Entró a la mansión y vio como su amigo bajaba en bata por la enorme escalera central que había. Este se quedó estático al lado de la puerta mirando a su amigo, mientras el otro solo sonría de oreja a oreja.
Robert: ¡Chris amigo! (Bajando las escaleras)
Chris: Dime que esa chica no era...
Robert: Si, era una chica de compañía.
Chris: ¿Pero si estás con Nate?
Robert: ¿Y? Es bueno no repetir la misma comida.
Chris: ¿Qué pasa con Nate? Él no se merece esto Robert.
Robert: Ya pero él no me puede dar cosas que una mujer puede darme.
Chris: No te entiendo, no tiene sentido tener pareja si vas a hacer estas cosas.
Robert: Pues sí, porque esto me hace dar cuenta de que Nate me importa mucho. Sabes, esa chica no me ha llenado nada y solo pensaba en él.
Chris: ¿Y cómo has podido estar con ella mientras pensabas en él?
Robert: Es difícil de explicar y no quiero aburrirte, voy a llamarlo para que venga ya que necesito estar con él.
Chris: No puedo entender nada de esto.
Robert: Ya lo harás, voy a llamarlo. (Yéndose)
Chris guardó silencio. Su mente trataba de procesar lo que acaba de hablar con Robert. Este lo decía como si engañar a tu pareja fuera algo normal y necesario para esta. No podía comprender que dijera esas cosas, habiendo vivido situaciones con Nate y Robert que le daba a entender que ambos estaban enamorados del otro.
Flashback
Gladys: Señor Downey, tiene una llamada.
Robert: ¿Quién es?
Gladys: Scott, dice que es importante.
Robert: Ahora vuelvo.
Nate: No tardes.
Chris: Bueno y ahora que se ha ido. ¿Qué tal te trata?
Nate: Pues la verdad es que me sorprendió su manera de ser conmigo, porque desde la prensa y esas cosas lo veía como una persona arrogante.
Chris: Si, ante el mundo tiene la costumbre de ser así.
Nate: Pero cuando quedamos la primera vez me trató muy bien y me hizo sentir muy especial.
Chris: Me sorprende viniendo de él. ¿Confías en él?
Nate: Si, hasta el momento no me ha dado razón para no hacerlo.
Chris: Ya pero como tiene la fama de mujeriego no sé, a lo mejor eso te hizo desconfiar.
Nate: ¡Qué va! Como te dije antes, la primera vez que quedamos... no sé pero conocí a otro Robert y me hizo dar cuenta de que no se le debe juzgar por su forma de actuar sin antes conocerle.
Chris: Buena reflexión.
Nate: ¿Me haces un favor?
Chris: Dime.
Nate: Me puedes echar protector solar en la espalda.
Chris: Si. (Levantándose y acercándose a Nate)
Nate: ¿Y eres tan conservador como en las películas?
Chris: ¿Qué quieres decir?
Nate: Ya sabes en tus papeles eres como muy chapado a la antigua y no sé, antes la homosexualidad no se aceptaba y aún sigue habiendo gente con esa mentalidad.
Chris: ¡Qué va! Me ofende que no me conozcas aunque sea un poco. Siempre he declarado públicamente mi apoyo a la comunidad LGTBI, mi hermano es gay y lo adoro. Bueno ya está, haces bien en echarte protector, tú tono de piel es bonito y se echaría a perder si te pones moreno. [¿Por qué he dicho eso?]
Nate: La verdad es que no te he seguido mucho pero me encantaría conocerte más, siendo muy amigo de Robert, estaría bien que nos llevásemos. Y gracias por lo de la crema y por el piropo.
Chris: De nada. ¿Oye, qué es eso que está en el bordillo de la piscina? (Acercándose a la piscina)
Nate: No sé, déjame ver.
Nate se levantó para ver qué era lo que decía el rubio pero nada más acercarse al bordillo, fue empujado por Chris al agua. Justo en eso momento apareció Robert y lo empujó en modo de venganza.
Robert: Por empujar a mi novio. (Lanzándose también al agua)
Mansión de Robert, piscina
Nate: Eso no está bien capi.
Chris: Ja, ja, ja. No puedo evitar hacérselo a alguien cada vez que estoy en la piscina.
Robert: Mi bebe no se merecía eso.
Nate: Al menos me has vengado. (Aferrándose a Robert como un koala)
Robert: Soy tu vengador personal, no lo olvides. (Besándolo)
Nate: No lo haré. (Devolviéndole el beso)
Chris: Ehh chicos, os recuerdo que no estáis solos.
Robert: Parece que el rubito de bote tiene como misión hoy, interrumpirnos todo el rato.
Nate: Rob, hemos quedado con él. No podemos dejarlo de lado, no es cortes.
Chris: Me caes cada vez mejor. (Mirando a Nate)
Nate: Tu también. (Dedicándole una sonrisa)
Robert: Vaya, si queréis os dejo solos.
Nate: Chris podría provocarme cosas, pero solo tengo ojos para ti.
Chris: Este chico habla con propiedad y es sincero, no lo pierdas Robert.
Robert: No lo dejaría escapar ni en un millón de años.
Nate: Que bonito ya quedado eso, me vas a hacer llorar.
Fin del Flashback
Chris: [Robert siempre me sorprende de alguna manera u otra, pero que le voy a hacer. No es mi relación y no debo meterme. Lo difícil será actuar de manera normal cuando tenga a Nate delante mío, joder Rob en que situaciones me pones.]
Robert: Chris te has quedado hecho una estatua muévete un poco al menos.
Chris: ¿Ehh?
Robert: Que llevas ahí desde que llegaste. ¿Te pasa algo?
Chris: No es nada, voy a por algo de beber.
Robert: Está bien, como si estuvieras en tu casa. Yo iré a ducharme y a ponerme algo de ropa. (Subiendo las escaleras)
Chris: [Y él sigue tan normal como si no hubiera hecho algo malo.]
Los pensamientos de Chris fueron interrumpidos por el sonido del timbre y aunque en esa mansión hubiera tanta servidumbre nadie apareció así que tuvo que abrir él.
Chris: [¿Será Nate? No creo que llegue tan rápido.] (Abriendo la puerta)
Nate: Hola. (Con cara triste)
Chris: ¿Qué te pasa?
Nate: ¿Dónde está Robert?
Chris: Está arriba en su habitación. [No me digas que ya se ha enterado de la verdad.]
Nate: Está bien, gracias. (Dirigiéndose hacia las escaleras)
Chris: [Madre mía me huele a qué sabe algo porque la cara que lleva es de dolor, de mucho dolor.] (Cerrando la puerta)
Se dirigió a la cocina, necesitaba beber algo de alcohol ya que se sentía muy angustiado. Ese asunto no era de su incumbencia pero como siempre le pasaba, no podía evitar pensar en posibles soluciones para arreglar lo que se venía.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.