos besamos.
Chris H: ¿Os habéis besado?
Chris E: Si, pero él no lo sabe.
Chris H: ¿Tu amigo o...?
Chris E: Nate
Chris H: Ahora si que estoy un poco perdida, trae unas birras anda.
Chris E: Marchando. (Yendo a la cocina)
Chris H: Me puedes explicar como es que os habéis besado y él no lo sabe. Porque no se me ocurre una teoría lógica. ¿Lo emborrachaste? Viejo pervertido.
Chris E: Que dices. Tuvieron una discusión, le di hospedaje aquí. (Pasándole la cerveza)
Chris H: Y te pagó con un beso.
Chris E: No. Por lo que se ve, sufre de ataques de sonambulismo.
Chris H: ¿Estaba sonámbulo cuando pasó?
Chris E: Si, incluso hablaba y me llamó con el nombre de mi amigo.
Chris H: Pero tu estabas consciente, debiste para el beso.
Chris E: Lo intenté pero me llevó de sorpresa y me dejé llevar por mis instintos.
Chris: H: Ósea que pensaste con la de abajo y ni te acordaste de que es el novio de tu amigo.
Chris E: Si. Encima para rematar, él es muy cariñoso y pues tiene gestos que me confunden más.
Chris H: Madre mía el drama que tienes aquí montado.
Chris H: Nate está enamorado de tu amigo. ¿Sabes que es imposible que lleguéis a tener algo no?
Chris E: Si.
Chris H: Es más, si tu amigo se llega a enterar. La que se montaría, sería gorda.
Chris E: Lo sé.
Chris H: ¿Se lo vas a contar?
Chris E: ¿A quién?
Chris H: A tu amigo o ambos, no sé.
Chris E: Que va, no quiero que vuelvan a pelear. Acaban de reconciliarse hace a penas unas horas.
Chris H: Olvida el tema y ya.
Chris E: Es lo que tengo que hacer. Pff, quien me manda a mi a fijarme en un chico otra vez.
Chris H: ¿No es la primera vez?
Chris E: No . Hace diez años tuve una relación con un chico llamado Alex, era feliz junto a él pero todo acabó cuando mi manager me obligó a cortar con él porque al ser un actor que estaba empezando no podía decir nada.
Chris H: ¿Enserio te obligó a hacer eso?
Chris E: Si, yo era joven y tuve miedo de perder lo que había conseguido. Así que como un cobarde, acepte lo que me propuso.
Chris H: ¿Qué pasó con el chico?
Chris E: Se suicidó después de enterarse de una supuesta relación que tuve con una actriz. Fue todo por marketing.
Chris H: Pobre, debió ser durísimo para él.
Chris E: Si. Me arrepiento tanto de haber tomado esa decisión.
Chris H: Fue un error del pasado. No puedes mortificarte por ello.
Chris E: Ya. Por eso no he vuelto a querer tener una relación estable con alguien.
Chris H: ¿Qué pasa con Kate?
Chris E: Ehh.
Chris H: Tío, yo la veo muy enamorada de ti.
Chris E: Lo sé y le tengo mucho cariño pero no creo que llegue a enamorarme de ella.
Chris H: Chris no vuelvas a cometer el mismo error con Kate. Tienes que pensar en decirle la verdad ya que ella estará muy ilusionada de tener un futuro contigo.
Chris E: Lo sé pero me es difícil dejarla ya que veo que me quiere mucho.
Chris H: Tienes que hacerlo porque cuanto más tardes, más le dolerá.
Chris E: Es verdad, será mejor que no alargue más esta situación.
Chris H: Bien que haces.
Chris E: Bueno, cuéntame sobre ti. Que hace tiempo que no nos vemos.
Chris H: Pff, por donde puedo empezar. (Poniéndose cómodo)
Charlaron durante varias horas. Se lo estaban pasando bien, comían aperitivos que Chris E puso en la mesa y bebían botellines de cerveza como si de agua se tratara. Chris E no era mucho de beber, estaba siendo incitado por Chris H quien ya llevaba 6 botellines. A este no le importó emborracharse ya que hacía tiempo que no lo hacía y se lo estaba pasando.
Cuando ya veía que no podría ponerse en pie, paró de beber y le quitó de las manos a Chris H el botellín. Sabía que su amigo no podía beber, por lo que llamó a un taxi de confianza que tenía para que llevaran a Chris H a la casa donde se estaba quedando. Lo cargó como pudo hasta el taxi, ambos eran hombres de gran tamaño pero no imaginó que Chris H pesara tanto. Al dejar a su amigo subido en el taxi, volvió al departamento. Le puso un mensaje a Elsa para que supiera que Chris H llegaría en un rato y se fue a la cama.
Pensaba que por su estado, podría conciliar el sueño rápido. Todo lo contrario, no dejaba de pensar en los posibles sentimientos que tenía por Nate. Era una tontería o de verdad sentía algo por él. Intentó dejar de pensar en el tema pero no pudo porque la cama aún tenía impregnado la fragancia de Nate. Cansado de pensar en ese asunto, se fue al sofá a dormir.Tan solo pudo dormir tres horas. No recordaba que Kate llegara tan pronto de su viaje. Se levantó muy mareado, maldecía el momento en el que decidió beber más de tres botellines. Antes se salir, dio un vistazo al salón, había mucho desorden. Por lo que ordenó un poco lo más rápido que pudo el salón, para que Kate no le diera la tabarra cuando llegasen y salió hacia el aeropuerto. La chica no tardó mucho en salir y como siempre, empezó a gritar como una loca en cuanto vio a Chris. Esto llamó la atención de las personas que estaban allí, quienes se acercaron a pedirle un autógrafo al actor. Odiaba que Kate hiciera eso, Chris era una persona muy reservada. No le gustaba mucho que le reconociesen por la calle, pero sabía que tenía que lidiar con ello por su estatus de famoso. Aunque había momentos en los que pasaba desapercibido y le gustaba. Pero si Kate estaba por allí cerca, sabía que acabaría con la discreción en poco tiempo.
Aeropuerto, zona de llegada
Kate: ¡Cariño, que bien que ya estés aquí esperándome! (Corriendo a abrazarlo)
Chris: Tenia muchas ganas de verte, te he echado de menos. [Creo que decirle esto es ser muy cínico.] (Abrazándola)
Kate: ¡Tengo el mejor novio del mundo! (Besándolo)
Chris: Venga vamos que no quiero que se forme otro alboroto.
Kate: Vale vamos. (Cogiéndole de la mano)
Chris: ¿Te lo has pasado bien?
Aeropuerto, aparcamiento
Kate: Muy bien pero si hubieras venido, hubiese sido mejor.
Chris: Me apetecía ir pero como sabes tenía que trabajar.
Kate: Si pero hubieses pedido un permiso para poder venir. Aunque bueno no pasa nada. (Molesta)
Chris: Venga entra. [Creo que Nate debería darte unas clases sobre la comprensión.] (Desbloqueando el coche)
Kate: A por cierto, el otro día te llame al móvil y no me contestabas. (Subiendo al coche)
Chris: Es que fui al río con Nate y seguramente me llamaste cuando estaba en el agua. (Metiendo las maletas en el maletero)
Kate: Últimamente quedas mucho con él.
Chris: Es mi amigo Kate. (Subiendo al coche)
Coche de Chris
Kate: No me cae bien. ¿Dónde lo conociste?
Chris: Pues por la calle. (Arrancando el coche)
Kate: ¿Por la calle? (Extrañada)
Chris: Si, tuvimos un pequeño incidente en una cafetería.
Kate: Que manera más rara de conocer a alguien, parece la típica historia de amor.
Chris: ¿Qu...é dices? (Tosiendo)
Kate: Pues eso, porque sé que tú en la vida estarías con un tío que si no empezaría a preocuparme.
Chris: No digas tonterías Kate, él es un amigo y ya. (Acariciándole la mejilla)
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.