Nate: [Mierda, Indio está justo ahí. Espero que no me diga nada, aunque no creo que me haya llegado a reconocer ahí dentro. Por si acaso, me pongo la capucha.] (Acercándose a la barra)
Intentado no hacer mucho ruido con el taburete, logró sentarse sin provocar que alguien mirase lo que estaba haciendo. Una vez sentado, miró la carta unos segundos y llamó mediante gestos al chico que atendía en la cafetería.
Set de rodaje, cafetería
Dependiente: ¿Qué te apetece tomar?
Nate: Un granizado de limón. (Evitando mirarle a los ojos)
Dependiente: Vale, ahora te lo pongo.
Nate: Gracias. (Sacando el móvil)
Al sacar su móvil del bolsillo, vio en la pantalla de inicio que Chris le había enviado un mensaje. En este le decía que había conseguido tener el día libre pero que tardaría unos minutos en ir a la cafetería. Leído el mensaje, fue al chat de Robert. Empezó a escribirle un mensaje donde le decía que necesitaba explicarle lo que había sucedido. Pensó que sería inútil pero confiaba en el amor que sabía que Rob le tenía y esperaba que esté le contestara algo bueno.
Tras enviar el mensaje al actor, pasó a mirar fotos que tenia junto a él en su galería. Le daba rabia pensar en que otra vez estaba alejado de Robert, no entendía que le había hecho a la vida para que no pudiera tener una relación sana y sin problemas con el actor. Odiaba las situaciones tensas y desde que empezó la relación con Rob, habían llegado una tras otra. Pensaba en que ojalá pudiera chasquear los dedos y hacer que todo lo ocurrido hacía unos minutos, jamas hubiese pasado. Se sentía tonto al fabular cosas, la vida real no funcionaba así aunque era lo que más deseaba en ese momento que la realidad fuese un lugar con cosas fantásticas. Se sumió tanto en la galería de su móvil, que no se dio cuenta de que el dependiente de la cafetería le estaba hablando. Este tuvo que posar su mano en el hombro del joven para llamar su atención. Inmediatamente Nate lo miró, se dio cuenta de que su pedido estaba delante suya. Le dio las gracias al chico y se disculpó por no estar atento.
Al ver la cara de impresión del dependiente cuando le vio, recordó el moretón que se le estaba formando en la zona de la nariz y por vergüenza apartó la mirada rápidamente.
Dependiente: Ya sé que no es cosa mía, pero al ver eso no puedo hacer como si nada.
Nate: No te preocupes, ha sido un golpe tonto con la puerta.
Dependiente: No sé si deba indagar más en el tema, pero yo que tú me buscaría una excusa mejor. Por si alguien más te lo pregunta.
Nate: ¿Por qué nadie me cree? (Dando un sorbo a la limonada)
Dependiente: Pues no sé si te has visto en un espejo, pero el moretón de la nariz no pinta bien.
Nate: Que mal, con lo tonto que ha sido el golpe. (Mirándose en el móvil)
Dependiente: Tal vez deberías ir al médico por descartar lesiones.
Nate: Hombre no creo que sea para tanto, él no me dio con intención.
Dependiente: Con que se trata de un chico.
Nate: Ahh si ja, ja, ja. Se trata de mi novio, o bueno, puede que ahora sea mi ex. (Con semblante triste)
Dependiente: Vuelves a estar en el mercado entonces.
Nate: Ay no seas tan agorero ja, ja, ja.
Dependiente: Ja, ja, ja, perdona.
Nate: Tranquilo, al menos me has sacado una sonrisa.
Dependiente: Es parte de mi trabajo.
Nate: ¿Arreglar vidas también lo es? Porque me haría falta ahora mismo.
Dependiente: Hombre pues depende de que papel tenga. (Moviendo las cejas seductoramente)
Nate: Ja, ja, ja. Ni un milagro podría arreglar el jaleo en el que se ha convertido mi vida.
Dependiente: Bueno siempre puedes dejarla atrás y buscar algo nuevo.
Nate: Si no estuviera enamorado, optaría por hacer eso.
Dependiente: Ahh que el señor está enamorado. ¿Y qué has hecho para que tu Romeo te deje así la nariz?
Nate: Ojalá fuera mi culpa. Ahí está la gracia, que no he hecho nada.
Dependiente: Me estoy perdiendo.
Nate: Pues que mi novio me pilló en una situación extraña con un amigo, se armó el jaleo y mi nariz terminó así. (Acabándose la limonada)
Dependiente: Ya entiendo, menudo enredo tienes ahora mismo. (Recogiendo el vaso)
Nate: Ya... (Soltando una lagrima)
Dependiente: Ohh no te vengas abajo tío, seguro que todo esto se arregla.
Nate: No lo sé, llevo una racha con él de discusiones que no sé si después de esto todo volverá a la normalidad.
Dependiente: Yo estoy seguro de que si.
Nate: Eres muy amable. (Intentando sonreír)
Dependiente: Si no, siempre puedes volver e invitarme al cine. (Guiñándole el ojo)
Nate: Ni siquiera sé como te llamas.
Dependiente: Ahh, es verdad. Mi nombre es Spencer. (Extendiéndole la mano)
Nate: Nate, encantado. (Estrechándole la mano)
Spencer: Bueno ahora ya lo sab... (Siendo interrumpido)
Indio: Perdona, te pones a trabajar o vas a seguir ligando. (Con tono borde)
Spencer: Disculpa, voy enseguida.
Nate: Lo siento, te estoy entreteniendo.
Spencer: No te preocupes, ahora vuelvo. (Yendo hacia Indio)
Indio: Madre mía, deberías de dedicarte solo a hacer tu trabajo y no a lo que quiera que tenías pensado con el chaval ese. (Mirando por unos segundos a Nate)
Nate: [Madre mía, y se suponía que tenía que tener buena relación con él en un futuro. Como se nota que es hijo de Rob, tienen el mismo carácter.] (Mirando hacia otro lado)
Spencer: ¿Deseas otra cosa para tomar?
Indio: Vaya ahora eres profesional, creía qu...
Robert: Indio, ya basta. Ve hacia el coche, ahora.
Nate: [Rob, eres tu.] (Moviendo el pie por los nervios)
Indio: De acuerdo, pero pasemos por una cafetería que no he podido desayunar como es debido. Ya que aquí se dedican a hacer otras cosas en vez de trabajar.
Robert: He dicho que basta.
Indio: No tardes. (Yéndose)
Robert: Lo siento mucho Spencer, acepta mis disculpas en nombre de mi hijo.
Spencer: No se preocupe señor Downey, está todo olvidado.
Robert: Toma aquí tienes lo que se ha tomado mi hijo y un extra por las molestias.
Spencer: No hay necesidad.
Robert: Acéptalo, así me quedo tranquilo.
Spencer: De acuerdo. (Cogiendo el dinero)
Robert: Gracias y perdón.
Spencer: A usted. (Agitando la propina)
Robert: Cómprale algo bonito a tu novia. (Yéndose)
Nate: [Ojalá poder irme contigo ahora mismo.] (Mirando de reojo a Robert)
Spencer: Ya estoy aquí de nuevo. (Acercándose a Nate)
Nate: Supongo que estarás acostumbrado a tratar con gente así.
Spencer: No tanto, pero tengo paciencia. Y bueno, algo que me he llevado. (Enseñándole la propina)
Nate: Si. ¿Oye puedes ponerme otra limonada?
Spencer: Claro. (Guiñándole el ojo)Mientras tanto, a unos metros de allí, Chris había conseguido a regañadientes el día libre. Los directores al verle la cara, sabían que algo había pasado y no quisieron ponerle muchas pegas por el aprecio personal que le tenían. Conseguido eso, se dirigía con mucha discreción hacia la cafetería, ya que no quería que le preguntaran por su mejilla hinchada pero no todo le saldría bien. Ya que vio a lo lejos del pasillo a Scarlett y sabía que su amiga indagaría hasta saber que le pasó. Así que antes de que se cruzaran, se escondió en el pasillo que giraba a la izquierda y así esperar a que ella siguiera de frente. Estuvo esperando un par de minutos y al ver que Scarlett no aparecía, se asomó y no vio a nadie por allí. Supuso que habría entrado en algún camerino o ido por otro pasillo. No le dio más vueltas ya que había conseguido su cometido y estaba satisfecho con su pequeño logro personal.
Set de rodaje, pasillo
Scarlett: ¿Oye, de quien nos escondemos? (Apoyándose en la pared)
Chris: ¡Ohh por dios! (Sobresaltándose)
Scarlett: Creías que podrías zafarte de mi.
Chris: Ehh no quería zafarme de ti. (Girando la cara)
Scarlett: Ey que tienes ahí. (Girándole la cara)
Chris: No es nada, maquillaje para una escena.
Scarlett: Chris, sabes que puedo diferenciar entre un golpe de verdad y maquillaje. ¿Qué te ha pasado?
Chris: Nada en especial, tropecé y me di con la mesa en la cara. Ya sabes que soy muy patoso.
Scarlett: Ahh que tontería para lo que tienes en la cara. ¿Te duele?
Chris: Pues empieza a dolerme, me pondré hielo al llegar a casa.
Scarlett: ¿Te han dado el día libre?
Chris: Si aunque a Anthony y Joe no les hizo mucha gracia, ya sabes que están muy ajetreados con lo de la doble filmación.
Scarlett: Si, la verdad es que me resulta raro que te hayan concedido eso.
Chris: Bueno, sera mejor que me vaya antes de que se arrepientan de su decisión.
Scarlett: Si yo también tengo que irme a repasar guión. ¿Quieres que quedemos para cenar esta noche?
Chris: Pues estar... digo no. Hoy me viene fatal, le prometí a Kate una cena romántica.
Scarlett: Ahh bueno.
Chris: Pero te aviso cuando tenga un hueco.
Scarlett: De acuerdo, que hace ya que no nos vemos.
Chris: Si, ya echo de menos nuestras charlas. Bueno, me marcho a casa, espero que esto se me cure rápido.
Scarlett: Prueba a ponerle calor.
Chris: Lo tendré en cuenta. (Yéndose)
Scarlett: [Este se piensa que puede engañarme fácilmente pero aquí hay algo que tengo que descubrir. No es casualidad que el chico de antes tuviese la nariz morada y Chris el moflete hinchada, esto seguro que está relacionado.] (Viendo como Chris se alejaba)
Esperó unos segundos a que el rubio estuviera a una distancia considerable para seguirle. Scarlett confiaba mucho en la teoría que empezaba a formular y haría lo posible para descubrir lo que pasaba con su amigo y aquel chico que conoció minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.