11

58 6 0
                                    

Flashback
Nate se encontraba en la barra de un bar algo deprimido ya que su último novio lo había dejado esa misma noche, cambiándolo por otro chico. La pena que llevaba por dentro lo llevó a pedir copa tras copa hasta que ya empezó a sentirse un poco mareado y por no acabar haciendo una tontería estando borracho, decidió marcharse. Se giró para salir por la puerta, pero antes de llegar a esta chocó con un hombre que tenía una copa en la mano, echándole todo su contenido por toda la camisa.
Bar
Nate: Disculpa, no he visto por dónde iba. (Agachando la mirada por vergüenza)
???: No pasa nada.
Nate: Déjame que te limpie la mancha.
Sin saber de quién se trataba la persona a la que le había tirado la bebida, lo cogió de la mano y se lo llevó hacia el baño donde al menos podía secarle un poco la camisa.
Bar, baño
Nate: Déjame que te seque con esta toallita.
???: No tienes por qué hacerlo.
Nate: Claro que tengo que hacerlo, ya que te he empapado todo hasta tendrás el abdomen mojado. Mejor quítate la camisa.
???: ¿No deberías primero invitarme a una copa?
Nate: Mira, ahora mismo no estoy cómo para soportar bromas.
Miró por primera vez, a los ojos, a la persona que había mojado. Rápidamente se sorprendió al ver que se trataba de el mismísimo Robert Downey Jr. No podía cerrar la boca, de lo asombrado que estaba. Su ídolo, estaba frente a él. Había manchado la camisa de una de las personas más importantes del mundo y él estaba ahí comportándose como si fuera cualquier hijo de vecino.
Robert: Cierra la boca que te van a entrar moscas.
Nate: Ehh yo no que...ría tirarte la co...pa. (Nervioso)
Robert: Tranquilo, que gracias a esto te he conocido. (Lanzándose a besarlo)
Nate quedó todavía más sorprendido al analizar lo que estaba pasando. Robert se había lanzado a besarlo. El reconocidísimo Robert Downey Jr se había lanzado a besarle. Quiso profesar todo lo que estaba sucediendo en milésimas de segundo, pero no pudo. Era todo muy surrealista para ser verdad. Se pellizcó a sí mismo para comprobar que todo era real. Grata fue su sorpresa al sentir el dolor que provocaba tal acto. Ya más consciente de la situación, decidió detener el beso porque necesitaba analizar todo más tranquilamente.
Nate: ¿Qué estás haciendo? (Separándose)
Robert: Darte un beso.
Nate: Hasta ahí llego.
Robert: Te he visto, me gustas y pues lo que quería era besarte.
Nate: ¿Qué te gusto?
Robert: Si.
Nate no dijo nada y solo se lanzó hacia el actor para besarlo de manera acelerada. No iba a tirarse horas y horas pensando en todo lo que estaba sucediendo. Si la vida le había puesto en esa situación, solo se dejaría llevar y aprovecharía la ocasión.
Segundos después mientras sus labios se devoraban mutuamente, caminaron hasta meterse en una de las cabinas WC donde Robert se sentó mientras que Nate se sentó en sus piernas.
Fin del Flashback
Mansión de Robert, salón
Nate: Y bueno, pasó lo que pasó. Gracias a ese pequeño incidente, encontré al amor de mi vida.
Chris: Parece la típica historia de amor de cine.
Nate: Si y lo gracioso es que mi ex a las dos semanas quiso volver conmigo.
Chris: ¿Después de irse con otro?
Nate: Si.
Chris: ¿Qué pasó?
Nate: Pues verás...
Flashback
Nate y Robert se secaban el agua del cuerpo después de haber estado dos horas haciéndolo en la ducha en la casa de Nate. Aprovecharon que su familia se había ido de fin de semana para estar los dos solos en  la casa y pasar unos días agradables.
Casa de Nate, baño
Robert: Me encantas, podría estar así todo el día.
Nate: ¿Desnudos? Yo no porque podríamos
coger una pulmonía.
Robert: Pues se me ocurre una manera de calentarnos.
Robert se acercó a Nate y cerrando sus manos en la parte final de su columna vertebral lo cargó para que este cerrara sus piernas en su tronco y así llevárselo hasta su cama donde tendrían otro momento de pasión. Ya en la cama Robert besaba cada parte de la anatomía de Nate, haciéndolo gozar de placer pero cuando la cosa iba a ir a llegar a la mejor parte fueron interrumpidos por alguien que tocó el timbre.
Casa de Nate, habitación de Nate
Nate: ¿Quién será? (Sobresaltándose)
Robert: ¡Qué más da! (Beso), déjalo estar. (Besándole el cuello)
Nate: Está bien.
Siguieron a lo suyo pero el más joven se detuvo al escuchar la voz de la persona que se encontraba detrás de la puerta de su casa.
Robert: ¿Qué pasa? (Parándose)
Nate: Mi ex.
Robert: ¿Ese qué te dejo la noche que nos conocimos?
Nate: Si.
Robert: Pues mira una razón por la que no deberías abrirle.
Nate: Ya, si no tendría porqué abrirle pero sé que no parará de tocar. Lo conozco muy bien y no se irá hasta que no le abra.
Robert: Uff, venga ve a abrirle. (Acostándose en la cama)
Nate: Será solo un momento. (Poniéndose los bóxers)
Robert: Madre mía Nate. (Apretujándole una nalga)¿Sabes que esto es mío?
Nate: Robert como eres de verdad. (Acostándose encima del actor) Mira hablo con él y vuelvo a continuar lo que estabas empezando.
Robert: Pues no sé si quiera porque ya no estoy de animo. (Señalando su entrepierna)
Nate: Creo que puedo solucionar esto. (Cogiendo la parte íntima y masturbándola lentamente)
Robert: Nate, mejor quédate. (Abrazándolo)
Robert ya con ánimo besó a Nate mientras daban vueltas por la cama. Le importaba una mierda que el ex de menor, estuviera esperando fuera de la casa todo el día. Solo quería terminar de disfrutar el día que estaba pasando con Nate.
Nate: Robert, (Poniéndole dos dedos en sus labios) Será solo un momento, lo juro.
Robert: Ya me cae mal tu ex novio.
Nate: Ya somos dos. (Yéndose)
Nate salió de su habitación con tan solo los bóxers. No le importaba que Luke, así es como se llamaba su ex, le viera con esas pintas. Suficiente confianza tenia con el chico en ese sentido, como para recibirle así. Mientras tanto, detrás de si, Robert le siguió los paso silenciosamente ya que tenía curiosidad por de qué hablaban los chicos y sobretodo, por cómo era el ex de su novio.
Casa de Nate, entrada
Luke: ¡Nate, abre! (Golpeando la puerta)
Nate: ¡Ya va! (Abriendo la puerta)
Luke: ¿Por qué tardabas tanto? (Mirándolo de arriba a bajo)
Nate: A ti qué más te da.
Luke: Nate, quiero volver. (Lanzándose a besarlo)

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora