Las semanas pasaron. Robert iba y venía del rodaje todo el rato. Estaba cansado de tanto grabar, los únicos momentos que tenía libre. Los aprovechaba para estar con Nate, aunque fuera dormido. A Nate no le importaba esto, era normal que llegase a casa agotado. Grabar dos largometrajes al mismo tiempo, debía ser un caos para un actor. Llevaban ya días que a penas coincidían por las clases y los rodajes, y cuando lo hacían Robert siempre estaba dormido o se dormía. Se les ocurrió la idea de que, durante el fin de semana, Nate fuera al set. Para que esperara a Robert en su camerino hasta que tuviera descansos y así poder pasar ratos juntos, estando ambos conscientes. Por otra parte, Chris sabía eso. Llevaba desde el día de la playa sin hablar con Nate. Se había obligado a si mismo, a tener un poco de distancia con el chico. Ya que no quería que volviera a ocurrir otro acto de carácter sexual como el que vivieron. Sabía que no podía tener ese comportamiento, había entablado una amistad con Nate en poco tiempo y se habían vuelto muy cercanos. Desaparecer de pronto, quedaba raro y absurdo. Aunque no entendía por qué Nate tampoco le había hablado. ¿Acaso sabe que era él quien estaba ahí y no Robert? ¿Quería él también poner distancia en su amistad? ¿Él también se sentía confundido en cuanto a sus sentimientos? No quería comerse mucho la cabeza con ese tema pero tenía curiosidad de saber si eran ciertas su sospechas.
Set de rodaje, camerino de Chris
Nate: No creo que sea buena idea que me quedé aquí sin siquiera habérselo consultado a Chris.
Robert: A él no le va a molestar en los más absoluto. Cuando llegue se lo diré, además, sois amigos y seguro que le hace ilusión verte. ¿Hace ya que no quedáis?
Nate: Ya.
Robert: ¿Habéis tenido algún problema?
Nate: No, en absoluto. Solo que no quería molestarle tanto. Me sentía un poco estorbo al haberme quedado en su casa tantos días. Quería darle un descanso de mi presencia. Suena raro, pero me sentí así.
Robert: No seas tonto Nate. Nadie en su sano juicio,
se sentiría atosigado de tu presencia. Díselo y verás como te pega una colleja por tonto.
Nate: Ja, ja, ja. Sabes que soy muy pesimista y dramático, y exagero mucho las cosas.
Robert: Es verdad.
Nate: ¡Oye! (Dándole un golpe en el pecho)
Robert: Pero a mi eso no me importa, eres mi dramático, pesimista. ¿Qué más has dicho? (Acercándose al joven)
Nate: Que exagero.
Robert: Y exagerado favorito. Nunca cambies mi vida. (Besándolo)
Nate: Mmm, ese beso ha estado muy bien. ¿Podemos pasar al siguiente nivel?
Robert: Mmm, para mi pesar, no. En cinco minutos tengo que ir a grabar.
Nate: Vaya, me encantan las películas de los vengadores. Pero tengo que decir que estas dos me están jorobando mucho, pero que mucho.
Robert: Ja, ja, ja. Te prometo, que cuando acabe el rodaje. Iremos a una casa en un bosque, donde estaremos los dos solos. Disfrutando el uno del otro.
Nate: Puede acabar ya el rodaje, me muero por hacer ese plan. (Besándolo con pasión)
Robert: Bueno, me voy. Te quiero. (Acercándose a la puerta)
Nate: Y yo. No falles tantas veces.
Robert: Viendo como me has dejado. (Tocándose la entrepierna) Creo que me va a costar, recordar el guión.
Nate: Ja, ja, ja. Hay que ser profesional, venga vete ya.
Robert: Chao amorcin. (Cerrando la puerta)
Nate: [¿Amorcin? Eso es nuevo, lo amo.]
La mañana transcurrió de manera normal, Robert estuvo horas grabando sin parar y Nate hacía deberes de la universidad que tenía para la siguiente semana. Chris llegó pasada unas cuatro horas. Iba a pasar por el set donde tenían montada la escenografía pero una trabajadora le dijo que tenía que cambiarse porque le tocaba grabar en una hora y tenía que pasar antes por peluquería. Este antes de ir a su camerino, le dijo a la trabajadora. Que un amigo llegaría en unos minutos. Que le diera un pase de invitado y que lo acompañase hasta su camerino. La chica le dijo que no se preocupase, que ella se encargaría. Con esto, el rubio se fue casi corriendo a su camerino. Aunque antes pasó por el de Mark Ruffalo ya que era su cumpleaños y quería felicitarle como es debido. Tras estar unos minutos con Mark, siguió el camino hacia su camerino.
Entró sin examinar tan siquiera el area. Sin perder mucho tiempo, se deshizo de sus pantalones acompañados de sus slips. Mientras, Nate llevaba varios minutos, leyendo detenidamente un libro de leyes. Alzó un poco la vista y pudo ver en el reflejo del espejo, como unos pantalones salían volando. Rápidamente pensó que se trataba de Robert quien era muy de tener ese tipo de actos cuando estaban solos. Por eso, giró con su cuerpo la silla en la que estaba sentado y se puso de pie para quedarse frente a quien creía que era Robert. Esto llamó la atención de Chris quien estaba desatándose los zapatos.
Nate: ¡Ah mierda! (Sobresaltándose)
Chris: ¡¿Nate?!
Nate: Chris... (Sonrojándose)
Para terminar de complicar más la situación, la puerta se abrió de improvisto. Chris como acto reflejo, se impulsó hacia delante. Chocó con Nate. Como consecuencia de la fuerza del impacto, ambos cayeron al suelo. Chris encima de Nate.
Indio: Papá, deberías de tocar a la puerta.
Robert: No te preocupes, hay confia...
Padre e hijo, se quedaron con la boca abierta al ver la escena con la que se estaban topando. Y es que Chris estaba tan nervioso que no sabía que hacer. No se le ocurrió otra cosa mejor, que besar a Nate, mientras le agarraba la cara con las manos. Esto hizo que Indio no supiera quien era el chico de abajo pero Robert sabía perfectamente de quien se trataba. Al ver como se estaban besando mientras Chris se encontraba totalmente desnudo por la parte de abajo. Le llenó de furia. Con la poca capacidad de autocontrol que le quedaba, cogió del brazo a su hijo para salir del camerino. No soltó a Indio del brazo ni paró de caminar hasta llegar a la cafetería que había en el set.
Set de rodaje, cafetería
Indio: Papá, me haces daño. Suelta. (Soltándose del agarre)
Robert: Perdona hijo, es que me he quedado muy sorprendido por lo que acabamos de ver.
Indio: ¿Desde cuando Chris es gay?
Robert: ... [Los voy a matar a los dos, no podrán darme una excusa creíble para que no los asesine por traidores de mierda.]
Indio: ¿Papá, me estás escuchando?
Robert: ... [¡¿Pero como he sido tan imbecil?! ¡Seguro llevan viéndose a escondidas desde hace mucho!]
Indio: ¡Papá! (Tambaleándolo)
Robert: ¡Dime!
Indio: Que si sabías algo de lo que acabamos de ver.
Robert: Pues no Indio, estoy tan sorprendido como tú.
Indio: Si es que te dije que teníamos que haber llamado a la puerta, no era mi plan de hoy, ver a Chris follando con otro.
Robert: Espérame aquí. Tomate algo, ponlo a mi nombre. Ahora vuelvo.
Indio: Vale. ¿A dónde vas?
Robert: Tengo que ir a hablar con los directores, aunque no lo parezca. Estoy en horario laboral. (Yéndose)
Indio: [Que fuerte, me va a costar olvidar esa imaginen.] (Yendo a la barra)
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.