9

66 7 0
                                    

Pasaron varias semanas desde el incidente de Nate. Este estableció una amistad más cercana con Chris durante este tiempo. Al principio tenía una pequeña duda por lo que Robert podría pensar sobre eso, pero este le dejó saber que estaba encantado de que dos personas tan importantes para él, sean amigos.
Nate se encontraba estudiando en el jardín de la mansión cuando por detrás alguien le tapo los ojos en modo de juego.
Mansión de Robert, jardín
Nate: Robert mi amor ahora no puedo jugar, estoy estudiando.
Chris: Yo no soy Robert, intenta adivinar quién soy. (Cambiando la voz)
Nate: Pues a ver, tus manos son grandes pero no tanto y de piel blanca. Creo que eres Chris Hemsworth.
Chris y Nate: Ja, ja, ja.
Chris: ¿Hemsworth, en serio? Mis manos son más sexys que las suyas.
Nate: Ja, ja, ja. ¿Qué tal estás Chris?
Chris: Muy bien. ¿Y tú?
Nate: Pues bien pero ahora mismo con este examen que tengo, estoy hasta el cuello.
Chris: ¿Es complicado? (Sentándose a su lado)
Nate: No, solo que es mucha teoría y pues ya me duele la cabeza de tanto estudiar.
Chris: Pues déjalo por hoy. (Quitándole los libros)
Nate: Te voy a hacer caso porque sino voy a acabar rompiéndolos.
Chris: Así se hace.
Nate: ¿Bueno, qué tal va tu relación con Kate?
Chris: Pues mira la verdad, es que durante estas semanas su manera de actuar ha cambiado considerablemente sabes, es cómo si hubiera cambiado de mentalidad en cuanto hablé contigo.
Nate: Ves te lo dije, tan solo tenías que darle tiempo.
Chris: ¿Y qué tal estáis tú y Robert?
Nate: Nosotros estamos en nuestro mejor momento pero he decirte algo que me da un poco de vergüenza.
Chris: Cuéntamelo que estamos en confianza.
Nate: Pues a ver. ¿Recuerdas el día siguiente del incidente?
Chris: Si.
Nate: Ese día te vi marcharte algo enfadado.
Chris: [Si supieras por qué.]
Nate: Pues cuando Robert volvió a la terraza yo le pregunté que porqué te ibas enfadado. Si había pasado algo pero él me dijo que tú no le dijiste nada y que por qué me preocupaba tanto por ti cómo si tú fueras mi novio.
Chris: ¿Ahh sí?
Nate: Si.
Chris: Como puede pensar eso, como si fuera a pasar algo entre nosotros. Además, para empezar que yo no soy gay.
Nate: Eso le dije yo y también que nunca le pondría los cuernos a una pareja. Me parece el acto más ruin que se le puede hacer a quien amas.
Chris: Nunca pensé que pudiera pensar eso.
Nate: Si, yo me quedé atónito porque creer que entre tú y yo pueda haber algo es absurdo.
Chris: Y tanto.
Nate: En fin, menos mal que no pasó de ahí porque estoy seguro de que no le haría gracia que quedemos sin que el esté presente.
Chris: De verdad que Robert a veces es muy paranoico. Además, tu eres mi tipo. Demasiado bajito para mi gusto.
Nate: Ni que fuera un Oompa Loompa.
Chris: Ja, ja, ja. Ves, ellos si que son mi tipo.
Nate: Que tonto eres. (Empujándole amistosamente)
Chris: Castigado. Aquí viene el capitán cosquillas. (Abalanzándose sobre Nate)
Nate: No por favor, odio las cosquillas. Ja, ja, ja. (Intentando zafarse)
Empezaron a dar vueltas por el césped, mientras Nate era castigado por Chris quien le hacía cosquillas por donde pudiese. Cuando ya se había cansado de hacerlo, el menor había quedado encima suyo. Soltando carcajada tras carcajada. Este involuntariamente empezó a acariciarle la espalda mientras reía, contagiado por la risa de Nate.
Nate: Ay, hacía mucho tiempo que no me reía así con un amigo. Gracias Chris, lo necesitaba. (Apoyándose en su pecho)
Chris: De nada, el capitán cosquillas volverá cuando tú quieras.
Nate: No por favor, mantenlo alejado de mi.
Chris: Está bien pero que sepas, que volverá si te portas mal conmigo.
Nate: Me portaré bien entonces. ¿Por cierto, quieres ver una peli en el salón? (Levantándose)
Chris: Vale. ¿Oye, dónde está Robert? (Sentándose)
Nate: Ha ido a resolver unos asuntos.
Chris: Ahh, ve a preparar todo que yo tengo que hacer una llamada.
Nate: Vale, te espero dentro. (Entrando a la mansión)
Chris cogió su móvil y llamó a Robert para saber qué hacía, ya que ahora que era más amigo de Nate. Detestaba la idea de que Robert lo engañase con cualquiera cada semana.
Llamada
Robert: ¿Quién es?
Chris: Robert, soy Chris. ¿Qué estás haciendo?
Robert: Estoy a punto de empezar una reunión de negocios.
Chris: ¿Seguro?
Robert: Si, mamá.
Chris: Bueno te creeré, por cierto he quedado con Nate para vernos un rato.
Robert: Vale, pasarlo bien.
Chris: A tu salud.
Robert: Una última cosa.
Chris: Dime.
Robert: Gracias.
Chris: ¿Por qué?
Robert: Por estar con Nate cuando yo no estoy, sé que os habéis vuelto buenos amigos y gracias porque desde el día en que te fuiste enfadado entendí que estaba actuando muy mal. Lo que le estaba haciendo a Nate era repudiable y por eso, ya he dejado atrás eso.
Chris: Me alegra que hayas dejado atrás todo eso que podría acabar con tu relación.
Robert: De verdad, muchas gracias.
Chris: No es nada, bueno te cuelgo que me está diciendo Nate que la película ya está lista.
Robert: Vale, pasarlo bien.
Chris: Adiós. (Colgando)
Fin de Llamada
Los dos amigos ya se encontraban viendo la película pero cómo les pareció aburrida se pusieron a hablar de sus cosas.
Mansión de Robert, salón
Nate: ¿Cómo es la vida del famosos?
Chris: Pues la verdad es que uno no se puede quejar sabes, pero hay veces que puedes llegar a rodearte de gente que crees que son tus amigos pero lo único que quieren es aprovecharse de tu fama.
Nate: Lo que puede llegar a hacer la gente con tal de ser conocida, a mí es que la verdad no me gustaría ser conocido. Porque desde que empiezas ya puedes ir olvidándote de tener vida privada.
Chris: En eso tienes razón.
Nate: Y bueno, esta pregunta me da un poco de vergüenza hacértela.
Chris: No te cortes, ya te he dicho que hay confianza.
Nate: Bueno Robert me dijo que tú y Christina fuisteis pareja y me pregunto. ¿Cómo es trabajar codo con codo con tu ex pareja?
Chris: Pues mira al principio fue raro porque terminamos y al mes empezamos a grabar. Fue difícil para los dos ya que nos era complicado mirarnos a los ojos después de todo.
Nate: Seguro que hacíais buena pareja.
Chris: Pues la verdad es que si y sabes con ella me sentía a gusto cosa que con Kate aún no lo he conseguido.
Nate: Seguro que con Kate lo conseguirás.
Chris: Espero que si aunque si te soy sincero, a veces me gustaría acabar con la relación.

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora