Nate: ¿Cómo vas con Indio? (Entrando a la cabina)
Robert: ¿No crees que se te ha olvidado algo?
Nate: Ahh si, hola.
Robert: Veo que tengo que hacerlo yo. (Besando al joven)
Nate: Se me había olvidado. (Besándolo)
Robert: Tengo que decirte algo Nate, espero que no te moleste.
Nate: Sorpréndeme.
Robert: Indio se cree que estoy saliendo con una mujer que se llama Natalie.
Nate: No me extraña, es lógico que piense eso. (Con cara triste)
Robert: Tranquilo que muy pronto sabrá que estoy con un hombre.
Nate: ¿Qué piensa sobre las personas homosexuales?
Robert: Pues que son personas igual de respetables que las heterosexuales. (Mirando hacia otro lado)
Nate: Rob. ¿Sabes que sé cuando estás mintiendo?
Robert: Siempre has sido muy listo.
Nate: Dime la verdad Rob.
Robert: Está bien, no aguanta a las personas homosexuales.
Nate: Será mejor que olvides la idea de presentarme como tu pareja formal a tus hijos.
Robert: ¿Por qué?
Nate: Robert como ya te he dicho, yo no quiero que te distancies de Indio porque eso es lo que va a pasar cuando tú le digas que estás conmigo.
Robert: Nate, quedaste en que si preparaba el terreno con él, lo haríamos.
Nate: Ya pero es que no creo que Indio se lo tome bien aunque le prepares el terreno antes.
Robert: Ya no puedo dar marcha atrás Nate, él sabe que tengo pareja y seguro que querrá conocerte en algún momento.
Nate: ¿A mí o a Natalie?
Robert: A ti cariño, pero si quieres le presento a una mujer.
Nate: Lo que quieras.
Robert: ¿La podré besar?
Nate: Podrás hacerle todo lo que quieras pero desde ya te digo que estas manos. (Cogiéndoselas) No tocaran mi cuerpo en un buen rato o quizás nunca.
Robert: Será mejor que dejemos la opción de Natalie fuera.
Nate: Será mejor que si aunque se me ocurre algo para poder tener más tiempo y así tú vayas dándole indirectas de la verdadera identidad de tu pareja.
Robert: ¿El qué?
Nate: Dile que Natalie (Haciendo unas comillas), se ha ido de viaje de negocios y no volverá hasta dentro de seis meses.
Robert: ¿Y si me pide que le enseñe alguna foto suya?
Nate: Pues le enseñas alguna foto de una chica cualquiera y ya.
Robert: Vale, me vuelvo a la mesa que seguro que Indio se estará preguntando por qué tardo tanto.
Nate: Dile que te estabas cambiando el pañal, ja, ja, ja.
Robert: Te has quedado sin beso de despedida. (Yéndose)
Nate: Rob, era broma. (Viendo como se iba el actor)
Pub, terraza
Robert: Ya estoy aquí. (Sentándose)
Indio: ¿Por qué has tardado tanto? (Bebiendo de su copa)
Robert: Había cola en el servicio.
Indio: Ahh yo pensaba que estabas cambiándote el pañal, ja, ja, ja.
Robert: Aún no he llegado a eso hijo. [Al menos tiene el mismo sentido de humor que Nate.]
Indio: Papá cuando nos acabemos la copa podríamos ir a la playa. ¿Qué te parece?
Robert: Me parece bien, así pasamos más tiempo juntos.
Indio: Pues venga, acábate eso y nos vamos para allá.
Robert: Un segundo. (Bebiéndose el cóctel de un trago)
Indio: No te lo decía para que te lo acabarás así de rápido pero bueno, venga vamos. (Levantándose)
Robert: Hijo, me encanta pasar tiempo contigo. (Abrazando a su hijo por el hombro)
Indio: Veo que se te ha subido rápido la copa.
Robert: Lo digo enserio hijo. (Dándole un beso en la mejilla)
Indio: Papá me estás avergonzando. (Mirando hacia otro lado)Padre e hijo se dirigían hacia la entrada y cuando pasaron cerca de la mesa donde estaban Luke y Nate. El actor posó su mano sobre la de su pareja sin que su hijo se diera cuenta. Después de esto ambos se metieron en la arena de la playa, donde se sentaron frente al mar.
Playa, arena
Robert: Bueno hijo cuéntame. ¿Sigues con la chica, sobre la que me hablaste alguna vez?
Indio: Ya no.
Robert: ¿Qué pasó con ella?
Indio: Pues nos dimos cuenta de que no teníamos los mismos gustos.
Robert: ¿Cómo?
Indio: Ella salía conmigo para ocultar que en realidad era lesbiana.
Robert: ¿Cómo reaccionaste al darte cuenta?
Indio: Pues muy mal papá, pero ya está todo olvidado.
Robert: Me alegra de que no hayas hecho alguna locura.
Indio: Tampoco la quería tanto.
Robert: Con lo guapo que eres, seguro que no tardarás mucho en conseguir otra novia.
Indio: Creo que estaré una larga temporada sin pareja.
Robert: Bueno así podrás madurar y pensar en lo que quieres en tu vida.
Indio: Si. (Mirando hacia otro lado)
Robert: ¿Qué miras hijo?
Indio: Un hombre corriendo se dirige hacia nosotros.
Robert: ¿Qué querrá?
Indio: No sé.
Chris: De verdad que hoy es el día de los encuentros. (Parándose delante de Robert e Indio)
Robert: ¿Chris? (Mirándolo fijamente)
Chris: ¿Cómo has sabido que era yo? (Quitándose la camiseta de la cabeza)
Robert: Ese cuerpo de pollo puedo reconocerlo a muchos kilómetros, ja, ja, ja.
Indio: Papá creo que te estás quedando ciego. (Sonriendo)
Chris: Tu hijo tiene razón Robert, se nota que lo has criado bien. (Sonriéndole al joven)
Robert: No os presento porque supongo que os conocéis.
Chris: Bueno pero no están de más las formalidades. Me llamo Chris y he de decirte que siempre he querido conocerte. (Extendiendo la mano)
Indio: Indio, yo también. (Dándole la mano)
Robert: Ahora que lo pienso, algún día podrías llevártelo de marcha y le presentas a los pivones de tus amigas.
Chris: Tu hijo es muy guapo, seguro que ya tiene novia.
Indio: [¿Ha dicho que soy guapo?]
Robert: Ya no.
Chris: Pues entonces cuando quieras me llamas y quedamos para irnos de caza, ja, ja, ja.
Indio: Vale, ja, ja, ja.
En ese momento Indio recibió una llamada y para poder tener intimidad, se alejó de los actores quienes aprovecharon el momento para hablar de la propuesta de Robert a Nate.
ESTÁS LEYENDO
Mi Protegido
Teen FictionQuiso proteger a un chico indefenso provocando un profundo amor en ambos.