32

25 4 0
                                    

Diez minutos después, ya se encontraban en el garaje privado que Chris tenía en su edificio. Desde la breve charla que tuvieron, no se volvió a dar ninguna otra en el interior del coche. Chris se sentía como un completo idiota. Tenía la necesidad de que Nate volviera a hablarle de nuevo, no le gustaba el conflicto con la gente y menos con la que tiene una relación especial. Esta vez lo tenía difícil, le parecía increíble que hubiese salido ileso después del incidente de la mañana. Nate no era un chico con un temperamento tan explosivo pero sabía que si le dabas motivos para explotar, no se quedaría corto.
Departamento de Chris, garaje
Chris: Bueno, ya hemos llegado. Voy a quitar el seguro para que puedas bajar. (Presionando un botón)
Nate: ... (Afirmando con la mano)
Chris: Veo que sigues enfadado. ¿Cuándo se te pasará? (Sacando el móvil)
Nate: ... (Saliendo del coche)
Chris: Veo que me costara que me perdones. [Un mensaje de Scarlett. ¿Qué querrá ahor...]
El actor tuvo que dejar de leer el mensaje de su amiga al oír como Nate intentaba abrir de malas maneras la puerta del garaje, sin éxito alguno.
Chris: ¡Hey pero qué haces! (Acercándose al joven)
Nate: Intentando salir de aquí, no me quiero quedar contigo.
Chris: Vamos Nate, no seas cabezón. Fui un idiota antes, no debí decirte eso.
Nate: Da igual lo que me digas, yo no me voy a quedar contigo. No haces más que darme problemas y encima me atacas, lo que faltaba. (Golpeando la puerta)
Chris: No voy a permitir eso. (Agarrando al chico en brazos)
Nate: ¡¿Qué haces?!
Chris: Tú no te vas a ir de aquí sin que antes arreglemos las cosas. Y aunque las arreglemos, no dejaré que duermas en la calle. (Abriendo la puerta del garaje)
Nate: ¡Bájame ya, no te lo repetiré más veces! (Revolviéndose)
Chris: No lo voy a hacer. (Adentrándose en el ascensor)
Departamento de Chris, ascensor
Nate: Esto es un delito, me retienes en contra de mi voluntad. Llamaré a la policía.
Chris: ¿Crees que se van a creer que te estoy secuestrando? (Aparentando un botón del ascensor)
Nate: Me es igual, con tal de que me alejen de ti me basta.
Chris: ¿Puedes comportarte como un adulto y arreglar las cosas como tal?
Nate: ¿Tú me hablas de arreglar las cosas como un adulto? (Haciendo un gesto irónico)
Chris: Si no me dejas más opción, me toca ponerme a tu nivel de infantilismo.
Nate: Venga, otro ataque más. Cuando quieras parar me avisas.
Departamento de Chris, Rellano
Chris: No te estaba atacando. A parte, ya te he pedido perdón por lo de antes. (Sacando las llaves del bolsillo)
Nate: Mmm. ¿Y yo siempre tengo que perdonarte todo por tu cara bonita no?
Chris: Hombre pues es lo suyo. (Abriendo la puerta)
Departamento de Chris, Recibidor
Nate: Lo suyo sería que me dejaras macharme de aquí. Ya me has arruinado la vida, me has atacado y ahora me retienes. ¿Qué más quieres hacerme?
Chris: Estás exagerando. (Dejándolo en el suelo)
Nate: ¡¿Qué exagero?! ¡Literalmente todo es culpa tuya! ¡Yo ahora debería de estar en casa junto a la persona que amo y no aquí contigo! ¡Es que no sé por qué demonios acepté venir a tu casa! ¡Soy un idiota! (Adentrándose en la casa)
Chris: Nate tranquilízate. (Cerrando la puerta)
Departamento de Chris, salón
Nate: ¡No, no me tranquilizo! ¡Debería haber explotado en el camerino y no haber sido un buenazo! ¡No lo merecías, todo es culpa tuya! ¡Esto es culpa tuya! (Señalándose la nariz) ¡¿Por qué me has jodido la vida?!
Chris: ... (Yéndose a la habitación)
Nate: ¡Mierda! (Empujando una silla)

El ambiente no solo estaba caldeado en casa de Chris, a varios kilómetros de allí, Robert llevaba desde que salió del estudio maldiciendo al mundo en voz alta. Indio al principio creía que era por él, por lo del mini altercado con el camarero de la cafetería. Pero al ver que hablaba en plural cambió ese pensar y ahora solo tenia en mente descubrir la identidad de las personas a las que su padre maldecía.
Coche de Robert
Robert: ¡¿Cómo pude confiar?! ¡Son unos desgraciados! ¡Si es que cómo me jode tener siempre la razón! ¡Llevan riéndose de mí desde hace meses! (Conduciendo)
Indio: Papá. ¿Puedes decirme qué te pasa? No es que me importe mucho pero me preocupa cuando te estoy viendo conducir casi a 200km/h en plena ciudad.
Robert: No es asunto tuyo Indio.
Indio: Ya pero puedes al menos parar y relajarte. No me apetece morir por tu culpa.
Robert: Tienes razón, perdona hijo. (Bajando la velocidad)
Cuando pudo, se desplazó al carril de la derecha para salir por la salida más próxima. Siguió el camino y se detuvo en un mirador poco frecuentado a esas horas del día.
Mirador, coche
Indio: Puedo saber qué demonios te ha ocurrido en el set. Primero vemos a Chris follando con un tío en su camerino, luego me dejas en la cafetería, te vas y vuelves todo desaliñado. Encima tenías que seguir trabajando.
Robert: Indio son asuntos míos. (Bajando del coche)
Indio: Muy bien pues entonces no me hagas partícipe de ellos. ¿A quién maldecías? ¿A Chris y a quien fuera que estuviese debajo suya? ¿¡Qué más te da que Chris se folle a ese tío?! A mi también me da asco pero si a él le gusta, que se le va a hacer.
(Bajándose del coche también)
Robert: ... (Dándole la espalda)
Indio: ¡Puedes responderme! (Siguiéndole)
Robert: ¡Ese con quien Chris estaba follando era mi novio! ¡Se estaba magreando con mi novio! ¡Por eso estoy que se me llevan los demonios!
Indio: ... (Ojiplático)
Robert: Me da asco la situación pero porque ambos me estaban engañando. La persona a la que amo y uno de mis mejores amigos me han traicionado de la peor manera. (Apoyándose en el capó del coche)
Indio: ¿Eres gay?
Robert: Ahora no me vengas con esas Indio, no estoy de humor para explicártelo. No hoy.
Indio: No sé qué decirte papá. Estoy muy rallado, puedes llevarme a casa.
Robert: Si, será mejor que te deje en casa y yo me vaya a la mía.
Padre e hijo subieron al coche de nuevo. Ninguno dijo nada durante el trayecto. Cuando llegaron a la casa de Indio, este ni se despidió y solo salió del coche lo más rápido que pudo. Su madre le esperaba en la puerta de la casa y fue completamente ignorada por este. Tras ese acto, se acercó al coche a hablar con el actor.
Casa de Deborah, entrada
Deborah: ¿Qué le pasa a Indio?
Robert: Hola Deborah, si yo también te he echado de menos y esas cosas. (Bajando del coche)
Deborah: Robert no ignores mi pregunta. ¿Qué le has hecho a nuestro hijo?
Robert: Directamente a él nada. Pero se ha enterado de una cosa mía de la peor de las maneras. (Masajeándose la frente)
Deborah: Me asustas porque viniendo de ti, puede ser cualquier cosa.
Robert: Veo que sigues igual de cariñosa.
Deborah: ¿Qué ha descubierto?
Robert: Pues que tengo novio, bueno tenia porque lo hemos visto liándose con otro hace un rato. Pero vamos que entiendo que este muy shockeado de que su padre también esté con chicos. Teniendo en cuenta lo que piensa de los homosexuales. Pero no he querido discutir con él sobre eso ahora porque no tengo yo cabeza para lidiar con ello en este momento, no después de lo que vimos.
Deborah: Bueno a mi no me sorprende esto porque ya me lo dijiste alguna vez hace años pero Indio... No entiendo que tenga ese sentimiento de rechazo hacia los homosexuales, ninguno de los dos le hemos transmitido pensamientos así.
Robert: Sabemos que está en una edad complicada pero no tenemos que permitir que tenga este tipo de sentimientos negativos hacia ningún colectivo porque se convertirá en una persona indeseable y terminará alejándose de nosotros.
Deborah: ¿Y qué hacemos? Ya sabes lo complicado que es hablar con él y aún más con un tema que le chirría.
Robert: Yo me encargaré, además, esto es cosa mía.
Deborah: ¿Tú estás bien? Te veo algo demacrado. ¿Te has peleado no?
Robert: ¿Qué iba a hacer si no? Tenía ganas de matar al otro. Mira yo me voy a mi casa, a descansar y pensar en lo que ha pasado. Volveré en estos días para hablar con Indio.
Deborah: De acuerdo, te iré diciendo como sigue.
Robert: Vale. (Subiendo el coche)
Deborah: Por cierto, pensé que nunca lo vería pero la vida ha sido buena conmigo y me ha permitido ver como al gran Robert Downey Jr. le rompen el corazón y no es él quien lo hace. ¿Cómo se siente?
Robert: Habla con Indio. (Sacándole el dedo corazón)
Deborah: Tranquilo, lo haré. (Lanzándole un beso)

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora