18

55 5 5
                                    

La noche fue difícil para Chris ya que el recuerdo de su difunto novio, lo dejó muy mal. Si ya le era difícil conciliar el sueño después de lo ocurrido con Nate, recordar a Alex tan solo aumentó más su insomnio. Con mucho esfuerzo logró quedarse dormido en el sofá para no molestar a Nate y evitar que sucediera algo parecido a lo de la cocina.
Eran ya las ocho de la mañana y los primeros rayos de sol empezaron a entrar por la ventana de la habitación. Para mala suerte de Nate, quien dormía placenteramente. Estos apuntaban directamente a sus ojos.
Departamento de Chris, habitación de Chris
Nate: [¿Cómo diablos habré acabado aquí?] (Mirando su alrededor)
Se lavó la cara y fue al salón. Quería encontrar a su rubio amigo y preguntarle que había pasado la noche anterior. No tardó mucho en encontrarlo ya que se lo encontró dormido en el sofá.
Departamento de Chris, salón
Nate: Chris, despierta. (Moviéndolo) Vamos despierta, que tengo algo que preguntarte.
Chris: Uhh. ¡Nate! (Despertándose)
Nate: Tranquilo.
Chris: ¿Qué pasa? (Estirándose)
Nate: ¿Cómo es posible que haya acabado durmiendo en tu cama? Porque yo me quedé dormido en el sofá.
Chris: Veras, en la madrugada me levanté por un ruido que hiciste. Vine a ver qué era y descubrí que estabas en medio de un acto de sonambulismo. [No puedo contarle lo que pasó después.]
Nate: ¿Sonambulismo?
Chris: Si y por eso te llevé a mi cama para vigilarte pero como no quería incomodarte, me vine al sofá. (Sentándose)
Nate: Muchas gracias. (Dándole un abrazo)
Mientras realizaba ese acto de cariño, Nate se sentó en las piernas de Chris como si nada. Obviamente esto puso nervioso al rubio que no dejaba de pensar en el beso y lo que provocó en ambos cuerpos.
Chris: No es nada. (Abrazándolo)
Nate: Oye estas frío, normal durmiendo sin camiseta. (Frotándole la espalda)
Chris seguía nervioso por la cercanía de sus cuerpos pero aumentó más sus nervios cuando Nate acercó más sus cuerpos para poder frotarle la espalda.
Chris: Estoy bien así. [No puede haber este tipo de situaciones entre nosotros y menos, después de lo pasó.]
Separaron un poco sus cuerpo y estuvieron mirándose a los ojos por unos segundos cosa que parecía que iba a acabar en un beso, pero no fue así.
Nate: Oye tengo hambre. ¿Puedo desayunar?
Chris: Si, como si estuvieras en tu casa.
Nate: Vale. (Levantándose)
Chris: Voy al baño. (Yéndose)

Mientras tanto a varios kilómetros de ese departamento, en la mansión de Robert. El actor también acababa de levantarse después de haber bebido durante toda la noche a causa de lo sucedido con Nate.
Mansión de Robert, oficina
Robert: ¡Que mal me ha sentado el alcohol!
Se dirigió a su habitación para tomar un largo baño y pensar que haría ahora que ya no estaba con Nate.

Salió del baño, ya con una camiseta puesta. No podía volver a vivir una situación de mucha cercanía con Nate, teniendo el torso al descubierto. El roce acabaría provocando una reacción de su cuerpo que no sabría como excusar ante el joven.
Departamento de Chris, salón
Nate: Ves como si tenías frío, te estabas haciendo el machito.
Chris: Un poco si.
Nate: Ven que te he preparado el desayuno.
Chris: Gracias pero no tenías por qué hacerlo. (Acercándose a la barra)
Nate: Te lo debía desde aquella vez.
Chris: Bueno y po... (interrumpido por su móvil)
Alex: ¿No vas a cogerlo, quién es?
Chris: Es Robert. (Mirando la pantalla)
Nate: Contéstale, que a lo mejor necesita ayuda tuya.
Chris: Vale.
Llamada
Chris: Dime Robert.
Robert: Chris tengo resaca, un dolor de cabeza que no puedo ni conmigo mismo y bueno también está lo de Nate.
Chris: ¿Qué pasa con Nate? (Fingiendo curiosidad)
Robert: Pues que ayer nos peleamos porque me enteré de que tenía algo con su ex. Él me dijo que solo eran amigos pero sé que me estaba mintiendo.
Chris: No creo que Nate te haya mentido con eso. Tan solo tendría miedo de contarte que era amigo de su ex.
Robert: Puede que estuviera diciendo la verdad pero bueno, no podría preguntárselo porque se fue de casa.
Chris: ¿Has probado a llamarlo?
Robert: No creo que me conteste ya que en verdad la culpa la tengo yo, no debí enfadarme de esa manera.
Chris: Claro que no. Mira, lo que debes hacer es arreglarte porque me imagino que has de estar muy mal e ir en su búsqueda.
Robert: No puedo Chris, con esta jaqueca es imposible que hoy pueda ir en busca de Nate.
Chris: ¿Entonces?
Robert: Mira, lo mejor será que deje que pasen unos días para poder pensar y entonces iré a buscarlo.
Chris: Haz lo que creas que es mejor.
Robert: Vale, te cuelgo que estoy en el baño y quiero relajarme un poco.
Chris: Adiós.
Robert: ¡Espera!
Chris: ¿Qué pasa?
Robert: Si ves a Nate, dile que lo amo muchísimo y que soy un completo idiota.
Chris: Vale.
Robert: Adiós. (Colgando)
Fin de llamada
Nate: ¿Qué te ha dicho?
Chris: Que va a dejar que pasen unos días para que pueda pensar, que ayer se emborrachó. Y que siente enfadarse por lo de tu ex, que es un idiota y que te ama mucho.
Nate: Yo también lo amo muchísimo y me gusta que piense en lo nuestro.
Chris: Si, es bueno que lo haga.
Nate: Entonces tendré que quedarme aquí contigo unos días más. ¿Te importa?
Chris: Claro que no, además, me gusta tu compañía. [¿Enserio he dicho eso en alto?]
Nate: Vale. ¿Qué vas a hacer hoy?
Chris: Pues la verdad es que no tenía nada planeado.
Nate: ¿Tú también estás de vacaciones?
Chris: Claro, hasta dentro de una semana no empiezo a grabar.
Nate: Bueno pues podríamos ir al río.
Chris: ¿Al río?
Nate: Si.
Chris: Es que hoy me apetecía quedarme en casa ya que he visto el tiempo y va a hacer frío.
Nate: Bueno pues nos quedamos en casa, si yo soy muy de sofá y manta.
Chris: Lo mismo digo y te prometo que te llevaré al río.
Nate: Vale, gracias. (Dandole un beso en la mejilla)
Chris: ¿Y ese beso?
Nate: De agradecimiento.
Chris: Ahh. [Ojalá hubiera sido unos centímetros más a la derecha. Chris deja de pensar en eso, no te confundas más.]
Nate: ¿Has visto Lolita?
Chris: No.
Nate: Pues entonces ya tenemos una película que ver.

Mi ProtegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora